¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stan3018
0 Kudos

canelo vs floyd MI PUNTO DE VISTA..

[ Editado ]

BUENO POR FIN  VAMOS AVER UNA PELEA QUE TODOS QUERIAMOS VER ESTA PELEA SERA UN BUEN EVENTO !! MAYWETHER QUIEN YA ES UNA LEYENDA VS UNA ESTRELLA QUE ESTA BRILLANDO EL CANELO ALVAREZ  ..

BUENO LO DIJE ANTES EL CANELITO ESTA MUY TIERNO PARA MAYWETHER QUIEN YEVA MAS DE 17ANOS DOMINANDO ESTE DEPORTE ,SE LOS DIJE HOY DLH LE ESTA YEVANDO LA CARRERA MUY APRESURADITA A EL CANELO ESTA PELEA PODIA VERSE DADO EN UN ANO MAS Y EL CANELO HUVIERA TENIDA DOS COMBATES MAS DE EXPERIENCIA ANTES DE ENFRENTAR A MAYWETHER ..

BUENO LA COSA ES QUE YA ESTA UN 70% QUE VEREMOS ESTE COMBATE Y ES QUE MAYWTHER QUIEN VA A PESAR MENOS DE 152LBS VA AVER A UN CANELITO QUE LAMENTABLEMENTE SE LE HACE MUY DIFICIL VAJAR TANTO Y ESTO AFECTARA AL CANELO HESA NOCHE  SERA COMO CUANDO VIMOS A OSCARDLH VS PACMAN QUE OSCAR DLH PARECIA QUE TENIA SIDA PORQUE VAJO DEMACIADO ! Y APARTE DE HESO SERA UNA NOCHE DE PURO BOOOOXEOOO TECNICO DE PARTE DE MAYWETHER HOSEA MAYWETHER PEGARA MUCHO Y BAILARA TODA LA NOCHE !!

CON ESTE COMENTARIO NO LE ESTOY QUITANDO CREDITO AL CANELITO SIMEPRE EHH DICHO K EL MUCHACHO TIENE TALENTO Y PEGA COMO MULA PERO LE ESTAN YEVANDO LA CARRERA MUY RAPIDO CREO QUE LE ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE A (FERNANDO VARGAZ) QUE LA FAMA Y LA FORTUNA LE CAYO MUY RAPIDO EN SU CARRERA Y LE PUSIERON LOS PERROS ANTES DE TIEMPO.. BUENO EN SEPTIEMBRE AVER UNA MEGA PELEA !!MAYWETHER ASUS 36ANOS INVICTO VS EL CANELO JOVEN CAMPEON CON MUCHA HAMBRE NO HAY EXCUSAS OJALA Y GANE EL CANELO ,PERO LOS RESULTADOS SERAN OTROS ...MAYWETHER POR DECISION UNANIME LO DIJE HOY SALUDOS ..:Drink:

Bronze
maquiavelo7

Re: canelo vs floyd MI PUNTO DE VISTA..

En realidad Canelo no tiene nada que perder, si pierde se supone que sera contra el mejor, si gana se consagra.

Canelo aunque pierda ganara experiencia y por supuesto la bolsa mas lucrativa de su carrera.

"El hombre sólo será libre cuando el último banquero sea ahorcado con las tripas del último sacerdote".
Acero
cazachangos

Exacto,aparte en el panorama del canelo no hay auien ke genere dinero como mayweather asi es que es ahora o nunca
olimpikomex
Temas: 750
Kudos: 60
Publicaciones de blog: 0

SI EN 154 ESTABA DIFICIL PARA EL CANELO AHORA CON ESAS 2 LIBRAS DE MENOS SE MIRA UN POCO MAS COMPLICADO..................SERA UNA PELEA DEL GATO Y EL RATON ...CREO QUE HASTA A BURRIDA...CON MAYWEATHER CORRIENDOLE  Y EL CANEO DETRAS DE EL :Pazyamor:

Cristal
delmeronorte

yo creo que sera una pelea cerradisima
Marco Barrera... No ha sido el mejor, pero su forma de ser  sobre  el ring, lo convierten en mi favorito
Miembro
joelmoreno1951

BUENO FINALMENTE SE DARA LA PELEA DE CANELO Y MAYWEATHER, SE LE DESEA SUERTE AL CANELO TIENE LO NECESARIO PARA HACER UN PAPEL ACEPTABLE, PERO TAMBIEN NESESITAMOS MIRAR LA REALIDAD, CANELO NO CABE DUDA ES BUENISIMO LO DEMOSTRO CON TROUT,  PERO EN MI APRECIASION EN ESA PELEA CON TROUT YO LO MIRE COMO QUE SE LE FUE EL GAS EN EL SEXTO O SEPTIMO ROUND Y LOS ROUNDS LOS PELEABA SOLO LA MITAD, SI ESO PASA EN LA PELEA CONTRA EL MORENO PUES NO CREO QUE GANE, Y SI ACASO LA PELEA SE VA POR DECISION SEGURO LA PIERDE INCLUSO SI HACE LO SUFICIENTE, RECORDEMOS QUE ES EN LAS VEGAS Y EL MORENO NO VA A PERDER EN LAS VEGAS POR DECISION, QUE PIENSAN USTEDES?

Papel
papote747

Pues en 152 libras hay ventaja para el canelo ya que el canelo bajara solamente 2 libras mientras que Floyd subira 5. El problema para Floyd es que canelo el dia de la pelea estara cerca de las 170 libras mientras que Floyd si acaso pesara 155 o 156 libras. Van hacer cerca de 15 libras para el canelo y Floyd ni con un bate lo movera. Lo bueno de Floyd es que es muy rapido,se desplaza muy bien sobre el ring y tiene una excelente defensa para contrarrestar esas ventajas naturales que tiene el canelo. Escojo a Floyd para ganar en una decision unanime.

Cristal
avalanche9

CON TODO RESPETO STAN ...NO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO y te dire porque:

Sencillamente el canelo ES UN CAMPEON MUNDIAL... no es un simple prospecto que le estan haciendo su carrera.

Todos sabemos que el canelo es un producto que fabrico y sigue protegiendo televisa, que tambien su padrinito Sulaiman le ayudo para tener el titulo, que sus oponentes han sido escogidos... POR ESO EL CANELO ES CONSIDERADO UN CAMPEON MEDIOCRE, INFLADO....

hawaw88
Temas: 44
Kudos: 5,980