Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
avalanche9

Re: ¿Quién ganaría en la pelea Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Flo

AHH QUE CHAMAQUITO ESTE" canelito esta tan verde que todavia no enfrenta ni siquiera al primero de los elite superwelter; y anda hablando toonterias "Floyd jugaria con el sin despeinarse"

Cristal
avalanche9

Mi estimado zucamon:

Con el respeto que mereces, no estoy de acuerdo con tu comentario; sencillamente porque Floyd es rapido y con una defensa casi perfecta; ademas de las mil mañas que tiene; para un mocoso aprendiz de boxeador como el canelo.

Y no porque Floyd sea la gran cosa sino porque el canelo NO ES NADA.....solo un chamaquto imberbe.

Acero
xxaragornxx

AMEN!!

UN GUSTO VER Q HAY PERSONAS Q SABEN DE BOXEO EN ESTE FORO!!

Aunque yo no me preocuparia por la pegada de Floyd, ya q es inexistente...

Si se llegara a dar, probablemente llegue a los 12 rounds, o un KO o TKO para el pecoso, basta con ver la pelea vs Ortiz, en la q el mexicoamericano logro meter varias manos derechas, haciendole daño al moreno...

El pecoso es mas rapido q Ortiz, y su defensa es un poco mejor...

tambien le doy un 30% de posibilidades..

mexgavilan ha escrito:

Para poder ubicarme sirferdinad ¿que tan "tirapiedras es el "canelo"? ................ ¿algo asi como el "pelenchin", como Guillermo Jones o como Anselmo Moreno?

Mayweather ha sido ventajista en la mayoría de sus peleas, con el "canelo" no lo estaría, siempre y cuando no salga con que lo quiere en un peso donde se viera muy exprimido el mexicano. Si eso no pasa, hay muchas posibilidades para el pecoso.
Saludos.

sirferdinad ha escrito:

zukamoton ha escrito:

No me canso de educar gente, se los dije cuando pocos le daban oportunidad a Marquez que hiba a darle catedra al pacman y pocos lo creian. Ahora muchos siguen babeando por ese tal Floyd como si fuera la octava maravilla, que no se dancuenta que no es invencible, ya un boxeador como Castillo lo p.u.t.eo y sin quitarles meritos al paisano como termino (perdiendo con el don nadie de Hatton) sin pena ni gloria, por que tampoco era la gran cosa, Por que no entienden de una vez que la pelea  de Floy y JMM fue una farsa, un insulto a la inteligencia de la aficion, nada mas de ver la diferencia de estatura y peso te dabas cuenta que esa pelea no tenia razon de ser, ademas el estilo elusivo y mañoso de Floyd no ajustaba con el de un contragolpeador como el maestro.

Pero hablemos de la hipotetica pelea entre Floyd Mayweather y el canelo Alvarez, si bien es cierto que tambien coincido que en un 70 por ciento de las posibilidades ganaria el de color por su lona recorrida y su vasto repertorio de mañas que lo han sacado "haiga sido como haiga sido" y si no recuerden su ultima pelea. Le doy un treinta por ciento al canelo de posibilidades de ganar o sea un tercera parte, por que... simplemente por que es el estilo que se le indigesta al prieto, y aqui no va atener las ventajas de peso y estatura que tenia con el maestro Marquez o con el tirapiedras Hatton. Ademas de que aqui tambien el Mexicano llebaria padrino, lo cual equilibraria el asunto con los jueces. Yo no daria por muerto al Canelo. Me da risa los que no le dan oportunidad, significa que se dejan llebar por los paleros de HBO que siempre han tenido a Floyd y al pacman como invencibles cuando solo son tipos con ms maña dentro y fuera del ring que boxeo. Canelo esta fuerte, no esta golpeado, es rapido, lanza combinaciones, no tiene buena defensa y eso es lo que lo hace mas vulnerable, pero con tipos tan peligrosos a la ofesniva como Floyd y como Donaire, no puedes buscar salir poco golpeado, mas bien debes de lanzarte como locomotora por que no hay de otra si no te acribillan.

Ojala y se diera la pelea, Seria un verdadero combate,

Essmas interesante que enfrentarlo con Chavez Jr, quien ya es hora que enfrente a Maravilla Martínez, antes de que se le agote la quijada, la va a necesitar.

El canelo es tan tirapiedras como el hatton asi que se nota q no sabes nada de Boxeo y si no lo golpean Mucho es porque se a enfrentado a puro Bulto .  nisiquiera veo un boxeador regular en su record,  el argentino ese q noqueo tenia casi 40 años y cintron un Bultaso.

En esa pelea Canelo terminario frustrado y apaleado.

Lo de marquez y Pacquiao es otra cosa aparte

¿Cuánto dolor puedes soportar tú, gladiador mexicano, y seguir yendo hacia delante?
¿Cuánta sangre puedes derramar y seguir en busca de la gloria?
¿Cuánto golpes eres capaz de lanzar antes de rendirte?
¿Cuánto estas dispuesto a sufrir tú, gladiador mexicano, con tal de cambiar tu destino, con tal de honrar a tus héroes, con tal de engrandecer nuestra historia?
Platino Brillante
stan3018

[ Editado ]

zukamoton ha escrito:

No me canso de educar gente, se los dije cuando pocos le daban oportunidad a Marquez que hiba a darle catedra al pacman y pocos lo creian. Ahora muchos siguen babeando por ese tal Floyd como si fuera la octava maravilla, que no se dancuenta que no es invencible, ya un boxeador como Castillo lo p.u.t.eo y sin quitarles meritos al paisano como termino (perdiendo con el don nadie de Hatton) sin pena ni gloria, por que tampoco era la gran cosa, Por que no entienden de una vez que la pelea  de Floy y JMM fue una farsa, un insulto a la inteligencia de la aficion, nada mas de ver la diferencia de estatura y peso te dabas cuenta que esa pelea no tenia razon de ser, ademas el estilo elusivo y mañoso de Floyd no ajustaba con el de un contragolpeador como el maestro.

Pero hablemos de la hipotetica pelea entre Floyd Mayweather y el canelo Alvarez, si bien es cierto que tambien coincido que en un 70 por ciento de las posibilidades ganaria el de color por su lona recorrida y su vasto repertorio de mañas que lo han sacado "haiga sido como haiga sido" y si no recuerden su ultima pelea. Le doy un treinta por ciento al canelo de posibilidades de ganar o sea un tercera parte, por que... simplemente por que es el estilo que se le indigesta al prieto, y aqui no va atener las ventajas de peso y estatura que tenia con el maestro Marquez o con el tirapiedras Hatton. Ademas de que aqui tambien el Mexicano llebaria padrino, lo cual equilibraria el asunto con los jueces. Yo no daria por muerto al Canelo. Me da risa los que no le dan oportunidad, significa que se dejan llebar por los paleros de HBO que siempre han tenido a Floyd y al pacman como invencibles cuando solo son tipos con ms maña dentro y fuera del ring que boxeo. Canelo esta fuerte, no esta golpeado, es rapido, lanza combinaciones, no tiene buena defensa y eso es lo que lo hace mas vulnerable, pero con tipos tan peligrosos a la ofesniva como Floyd y como Donaire, no puedes buscar salir poco golpeado, mas bien debes de lanzarte como locomotora por que no hay de otra si no te acribillan.

Ojala y se diera la pelea, Seria un verdadero combate,

Essmas interesante que enfrentarlo con Chavez Jr, quien ya es hora que enfrente a Maravilla Martínez, antes de que se le agote la quijada, la va a necesitar.

AQUI  USTED NO VIENE A DARME CATEDRA  BUEN RECOJE  GUANTES USTED ESTA LOCO O LOCA?  JEJEJEJE AUNQUE ME CAIGA  MAL FLOYDMAYWETHER ES  EL MEJOR LIBRA POR LIBRA Y NO LO DIGO YO  LOS  K SABEN DE BOXEO  DICEN LO MISMO  FLOYD MAYWETHER ESTA LIMPIANDO  CADA PESO QUE VISITA  Y SIEMPRE A PELIADO CON LOS MEJORES I SI CASTILLO  PELIO  MUY BIEN EN LA PRIMERA PELEA  PERO QUE BOXEADOR NO A TENIDO UNA MALA NOCHE?:chicle:  

TODAVIA ASUS 30+ANOS  FLOYD MAYWETHER  ACAVA CON CUALQUIER 147 Y 154LBS  EL TIPO TIENE UN BOXEO  LIMPIO  RAPIDO Y TIENE PEGADA EN SU RECORD SOLO HAY BOXEADORES BUENOS Y NO HAY NINGUNA EXCUSA AL CESAR LO DEL CESAR Y EL NEGRITO ES BASTANTE BUENO ....FLOYD LE GANA A PACMAN  KO      A LA MARAVILLA EN LAS 154LBS  Y A  CHAVES JR Y AL CANELO LO PASEA ALOS DOS LA MISMA NOCHE

Bronze
zukamoton

No se me alebreste mi negro. )Stan)

Yo pienso que Floyd tiene 70 por ciento de posibilidades de ganar.. pero es pecado descartar a un joven pegador, que tira combinaciones y que esta fuerte... no se le puede dar por muerto antes de ver la pelea, eso es de viejas histéricas.

Y no soy recoje guantes, pero si me presta una sobrina la REcojo que si no...

Mala noche con Castillo mis wbs, esa es excusa.

Y con Ortiz lo que hizo el money fue un circo, no una pelea. Si usted lo idolatra y quiere un hijo de el pues alla usted.

+k-abron ke bonito
Platino Brillante
stan3018

[ Editado ]

zukamoton ha escrito:

No se me alebreste mi negro. )Stan)

Yo pienso que Floyd tiene 70 por ciento de posibilidades de ganar.. pero es pecado descartar a un joven pegador, que tira combinaciones y que esta fuerte... no se le puede dar por muerto antes de ver la pelea, eso es de viejas histéricas.

Y no soy recoje guantes, pero si me presta una sobrina la REcojo que si no...

Mala noche con Castillo mis wbs, esa es excusa.

Y con Ortiz lo que hizo el money fue un circo, no una pelea. Si usted lo idolatra y quiere un hijo de el pues alla usted.

JIJI NO I PORQUE ME SIENTO BIEN SIENDO NEGRO !  6PIES Y 220 LIBRAS  NO ESTA NADA MAL!

aqui  nadie  idotea  a nadie  te  lo esscrivire de nuevo floyd es el mejor y a enfrentado alos mejores de su tiempo el unico k falta es pacman  y cuando se de lo nokeara   dime algo  ok  castillo le  gano  vamos a suponer que tenga una perdida en su record  yo todavia lo pondriera como el n umero uno ya k vino y le dio tremenda pela a castillo en la segunda pelea !

lo de ortiz  no te lo voy a negar ami tampoco me gusto pero k se va hacer ortiz tiene k a preder que en el boxeo hay k cubrirse siempre y no se puede pedir taannta excusas  !

hahora yo no quiero un hijo de el pero preguntale a tu MADRE QUISAS ELLA  LO DESEA ! ATT STAN..

Bronze
zukamoton

Tu madre no tiene la culpo de haber parido un negro tan pendejjjo, por eso a ella no le voy a decir nada.

La mia no te pide ni un vaso de agua viejillo hediondo, asi que mettete tus insultos por el qulo.

jajajajajajajajaja

+k-abron ke bonito
Platino Brillante
stan3018

zukamoton ha escrito:

Tu madre no tiene la culpo de haber parido un negro tan pendejjjo, por eso a ella no le voy a decir nada.

La mia no te pide ni un vaso de agua viejillo hediondo, asi que mettete tus insultos por el qulo.

jajajajajajajajaja

PERO  K YO SEPA EL K COMENSO A INSULTAR FUISTE TU NO?  YO AQUI VENGO HA HABLAR DE BOXEO NO ME INTERESA TU VIDA NI LA DE NADIE  HAHORA  SI ME FALTAS EL RESPETO  HAY YEGASTE !!

EL K VINO INSULTANDO FUISTE TU O NO? 

Cristal
avalanche9

POR FAVOR ! ! !

No se necesita ser muy conocedor para ver la diferencia de habilidades entre el canelo y Floyd; mientras que el canelo aun no enfrenta peleadores naturale "buenos" en las 154 lbs Floyd ha enfrentado a oposicon de primer nivel.

Que las probabilidades que le das del 30% pues podria ser quizas hasta mas porque en el box nada esta escrito.

Pero la escuela y experiencia y habilidades de uno y otro son muy distantes, mientras que Floyd es un zorro el canelo es apenas un aprendiz.

Bronze
zukamoton

Yo ni hiba a contestar tu postura, pero me llamaste loco y recojeguaantes y empezaste la carrilla.

Y  nos empezamos tirar entre nosotros. Ahora si el problemas es que te pedi una sobrina pues una disculpa, pero a pesar de todo eso no se compara a una madre. 

Piensalo bien.

+k-abron ke bonito