Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 01-08-2012
ringboy

Re: ¡¡¡ VICTOR ORTIZ LE LANZO RETO AL CANELO ¡¡¡

A quien le importa esta mie.R.da de pelea......sino solo a Los mejicagados......jajajaja
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-08-2012
osuna20

vamos gente dejen de alabar al canelo y ami me gusta para que gane ortiz y por tko ,pero si arma la pelea y gana el canelo mi mas grande respeto ajajaj k no creo k pase eso mas bien creo k al canelo no lo pondran ni a ortiz ni a mosley alomejor le encuentran por ay a un 140lb y lo asen k suba a 154 para que se lusca el canelo como siempro lo hacen ajja

Miembro - Acero
Miembro desde 01-12-2011
delmeronorte

es  mucha  ventaja  física  y de  calidad  boxística...

dicen  que  el canelo es inmóvil.-  tal vez  aunque  no es  totalmente  estático,

.

dicen  que  el canelo es  lento: les  recuerdo  que  lanzar  pocos  golpes  no es ser  lento,  ejemplo:  el perro angulo y  margarito  lanzan  muchos  golpes  pero  con  una  parsimonia  que  hasta  parece   que  los  estoy  viendo en cámara  phantom.  el canelo  lanza  pocos  golpes  pero con  una  velocidad muy  pero  muy respetable..

.

dicen  que  el canelo es  mezquino pa lanzar pootazos: yo lo llamaría  calculador, ejemplo  giovani segura parece ventilador  el wey, pero solo  impacta una   pequeña  parte..  el canelo lanza  pocos golpes  pero  cuando  sale  uno llega  a destino. además  que nunca  lanza  golpes en los  cuales se  ponga  de  modo,  es  una  cosa  por  otra,  no  quieran que sea  demasiado agresivo y a  la  vez tener  una  defensa de  primer  nivel.

.

dicen que  el canelo es  una  plasta: una  plasta no puede  con  otra  plasta  o al menos  no siempre  podrá y  mucho menos podría  hacerlo de   manera  contundente.. este  wey  ya  lleva 39; siendo  plasta  parece  que  ha  corrido  con mucha  suerte.

.

dicen que  al  canelo lo cuidan demasiado: concuerdo al 100%  a mi me  gustaría  verlo vs kirkland vs martyrosian vs  molina o vs  cotto.

.

conclusión:

el canelo  se  despacha a  ortiz  vía  rápida... y  lo manda a formar  parte  del club de los caladores, una  pelea  que  no me  gustaría  ya  que  sería  muy injusta  la  desventaja y aparte  porque  no me  gusta  ver  pelear a dos mexicanos  cuando  no  hay  mucho  en  juego.... ortiz  tiene  muchas  deficiencias y si encima le anotamos que  es  un  peso  que  no es  el  suyo, pues por  más  agresivo  que  sea de  nada  le  va  a servir... veo una   pelea  muy similar que  la  de viloria vs segura.

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-24-2004
guerrerense123

Pues ojala el canelo enfrente al numero 1 que es kirkland este si es un verdadero reto chavez jr ya enfrento al numero 1 de los medianos le toca al canelo pelear con el numero 1 de las 154

http://i121.photobucket.com/albums/o224/35009lila/boxeo_boricua.jpg