Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
ellocodos
0 Kudos

able caballero y firmo ayer tomala

ya que aqui muchos de mis compatriotas disen y lo estan atacando de cobarde  pues able con el y ayer firmo el contrato y la pelea ba ..  si algo tiene el pelencho es  que  le atora  a donde sea    y  mientras  de que  el retaba a juanma  nosotros lo benerabamos  y  hoy que  diseque no firmaba  pues ahi  lo tachabamos de cabarde ...

el contrato no yegaba a susmanos  es el motibo del porque  no estaba  firmado ..  asi que   estos dos  de que se dan se  dan    espero gane el mejor  boy a cualquiera  ya que e tenido la dicha de conoser y estar en contacto  personalmete con pelenchin y es una gran persona    asi  que  gane el mejor

MARQUEZ #1
Platino Brillante
siempreeltri

Re: able caballero y firmo ayer tomala

Yo tambien le avente un fonaso al maestro
Marquez y le pregunte que por que no peleo
Contra el mercito gestas y me dijo que si
Va a pelear solo que querían organizar
Una mega función para que fuera ppv
Pero les falto tiempo pero de que va va
Juan manuel Marquez Pictures, Images and Photos
Bronze
luisc4

Re: able caballero y firmo ayer tomala

yo tambien le di' un telefonaso a cotto y me dijo que la del canelo iba pero que el canelo le estaba sacando la vuelta!!!inche canelo solo con bultos  quiere peliar pero con uno como cotto le sale el cobre,cotto no es archi solis wey,no mas asi pelean con puras desventajas:novale:smileytongue:or eso me cae en la punta de la erga,ohhh sigo escribiendo luego que me esta' llamando oscar de la holla!!!:muygracioso:

Publicidad | Vea su anuncio aquí