Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tttthomasito
0 Kudos

YO LO ADVERTI, SE VUELVE DE TODO, MENOS DEL RIDICULO, COTTO SE VIO RIDICULO!

ME BORRARON MI TEMA, PERO YO YA LO DIJE WEYS, SE VUELVE DE TODO, INCLUSO DE LA DERROTA MAS DOLOROSA, PERO DE LO QUE NO SE VUELVE ES DEL RIDICULO, Y ANOCHE COTTO HIZO EL RIDICULO, FUE VAPULEADO Y SE PUSO LOS PATINES ANTE UN WEY 20 LIBRAS ABAJO, CORRER DESDE EL 7 EN ADELANTE FUE VERGONZOSO, COTTO HA TERMINADO SU CARRERA DE BOXEADOR, ENCIMA GOLPEADO, DERRIBADO Y ANIQUILADO EMOCIONALMENTE, PUEDE VOLVER? PARA QUE WEYS? YA LO DIJE, NO SE VUELVE DEL RIDICULO, HOY COTTO UN PAPER CHAMP DE TITULOS VACANTES, ES EL HAZMERRERIR DE LA COMUNIDAD BOXISTICA, ANOCHE FUE SU NOCHE MAS TRISTE, LA NOCHE DONDE FUE PISADO POR UN PEQUEÑIN Y LOS BORICUAS OTRA VEZ SE ATRAGFANTARON A PURO ATOLE .................:cara_sonrojada::cara_lloro:
Bronze
bennypalomo

Re: YO LO ADVERTI, SE VUELVE DE TODO, MENOS DEL RIDICULO, COTTO SE VIO RIDICULO!

creen que fue mas dolorosa esta derrota que con la de Margarito???
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Platino Brillante
frijolitopeligroso

Re: YO LO ADVERTI, SE VUELVE DE TODO, MENOS DEL RIDICULO, COTTO SE VIO RIDICULO!

JEJE UN SUPER PLUMA ACABO CON LOS SUEÑOS DE UN WELTER
Cristal
tttthomasito

TE CABEN DUDAS WEY??? APENAS PERDIO DIJERON QUE SE HABIA ENDROGAO MARGARO Y LUEGO LA EXCUSA, FALSA O VERDADERA DE LOS YESOS, AHORITA CUAL ES LA EXCUSA?? UN CHAMP WELTER NOKEAO Y HUMILLADO POR UN PLUMA, ES COMO SI SALVADOR SANCHEZ HUBIERA KO Y PERSEGUIDO POR TODO EL RING A THOMAS HEARNS, TE LO IMAGINAS???:cara_omg:

Escrito por bennypalomo:
creen que fue mas dolorosa esta derrota que con la de Margarito???

Bronze
bennypalomo

pues yo no sé......por que no soy boricua.
Esa pregunta la deben contestar los boricuas
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Acero
mexicano1978

fue mas que un ridiculo, la verdad no tiene nombre que un boxeador con ventaja en peso y corpulencia ya que en el pesaje llevaba una libra de ventaja y ya en la pelea se veia mas corpulento, facil cotto gano unas 10 libras despues del pesaje sea masacrado de tal forma ante un pacman que si es mas rapido pero si se veia que le costaba mas trabajo tener esa diferencia de peso y el colmo de la situacion llego cuando cotto solo se dedico a huir del filipino se acepta que morales marquez y barrera perdieron ante pacman pero ellos jamas huyeron despavoridos como ayer cottito, para mi es el fin de cotto y se demuestra que actualemnte mexico tiene de lo mejor que hay en el planeta con juan manuel marquez
ESOS BORIS SIEMPRE CON EL PRETEXTO DEL PERCAPITA Y MEX GANANDO MAS Y MAS TITULOS MUNDIALES www.nosolodeportes.com/images/2008/07/miguel-cotto-margarito01.jpg
Cristal
xcecution

:cara_risa: AHORA NOS SALIO PERONISTA EL TOMABICHO !!! :cara_risa:

"De todas partes se regresa menos del ridículo"

VEAMOS QUIEN DIJO TAN FAMOSA FRASE...

(Juan Domingo Perón) (Lobos, provincia de Buenos Aires, 7 de octubre de 1895Olivos, 1 de julio de 1974) fue un político, militar y ex presidente argentino. :cara_risa:

JAKE-MATE ....OTRA VEZ !!! :cara_risa::cara_pelea:
Cristal
avalanche49

Como es posible que un CAMPEON WELTER (cotto) se bata en retirada ante un Superpluma....

siempre dijimos que cotto era clase B INFLADO Y PROTEGIDO

MEDIOCRE Y BOCON.............
Cristal
guerrerense123

jejejee pues yo sigo poensando que margarito le saca las chuirras al pacman y a cotto
http://i121.photobucket.com/albums/o224/35009lila/boxeo_boricua.jpg
Cristal
avalanche49

Margarito aun con sus deficiencias, NUNCA RETROCEDERIA y dejaria de tirar golpes; pero este como otros welters son mucho peligro para Pacquiao.