Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
lovejoha

Re: Vale la pena ver la pelea de Mayorga vs Vargas...

Saludos:cara_yes:

Escrito por elaguilablanco:
yo pienso igual el factor experiencia es indispensable gracias por tu opinion:cara_yes:

Plata
azt3cwarriorxiii

Para mi la verdad si va a ser una pelea entretenida, si aun asi antes de la pelea , las conferencias han sido por demas interesantes jeje, esta pelea va a ser una guerra por el estilo de ambos, yo por mi parte si la voy a ver, dos cohetes quemados dandose con todo para una ultima oportunidad titular.:cara_yes:

Plata
lovejoha

Hola!!!

No hables antes de tiempo que no vaya hacer y terminen los 2 gatiando por el ring:cara_risa:

saludos:cara_risa:

Escrito por vicenteguarrero:
estos 2 gueyes si se enfrentan a puros madrasos,por eso la cartelera se llama la 'la rina',no como los boricuas que se la pasan corriendo jajajajajajaaja.

Acero
elaguilablanco

lovejoha cual a sido tu pelea favorita y porque:cara_yes:
Retirado
giberkillbeaners

Te aseguro que cuando pelo gatti vs ward mucha gente se hacia la misma pregunta mi pronostico es que esto sera una guerra de chatas
Cristal
latinjazz6999

los dos son valientes si sera una buena pelea lo unico que mato a vargas es que se creia muy macho si ves la pelea con tito el entro con un guille de superman y tito se lo quito pudo llegar mas lejo pero se lo echaron a los leones.........
Platino Brillante
malantrin

Esta pelea sera mejor que la de Tito vs Jones esto lo aseguro!!!!!
Bronze

Escrito por lovejoha:

Hola!!

Vargas pudo haber sido de los mejores.  Un hombre de pegada fuerte, lo que mata a muchos boxeadores son sus promotores.  Lo quieren llevar al estrellato y lo que hacen que lo estrellan.  Su primera derrota fue con Tito, el pudo haber esperado como dos años en lo que tenía más experiencia y madurez, la pegada, ya la tenía solo un poco más de tiempo. Tuvo problemas con los esteroides, falta de disiplina, tal vez ahora tiene más madurez.

saludos:cara_yes:

Escrito por elaguilablanco:
lovejoha cual tu crees que fue la razon que fernando vargas no pudo ser una mega estrella en el pugilismo si es joven valiente y aguerrido

Vargas hubiera esperado hasta que Hopkins le quitara los yesos a Tito  :cara_burlon:,  si hubiera sido asi todavia estubiera en su tiempo.

Acerca de la pelea entre Mayorga vs Vargas, de seguro estara mejor que DLH vs Mayweather.  Ya viene Mayweather otra vez, contra Hatton,  ahi se deberian de preguntar esa pregunta con mas contundencia, "Vale la Pena?"

Junior
vanity07

Escrito por llegokunkun:
Yo tengo un par de boletos y la verdad no pienso ir a mirarla , vivo a 20 minutos del inmueble pero no es por falta de tiempo , mas bien no me llama la atencion , si alguien esta interesado en ir le regalo los boletos , solo haganmelo saber :cara_yes:, en la tarde reviso a ver quien se apunta:cara_yes:

Estas hablando en serio??? :cara_omg:  me apunto!!
juddycita@hotmail.com   :cara_vago:

Plata
soloboxsimplemente

cuando un boxeador no vende sera muy campeon pero siempre sera un relleno verdad cintron y por el estilo ahi esta calderon