Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gatosalvaje
0 Kudos

Y LA POTENCIA PERCAPITA CUANDO VA ENFRENTAR A MANY PACQUIAO?????

los borikuas son tan mekos que han de decir que porque ellos tienen 5 millones de habitantes en percapita son los que mas han vencido a pacquiao jajajaa

o que si tuvieran'''''' mas habitantes ya hubieran ko a many pacquiao 3 veces jajajaj

bola de pendejossssssssssssssssss
MEXICO SIEMPRE VENCIENDO LO MEJOR DE P.R. COMO:

CESAR SEDA JR,ROCKY MARTINEZ,WILFREDO GOMEZ,MIGUEL COTO, IVAN CALDERON,JUANMA LOPEZ,CHAPO ROSARIO,MACHO CAMACHO,JHON JHON MOLINA,PAPITO VAZQUEZ, WILFREDO VAZQUEZ SR,ERIC MOREL, KERMIT CINTRON,JUAN LAPORTE,NENE SANCHEZ,SIXTO ESCOBAR, ALFREDO ESCALERA,CHOLO ESPADAS,JOSE COTO, MARIO SANTIAGO, POLVOS OQUENDO, ABNER COTO, JHONATHAN BOMBA GONZALEZ, MICHAEL ARTISTA PEREZ,LUIS ARTESANO CRUZ,NELSON DIEPPA,WILFREDO RIVERA,JOSE CAGUITAS DE JESUS,

MAS LOS ROBOS DE LA HOYA-TITO TRINIDAD,CARLOS PALOMINO-WILFREDO BENITEZ
Cristal
round7

Re: Y LA POTENCIA PERCAPITA CUANDO VA ENFRENTAR A MANY PACQUIAO?????

PRIMERO SE CAE EL CIELO EN LITTLE PIECES,CARLANGAS,XINGAO,NO ALUCINES,FIJATE LO QUE DICES,:cara_yes::cara_risa:
Diamante
tallic

ahi o mas claro changos beep?/
Photobucket
Cristal
nenemvp369

TU ERES EL MAS PENDE,,J00 DEL GRUPO GATA SALVAJE JEJE!!

CUANTOS BORICUAS ESTAN EN ESTOS MOMENTOS EN EL CAMINO DE PACQUIAO??? SOLO COTTO YA SE HABLO SI COTTO GANA A COTTLEY SE HACE ENANO, ESPERO QUE NATURALIZEN A COTTO PARA QUE VENSA A SU REY Y DIOS MANNY PACQUIAO.:cara_burlon:
Cristal
round7

ai te habla barrabas,carlangas extranaba las arrastradas que le dabas y esta de regreso,:cara_risa:smileytongue:onte trucha que del amor al odio hay un pasito,:cara_risa:TU ERES EL MAS PENDE,,J00 DEL GRUPO GATA SALVAJE JEJE
Platino Brillante
buitreasesinoo

TAMBIEN   HAY...

TERROR  PER CAPITA

CULONES  PER CAPITA

:cara_burlon::cara_burlon:   y  con rayo  lazer

ggfgfgfgf

Cristal
nenemvp369

SIN DUDAS SUE~AN CON BARRABAS JEJE!!

YO NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A USTEDES BOLA DE ENANOS,YO ENTRO A ESTOS FOROS HACE TIEMPO  HOY DIA ME PUEDEN LLAMAR PAPA.:cara_burlon:
Platino Brillante
buitreasesinoo

que  onda CLON EXPULSADO Y RAJADO     PER  CAPITA   :cara_burlon:

Escrito por nenemvp369:

YO NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A USTEDES BOLA DE ENANOS,YO ENTRO A ESTOS FOROS HACE TIEMPO  HOY DIA ME PUEDEN LLAMAR PAPA.:cara_burlon:

ggfgfgfgf

Cristal
round7

:cara_risa::cara_risa:aunque la naca se vista de seda,naca se queda,de las arrastradas no te salva ni yu miriam,:cara_risa:

YO NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES A USTEDES BOLA DE ENANOS,YO ENTRO A ESTOS FOROS HACE TIEMPO  HOY DIA ME PUEDEN LLAMAR PAPA.
Platino Brillante
puertorro123

que fue kitty kitty kitty ya nacionalizaron a su verdugo :cara_risa::cara_risa: ustedes son los que se hacen llamar lo mejor y todavia es el tiempo que calderon y lopez estan esperando por esa gran calidad y no aparecen :cara_burlon: a mi me parece que es cantidad la calidad esta escasa con sobre 100 millones  :cara_burlon: mejor sigan reclutando como estan,que es lo mejor que les puede pasar :cara_burlon:

Escrito por gatosalvaje:
los borikuas son tan mekos que han de decir que porque ellos tienen 5 millones de habitantes en percapita son los que mas han vencido a pacquiao jajajaa

o que si tuvieran'''''' mas habitantes ya hubieran ko a many pacquiao 3 veces jajajaj

bola de pendejossssssssssssssssss