Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
jcchavezjr
0 Kudos

QUIEN GANA LAS PELEAS DE MAÑANA?? DEN PRONOSTICOS.

BUENO  PAISAS, PUES  MAÑANA  SERA  UN  DIA  DE  GLORIA, DE  VERDADERO  PLACER  PARA  LOS  K  AMAMOS  EL  BOXEO,  3  PELEAS  DE  GRAN  NIVEL,  EN  LAS  3  ESTARAN  MEXICANOS  INVOLUCRADOS  JAJAJA  ¡¡¡¡  ESTOS  BORIKAKAS  HAN  DE  ESTAR  CON EL   YOYO  CHORREANDO  SANGRE  DE  ENVIDIA ¡¡¡¡  JAJA.

PERO  BUENO  VOLVIENDO  AL  TEMA... KIEN  GANA  MAÑANA??? 

MIS  PRONOSTICOS  SON  ESTOS :

VICTOR  ORTIZ  VS  FLOYD  MAYWEATHER  JR:  PIENSO  K  VICTOR  ORTIZ  DARA  LA  SORPRESA, VA  A  ESTAR  CA--BRON,  PERO  LA  SANGRE  MEXICANA ¡¡¡  ES  INVENCIBLE ¡¡¡

VOY  ORTIZ  POR  KO  EN  EL  8.

SAUL  ALVAREZ  VS  ALFONSO  GOMEZ :  AKI  PIENSO  YO  K  HABRA  OTRA  SORPRESA, PARA  MI  ALFONSO  GOMEZ  NO  TIENE  NADA  DE  BULTO  COMO  DICEN,  ES  BUEN  PELEADOR  Y  CREO   K   LE  PUEDE  GANAR  AL  CANELO  MAÑANA. 

VOY  CON  ALFONSO  GOMEZ  POR  DECISION  UNANIME.

ERIK  MORALES VS PABLO  CESAR  CANO:  Y  BUENO  CREO  K  EN  ESTA  PELEA  SI  SE  DARA  LA  LOGICA  Y  GANARA  EL  FAVORITO, EL  TERRIBLE  MORALES.NO  VA  A  ESTAR  FACIL, CANO  ES  UN  JOVEN, CON  HAMBRE  DE  TRIUNFO  Y  BUENA  PEGADA, NO  LA  TENDRA  FACIL MORALES,PERO  A  FINAL  DE  CUENTAS  GANARA. 

VOY  CON  EL  TERRIBLE  POR  DECISION  UNANIME

BUENO  PAISAS, HAY  ESTAN  MIS  PRONOSTICOS, DEN  LOS  SUYOS.

SALUDOS.

Bronze
xxyaquisxx

Re: QUIEN GANA LAS PELEAS DE MAÑANA?? DEN PRONOSTICOS.

GANA MAYWEATHER CON UN BOXEO DEFENSIVO Y COBARDE TIRANDO Y ESCONDIENDOSE MIENTRAS ORTIZ SE FUSTRA QUERIENDOLO ENCONTRAR UN GOLPE DE SUERTE:smileyvery-happy:edos:

Papel
roldang

MI JOVEN FAN

ME AGRADA QUE SEAS TEMERARIO EN TUS PREDICCIONES, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN EL CALIFICATIVO DE PELEAS DE GRAN NIVEL, MAS BIEN SON LLAMATIVAS POR LOS PROTAGONISTAS Y EL EFECTO MEDIATICO QUE DESPIERTAN.

AHORA RESPECTO A LOS PRONOSTICOS AQUI VAN LOS MIOS

ORTIZ VS FLOYD - EL NEGRO SE LA LLEVA POR DECISION DESPUES DE USAR TODAS SUS MARRULLERIAS Y TENER LOS JUECES DE SU PARTE.Y ORTIZ RECLAMANDO REVANCHA. OJALA ME EQUIVOQUE

CANELO VS GOMEZ - EL RETADOR ME PARECE SERA COMPETITIVO LOS PRIMEROS ROUNDS ANTES DE QUE SU PIEL FRAGIL LO EMPIECE A PONER CONTRA LA PARED Y EL CANELO SE LLEVA LA PELEA POR DETENCION TECNICA ANTE LOS CORTES DE GOMEZ.

MORALES VS CANO . EL JOVEN TIENE VERDADERA DINAMITA EN LOS PUÑOS Y PIERNAS RESISTENTES, PIENSO QUE ANTE MAIDANA MORALES HA DADO SU ULTIMA GRAN  PELEA, TAL VEZ VEAMOS ALGO PARECIDO A ZARATE VS ZARAGOZA DONDE ESPERABAMOS QUE ELVETERANO CONSIGUIERA SU ULTIMA GLORIA PERO EL JOVEN EN ASCENSO TUMBO SUS SUEÑOS. ES EL GRAN CHANCE DE CANO, CON TIRAR MAS COMBINACIONES ME PARECE HABRA GANADO LA PELEA, SUS GOLPES HARAN MAS DAÑO QUE LOS DE MAIDANA Y ERIK TENDRA PROBLEMAS SI LA PELEA REBASA EL 8 ROUND.

CANO POR KOT

Platino Brillante
elbluedemon10

el Boxeo . como en los tiempos de Al Capone  . tiene  "  cosas raras  "  .... no consivo  ... un triunfo de Ortiz  ... ante Mayweather   ......... sencillo  ... el Boxeo es Deporte  .... pero me atreveria a pensar  . que es MAS  .. Negocio  ...

si esta pelea ... se estubiera dando  ..... despues  .. de que ya hubieran peleado  ... Mayweather vs Pacquiao  ... entonces  .... Mis Pensamientos fueran otros  ....

Mayweather  .. como suele ganar  ... aburriendo  ...

como el sabor de boca  .. que me dejaban las peleas  .. de  .... Pernel Withaker  .. 

ademas en esta pelea  .. estara un Referi  . que influye mucho en las peleas  .. sobretodo cuando pelean Mexicanos  .. o  Mexico Estadounidenses  ... ya lo veran  ..... con los codazos y demas marullerias  .. de Mayweather  .. se hara de la "  vista gorda  "   .. mientras que a Ortiz  .. no le perdonara nada  ..otro factor a favor del negro  Arrogante  ..

Canelo  vs  Gomez  ... 

el Tapatio Gomez  ... es de los  .. que  ... sus Arcos Superciliares  .. son su peor enemigo  .... nos regalaran .. quiza 1 ... 2  .. o tal vez 3 rounds  .. de intercambios  .. de parte de uno y otro  ... pero  ... todo cambiara  ... con el primer sangrado de Gomez  ...

ademas sera interesante  . con esta clase de rival entron  .. ver como se comporta el Canelo  .. ante el Ingles Rhodes  .... vi al Canelo  . con mas velocidad  .. con juego de cintura  .... y hasta  con mas combinaciones  ...  aqui esta para .. que se luzca  .. claro . dependera  . de la condicion  fisica que traiga  .. que segun lo ha manifestado llegara en excelente Estado Fisico  ..ademas  .. Gomez .. es de los que ante uno de golpeo fuerte .. se hecha para atras  .. ej. la pelea ante Cotto  ... se acobardo  ..

Morales vs Cano 

con el Campeon hasta que pierda ..

aqui no puedo opinar  .. no he visto pelear a Cano  ..

pero todabia me queda . el agradable sabor de boca  ...

de la pelea ofrecida por Morales ante Maidana ..

aqui diria .. Yo  .. mas que Mi pronostico seria MI DESEO  .....  que gane  .. Morales  ...

ese seria como un Homenaje a su Gran Trayectoria  ..

es quiza ... uno de los  ... Boxeadores  .. que lo que mas lo caracterizo  .... 

que JAMAS  ....  le huyo  a ningun rival   ... se enfrento  .. con los que  . las Televisoras y los Promotores  ... le pusieron enfrente ...

a sido un Boxeador  . con  . muchos  !! HUEVOS  !!  

y lo que bien se aprende  .. nunca se olvida  ..

Acero
mexicano1978

no lo pudiste a haber dicho de mejor manera compa blue demon morales se merece mas que nadie este titulo ya se lo robaron dos veces y esta sera la vencida cano es un buen muchacho pero creo que nada del otro mundo y yo vi a morales fisicamente mas trabajado que ante maidana lo que me hace pensar que las piernas no lo abandonaran tan facilmente y dara una clase con su buen boxeo velocidad e inteluigencia, morales gana por du de la de floyd an te ortiz voy con ortiz por ko tambien creo que en el octavo y la del canelo ante gomez no creo que gomez tolere el golpeo del canelo el cual creo que pega mas fuerte que cotto asi que se va rapido el comabte ko a favordel canelo en el tercer round
ESOS BORIS SIEMPRE CON EL PRETEXTO DEL PERCAPITA Y MEX GANANDO MAS Y MAS TITULOS MUNDIALES www.nosolodeportes.com/images/2008/07/miguel-cotto-margarito01.jpg
Bronze
yobro1

Le deseo suerte a Ortiz, Pero pienso que gana Mayweather por decision, Canelo por k.o, y

el argentino por desicion. :smileyvery-happy:edos: 

Papel
aztecawarrior78

me voy con mayweather por decision unanime

canelo ko a gomez en el 5 raund

morales desdicon unanime

Papel
tomahawk80

xxyaquisxx ha escrito:

GANA MAYWEATHER CON UN BOXEO DEFENSIVO Y COBARDE TIRANDO Y ESCONDIENDOSE MIENTRAS ORTIZ SE FUSTRA QUERIENDOLO ENCONTRAR UN GOLPE DE SUERTE:smileyvery-happy:edos:

tienes razon! pero ojala sea todo lo contrario. saludos

Platino Brillante
jose69pepeltoro11

sin mucho  que ablar

gana  ortiz  decicioon

gana morales  desicion

gana el canelo tko

AMI NOMEASUSTAN TIPOS LENGUAS LARGASSSS que solo presumen x apantallar,