Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 12-12-2011
elborikano
0

SERIE DEL CARIBE: DE CAMPEONES 2011 AL SOTANO 2012

Los Yaquis de Ciudad Obregón (México), que entraron como campeones defensores, salieron esta vez en el sótano:confundido:, con 2-4. La serie 2013 se llevará a cabo en la ciudad azteca de Hermosillo.

Miembro - Acero
Miembro desde 12-12-2011
elborikano

Re: SERIE DEL CARIBE: DE CAMPEONES 2011 AL SOTANO 2012

Santo Domingo – Los Indios de Puerto Rico cerraron la Serie del Caribe Santo Domingo 2012 con un triunfo 3-1 en la noche de este martes sobre los ya asegurados campeones Leones del Escogido, ganadores de la decimonovena corona para República Dominicana.

Es, incluso, la tercera edición seguida que Puerto Rico sale con el subcampeonato. La representación boricua, tras un triunfo inicial 3-1 sobre Venezuela, perdió tres juegos seguidos, antes de cerrar con par de triunfos.

Los Leones, por su parte, cerraron con 4-2 y solo jugaron para completar el calendario tras asegurar el campeonato desde la jornada anterior gracias al triunfo de Puerto Rico 4-3 sobre México.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 02-29-2008
gatosalvaje

PERO CONECTAMOS MAS HITS

PERO LE GANAMOS A DOMINICANA Y P.R.

PERO TUVIMOS ALMEJOR CATCHER

SI HUBIERAMOS LLEVADO MEJOR EQUIPO

SI PUDIERAMOS TENER MEJOR SELECCION

LOS EXPERTOS DIJERON QUE MEXICO DEBIO GANAR

PERO EN PERCAPITA BEISBOLERA SOMOS LOS MEJORES

ETC ETC ETC

JAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJA

ME SIENTO IGUAL DE MONGOL QUE LOS BORIKUAS JAJAJA

MEXICO SIEMPRE VENCIENDO LO MEJOR DE P.R. COMO:
WILFREDO GOMEZ
CHAPO ROSARIO
MIGUEL COTO
IVAN CALDERON
JUANMA LOPEZ
PAPITO VAZQUEZ
JUAN LAPORTE
ERIC MOREL
KERMIT CINTRON
NENE SANCHEZ
MARIO SANTIAGO
POLVOS OQUENDO
MACHO CAMACHO
JOSE COTO
NELSON DIEPPA
SIXTO ESCOBAR
CHOLO ESPADAS
ALFREDO ESCALERA
WILFREDO VAZQUEZ SR
WILFREDO RIVERA
JHON JHON MOLINA
ARTESANO CRUZ, MICHAEL ARTISTA PEREZ
Miembro - Plata
Miembro desde 07-22-2009
elbluedemon10

Prusa  .....en Mi Pueblo a eso se le llama .. !!  CONSUELO DE PENDE.JO  !! ......  

Acaso ... P.R. .... gano la Serie del Caribe 2012  ...

no me digas .. que como en los Panamericanos ... TERMINARON .... por DEBAJO ... de Dominicana .... que verguenza  !!!!!   si vivira Roberto Clemente  ?????????  se volveria a morir de Verguenza ....

y si volviera a vivir ... Sixto Escobar .. CON  ... MAS RAZON   !!!!!!!!!  :muygracioso:

por otro lado .. como Pais .. Organizador .. alli ... NO HAY ... quien le gane a Mexico ...

aqui las Series del Caribe son UN EXITO TOTAL  ...

sobretodo con Medios de Comunicacion Modernos ..

la verdad estaba viendo algunas transmisiones desde R.D. .. y de muy baja calidad tecnica .. y hasta los comerciales .. muy chafas ... parece que todabia estan en blanco y negro  .... pobres ..

Miembro - Acero
Miembro desde 12-12-2011
elborikano

[ Editado ]

SOTANO.    

Los Yaquis de Ciudad Obregón (México), que entraron como campeones defensores, salieron esta vez en el sótano:confundido:, con 2-4. La serie 2013 se llevará a cabo en la ciudad azteca de Hermosillo.

ME SIENTO IGUAL DE MONGOL QUE LOS BORIKUAS JAJAJA                          :lloro:

Miembro - Plata
Miembro desde 07-22-2009
elbluedemon10

y Hermosillo  en la Serie del Caribe 2013 .. va a estrenar .....Estadio  ...

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-24-2010
tomapaqueafinqueswb26

no llores tanto mojon.........el a''o pasado despertamos tarde le ganamos 2 veces y aun asi fueron campeones y este a''o nos ganaron pero le ganamos para atras no te enojes

Miembro - Acero
Miembro desde 05-03-2009
felimonstro

SI PERDIMOS PERO DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS PERDER DIGNAMENTE CONTRA LOS MEJORES.....ADEMAS LES PUDIMOS ANOTAR CARRERAS....Y DESPUES DE ESTA DEMOSTRACION BOB ARUM LOS CONTRATARA PORQUE SABE QUE DIERON BUEN JUEGO......ADEMAS NO ME EXPLICO COMO ES QUE LOS DOMINICANOS LE PEGAN TAN FUERTE A LA PELOTA.....A MI SE ME HACE RARO YO PIENSO QUE SE DOPARON......DE SEGURO EL ANO PASADO SOLO GANARON PORQUE SULAIMAN LES ARREGLO LOS JUEGOS.........A CABERON YA HASTA PARESCO BORICUA.
Miembro - Acero
Miembro desde 12-12-2011
elborikano

MEXIMOSTRO HA escrito                      ;.........A CABERON YA HASTA PARESCO BORICUA.

NO MEXIMOSTRO  es que estas traumado :mamarracho: por los BORIKANOS. Al punto de que solo hablas KK

Miembro - Bronze
Miembro desde 10-13-2008
chiquiadores

el año  pasado quien gano la serie ? mexico verdad  felicidades boricuas este añ ustedes quedaron campeones en el deporte nacional jajajajajajajaja  ya LLEVAN DOS SERIS AL HILO .LOL