- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: aqui.. una encuesta
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 01:04 AM
Yo mencione . que Mexico .. tiene .. Instalaciones de Primera tanto a nivel privado . como en los Organismos Estatales dependientes del Comite Olimpico para practicar ... cualquier Deporte .. esto incluye el Nivel Amateur y Profesional .
pero .. el exito en lo que aqui se trata .. no depende .. solo .. en Instalaciones de Primera ..
incluso como en el caso del Boxeo ..el tener un Entrenador .. que SI ENTIENDA .. la esencia . del Boxeo Amateur ..
durante .. el Gobierno del Presidente . Fox ..se fiscalizo a los diferentes Comites Deportivos ... y lo que se encontro .. en las Asociaciones .. que controlaban el Boxeo .. que si se les destinaba recursos suficientes .. pero el detalle . es que no llegaban en su totalidad a donde eran destinados . se quedaban en gran parte . en los bolsillos de los Dirigentes .. en su mayor monto .. y con Dirigentes que parecian Dictadores . tan nocivos como el de la Islita .. por años .. como Dirigentes ..
entregaban los recursos .. pero jamas se les daba seguimiento para su ..cabal utilizacion .. en las diferentes Asociaciones ..
Increible .. se llego a ver .. gimnasios .. sin implementos .. para practicar el Boxeo ... peras .. punching bags .. guantes .. lo que menciona el Compa Jose ..
unos ejemplos extremos .. en esos tiempos .. las Asociaciones de Beisbol y sobretodo la de Basquetbol .. con Dirigentes - Dictadores..
incluso .. al Dirigente de Basquetbol .. Toussaint .. lo unico que logro durante su .. deficiente gestion .. fue .. el ostracismo del Basquetbol Mexicano .. donde por costumbre .. se enfrentaba en peleas .. con los mejores Basquetbolistas del Pais . la consecuencia .. estos no asistian a las Competencias .. sobretodo en el Extranjero .. y por consecuencia no se calificaba a Justos Deportivas de Importancia. incluidos los Juegos Olimpicos .... Por fin .. se le pudo remover del Cargo .. y el muy cinico todabia puso .. un recurso judicial ante la Suprema Corte de Justicia de la Nacion .. para su restitucion de su Cargo-Dictadura- Negocio Personal
Para los Panamericanos .. por fin se logro integrar . un Equipo con casi todos los Mejores Jugadores .. pero 2 semanas antes .. poco tiempo para integrarse en el juego .. y estrategias .. aun asi se logro .. la medalla de plata .. y perdiendo la final por 1 punto ..
por ahorita .. el Boxeo " Amateur " .. a servido para que el Boxeador Mexicano .. antes de ingresar al Profesionalismo .. se fogue .. aprenda " algo " .. " sienta " el ring ..
un ejemplo .. Avner Mares ...
no es lo mismo ingresar al Profesionalismo .. con una extensa .. carrera amateur .. y LARGAS trayectorias .. con hasta 400 o mas peleas .. ej .. Rigondeaux ..
una cosa si les digo .... si se logra .. a base de Entrenadores que conoscan el Boxeo Amateur .. de la a hasta la z ... y despues se integra al Boxeo Profesional ...
imaginense el .. valor .. el pundonor .. los hue.vos del Boxeador Mexicano Nato .. aunado a los conocimientos Tecnicos obtenidos en el terreno Amateur .. se produciran ... Boxeadores con excelencia en la defensiva y ofensiva ...
cuando menos .. si obtienen o no obtienen logros .. no se les fusila !! digo ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 08:45 PM
Bluedemon.. tu no eres el unico que le e oido decir eso en.. otras palabras escribir eso jejeje
yo.. entiendo que mexico es un pais con muchos recursos naturales pero.. la corrupcion no deja que se le de buen uso a toda esa riqueza con.. el alto nivel de pobreza extrema que tiene el pais tambien.. el presidente de mexico dice que se invierte enorme cantida de dinero en el deporte pero.. algunos foristas aqui dicen que.. por la corrupcion la ayuda no llega a los deportistas y.. llegan a las olimpiadas y campeonatos mundiales sin la debira preparacion
entiendo que.. arreglar esos males profundos en el gobierno de mexico esta dificil pero.. un modelo a segui seria el de los EE.UU un.. pais que distribuye su riqueza con equidad entre sus ciudadanos tambien.. Cuba es un pais con una economia en ruinas y.. sin dinero, ni gimnacios sofisticados logra mantenerse como.. la principal potencia a nivel mundial en.. el boxeo aficionado
quizas.. para mexico lograr salir de ese profundo pozo no le sea facil pero.. pienso que tiene todos los recursos para lograrlo
socio.. de corazon le deseo exito a "Mexico Lindo y Querido" como dice la cancion
saludos para todos
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 08:54 PM
camaradas.. cuantos aqui saben la respuesta a esta pregunta
hoy.. Cuba es la potencia mundial en el boxeo aficionado pero.. antes de cuba que pais fue la potencia de latino america en.. el boxeo aficionado???
alguien se la sabe???
despues.. les doy la respuesta
saludos para todos
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 09:16 PM
¡¡Otla vez allozz!! dijo el chinito. Este tema ya es viejo, ............y el que lo refuta ................ ¡¡también!! ¿o no cubgavilan?
Que Cuba bla, bla, bla, pero solo en los amateurs, por que México ahi ni pinta y de ahi se agarran para según pararse el cuello de que son una potencia mundial en el boxeo por arriba de los mexicanos.
Si en México y a todos los mexicanos les dejara dinero boxear en los amateurs, todos los campeones mundiales y los buenos boxeadores que tenemos en el profesional, estarían mas que dispuestos a quedarse como olímpicos toda su carrera, pero como eso no existe, el boxeador mexicano se va para donde jala el hambre, por eso ni a quien le interese participar en las olimpiadas, mas con esas millonadas que se gana en el profesionalismo.
Yo también jalo para lo mismo. El boxeo amateur no es espectáculo y ni por mucho participan los mejores del mundo. Para empezar ¿cuantos de ustedes se han puesto a tratar de calificar una pelea amateur? ¿y les ha parecido correcto como califican?
Otra, ¿les parece interesante ver una pelea que a cada rato es detenida por que al referé le dió comezón en el "julian"?
Para que le sigo. No es interesante (claro que hay excepciones), es aburrida por que la mayoría son novatos sin mucha experiencia (también hay excepciones ¡claro que me refiero a los "dinosaurios" cubanos! que de eso hacen su modus vivendi, no tienen otra que pasarse la vida compitiendo como amateurs) ¡¡que logro!! ser campeón olímpico de por vida.
En otras palabras, quedarse en la mediocridad sin avanzar. Claro que no es su culpa, es la de Fidel, aunque para el es un acierto, con eso justifica y trata de tapar el lado obscuro de Cuba, pero ese es otro cantar.
Ahi la dejo por el momento, de solo hablar de eso ya me aburrí, mejor me voy a ver unas peleas en youtube.
Saludos.
NINGUNO DEL PAR DE RENACUAJOS ESOS, YA QUE SON MALAPAGA QUE NO SABEN PERDER Y QUE SU PALABRA VALE LO MISMO QUE EL RESPETO QUE TITO LE TIENE A LA BANDERA BORICUA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 01:06 PM
estas.. totalmente perdido pollito jejeje
te.. recomiendo que antes de dejar tus mensajes leas los temas completos para.. que entiendas de que se tratan jejeje
el.. tema se trata de boxeo aficionado especialmente en.. las proximas olimpiadas de Londres 2012 y.. lo hemos extendido a la historia del boxeo aficionado y.. algunos foristas mexicanos an dado su opinion del porque.. mexico no es bueno en el boxeo aficionado de alto nivel por.. la falta de buenos entrenadores, la mentalidad del boxeador mexicano y por la corrupcion en el pais yo.. la verdad que no se cual de esos comentarios ofendio al pollito jejeje
que.. no te gusta el boxeo aficionado pues.. para los gustos se hicieron los colores jejeje a.. mi si me gusta jajaja y.. lo que mas me gusta es que no es un negocio y que.. en las finales se enfrentan los mejores ya sean.. Mexicanos, Puertorriqueños, Dominicanos, Americanos, Rusos, Cubanos, o de alguna nacion Exsovietica etc etc etc
aqui.. detalles sobre la encuesta
Puerto Rico vs Mexico vs Rep. Dominicana vs Ecuador vs Argentina vs Canada vs Brasil vs Venezuela vs Colombia
el.. que gane mas medallas gana la encuesta o.. el que gane aunque sea un Bronce si.. los demas no ganan medalla
Cuba vs Rusia vs Estados Unidos vs Inglaterra vs Francia vs Italia vs Alemania vs Naciones ExSovieticas
el.. que gane mas Oro gana la encuesta o.. el que gane mas medallas
saludos para todos
mexgavilan ha escrito:¡¡Otla vez allozz!! dijo el chinito. Este tema ya es viejo, ............y el que lo refuta ................ ¡¡también!! ¿o no cubgavilan?
Que Cuba bla, bla, bla, pero solo en los amateurs, por que México ahi ni pinta y de ahi se agarran para según pararse el cuello de que son una potencia mundial en el boxeo por arriba de los mexicanos.
Si en México y a todos los mexicanos les dejara dinero boxear en los amateurs, todos los campeones mundiales y los buenos boxeadores que tenemos en el profesional, estarían mas que dispuestos a quedarse como olímpicos toda su carrera, pero como eso no existe, el boxeador mexicano se va para donde jala el hambre, por eso ni a quien le interese participar en las olimpiadas, mas con esas millonadas que se gana en el profesionalismo.
Yo también jalo para lo mismo. El boxeo amateur no es espectáculo y ni por mucho participan los mejores del mundo. Para empezar ¿cuantos de ustedes se han puesto a tratar de calificar una pelea amateur? ¿y les ha parecido correcto como califican?
Otra, ¿les parece interesante ver una pelea que a cada rato es detenida por que al referé le dió comezón en el "julian"?Para que le sigo. No es interesante (claro que hay excepciones), es aburrida por que la mayoría son novatos sin mucha experiencia (también hay excepciones ¡claro que me refiero a los "dinosaurios" cubanos! que de eso hacen su modus vivendi, no tienen otra que pasarse la vida compitiendo como amateurs) ¡¡que logro!! ser campeón olímpico de por vida.
En otras palabras, quedarse en la mediocridad sin avanzar. Claro que no es su culpa, es la de Fidel, aunque para el es un acierto, con eso justifica y trata de tapar el lado obscuro de Cuba, pero ese es otro cantar.
Ahi la dejo por el momento, de solo hablar de eso ya me aburrí, mejor me voy a ver unas peleas en youtube.
Saludos.
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 01:11 PM
camaradas.. lo prometido es deuda
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 01:13 PM
cubgavilan ha escrito:camaradas.. cuantos aqui saben la respuesta a esta pregunta
hoy.. Cuba es la potencia mundial en el boxeo aficionado pero.. antes de cuba que pais fue la potencia de latino america en.. el boxeo aficionado???
alguien se la sabe???
despues.. les doy la respuesta
saludos para todos
fue.. la Argentina
de.. 1924 - 1968 Argentina gano
7 Oro, 7 Plata, 9 Bronce = 23 en boxeo
los.. primeros campeones olimpicos en boxeo fueron los Argentinos
1928.. Victor Avendaño Oro
1928.. Arturo Rodriguez Oro
las.. primeras medallas olimpicas en boxeo las ganaron los Argentinos
1924.. Hector Mendez Plata
1924.. Alfredo Copello Plata
1924.. Pedro Quartucci Bronce
1924.. Alfredo Porzio Bronce
la.. ultima medalla en boxeo Argentina la gano en..
1996.. Pablo Chacon Bronce
saludos para todos
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-02-2012 01:35 PM
cubgavilan ha escrito:encuesta.. Puerto Rico vs Mexico en los aficionados
camaradas.. antes de traer el total del medallero historico de Mexico y Puerto Rico en.. los Olimpicos, Mundiales, Panamericanos y JCC cual.. piensan ustedes que.. a ganado el major numero de medallas???
saludos para todos
Puerto Rico vs Mexico
dos.. paises bien parejos en el medallero
aqui.. el medallero historico de Mexico y Puerto Rico en.. las Olimpiadas, Mundiales, Pan Americanos y JCC
Juegos Olimpicos
Mex.. Oro 2, Plata 3, Bronce 7, = 12
PR.. Plata 1, Bronce 5, = 6
Campeonatos Mundiales
PR.. Oro 2, Plata 2, Bronce 3, = 7
Mex.. Bronce 1
Juegos Panamericanos
Mex..Oro 7, Plata 12, Bronce 33 = 52
PR..Oro 6, Plata 18, Bronce 12 = 36
Juegos Centroamericanos y del Caribe
PR.. Oro 20, Plata 23, Bronce 36 = 89
Mex.. Oro 20, Plata 18, Bronce 30 = 68
Mexico y Puerto Rico dos.. rivales bastante parejos en el medallero
saludos para todos
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2012 04:22 PM
zodiack ha escrito:!! EN ESTA ENCUESTA " , YO DESPUES LES DOY MI OPINION " ,.. !! si si ,.. !!
!! si si !! jejeje
saludos bro
Sugar Ray Robinson

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-09-2012 05:25 PM
el boxeo olimpico en mexico esta mas muerto que resortes gana mas un albañil que un boxeador en ese proceso los peleadores se saltan ese proceso como los chaves y el canelo entra casi directamente al profesionalismo por que les deja dinero, como simpre cuba que tiene la ventaja que toda su vida son olimpicos claro que a mi me gustaria que despues se fueran a profesional pero su sistema no lo permite a menos que se fugen ahora mismo el unico que tuvo ese proceso en mexico es abner marez ni morales ni barrera ni marquez ni travieso por poner ejemplos tuvieron ese proceso
Publicidad | Vea su anuncio aquí