- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: ¡¡¡ VICTOR ORTIZ LE LANZO RETO AL CANELO ¡¡¡
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 10:08 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 11:33 PM
vamos gente dejen de alabar al canelo y ami me gusta para que gane ortiz y por tko ,pero si arma la pelea y gana el canelo mi mas grande respeto ajajaj k no creo k pase eso mas bien creo k al canelo no lo pondran ni a ortiz ni a mosley alomejor le encuentran por ay a un 140lb y lo asen k suba a 154 para que se lusca el canelo como siempro lo hacen ajja
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 12:03 AM
es mucha ventaja física y de calidad boxística...
.
dicen que el canelo es inmóvil.- tal vez aunque no es totalmente estático,
.
dicen que el canelo es lento: les recuerdo que lanzar pocos golpes no es ser lento, ejemplo: el perro angulo y margarito lanzan muchos golpes pero con una parsimonia que hasta parece que los estoy viendo en cámara phantom. el canelo lanza pocos golpes pero con una velocidad muy pero muy respetable..
.
dicen que el canelo es mezquino pa lanzar pootazos: yo lo llamaría calculador, ejemplo giovani segura parece ventilador el wey, pero solo impacta una pequeña parte.. el canelo lanza pocos golpes pero cuando sale uno llega a destino. además que nunca lanza golpes en los cuales se ponga de modo, es una cosa por otra, no quieran que sea demasiado agresivo y a la vez tener una defensa de primer nivel.
.
dicen que el canelo es una plasta: una plasta no puede con otra plasta o al menos no siempre podrá y mucho menos podría hacerlo de manera contundente.. este wey ya lleva 39; siendo plasta parece que ha corrido con mucha suerte.
.
dicen que al canelo lo cuidan demasiado: concuerdo al 100% a mi me gustaría verlo vs kirkland vs martyrosian vs molina o vs cotto.
.
conclusión:
el canelo se despacha a ortiz vía rápida... y lo manda a formar parte del club de los caladores, una pelea que no me gustaría ya que sería muy injusta la desventaja y aparte porque no me gusta ver pelear a dos mexicanos cuando no hay mucho en juego.... ortiz tiene muchas deficiencias y si encima le anotamos que es un peso que no es el suyo, pues por más agresivo que sea de nada le va a servir... veo una pelea muy similar que la de viloria vs segura.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 09:35 AM
Pues ojala el canelo enfrente al numero 1 que es kirkland este si es un verdadero reto chavez jr ya enfrento al numero 1 de los medianos le toca al canelo pelear con el numero 1 de las 154
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »