Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nenemvp369
0 Kudos

SOBRE LAS PELEAS DE AYER SABADO!!!

ROBERT GUERRERO QUE CLASE MIERD,,,A SIN CRITICAR SU CONDICION EL TIPO DEBE MEJORAR AUN MAS SU DEFENSA GANO GRACIAS A Q EL AFRICANO NO TIRO DEMASIADOS GOLPES DE CONVINACION Y SOLO DEPENDIA DE SU MANO DERECHA PERO CUANDO SE DEDICABA A TIRAR LOS CONECTABA BIEN  NO TIENE BUENA DEFENSA PERO GANO BIEN LLEBO UNA EXELENTE CONDICION A PESAR DE QUE CUANDO LE CONECTABAN ABAJO SE VEIA ALGO TORPE.

ME GUSTARIA VERLO CON ROMAN MARTINEZ HABER DE QUE CUERO SALE MAS CORREA.

Y QUE PUEDO DECIR DE JUAN DIAZ SIEMPRE LO DIJE Y LO SIGO DECIENDO EL TIPO  NO PUEDE PELIAR CON CORTES NI SANGRE PQ SE HACE UNA MIER..D.A ESTO SIN DECIR QUE MALIGNAGGI SE LO BOXEO TODA LA NOCHE Y LE DIO CLASESITAS LA VERDAD FUE UN TREMENDO ROBO DESCARADO PERO PS ASI ES EL BOXEO, CREO QUE MALIGNAGGI HISO LA MEJOR PELEA DE SU CARRERA Y FUE ROBADO.

OJALA JUAN DIAZ POR EL BIEN SE DEDIQUE A SUS ESTUDIOS MEJOR!!

ASI COMO LE PASO AYER A JUAN DIAZ VEREMOS LE PASARA A MARQUEZ CON MAYWEATHER PERO AUN PEOR YA QUE MAYWEATHER NO ES MALIGNAGI MAYWEATHER CONVINA Y PEGA PERO ESO MISMO VEREMOS..!!!:cara_burlon: