Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
taarzaan1

Re: cumprimentos aos amigos do fórum

Sei que os seus verdadeiros nomes mas não todo o brasileiro sabem os seus verdadeiros nomes. o bumerangue disse que isto não é um fórum de footbol, que o México é numero uno.

Escrito por round7:

yo si creo que eres carioca pero pa que salgan

de dudas diles quien es

#1 .vitor borba ferreira.

#2.r. nazario da lima.

#3edson arantes do nascimento.

#4.r.asis de moreira.

aaaAAAaaaaAAAAaaaAAAaaa Taarzaan, Rei da Floresta Tropical
Junior
taarzaan1

Você conhece este boxeador?

Cristal
bumerang4

no mames wey yo no digue que mexico era  numero uno en futbolpero en boxeo si y mira como aqui la raza esta bien escamada principalmente yo te pido una disculpa  lo hago por mi compa kunkun o.k retiro todo lo dicho y que viva el boxeo mundial si senooooooooooooooooooor:cara_yes:

Escrito por taarzaan1:
Sei que os seus verdadeiros nomes mas não todo o brasileiro sabem os seus verdadeiros nomes. o bumerangue disse que isto não é um fórum de footbol, que o México é numero uno.

Escrito por round7:

de dudas diles quien es

#2.r. nazario da lima.

#4.r.asis de moreira.

MEXICO ES EL UNIVERSO DEL BOXEO MUNDIAL LOS NUMEROS HABLAN........ LA SUPESTA CALIDAD SOLO HABLAN POR QUE TIENEN HOSICO JA JA JA JA JA POBRES MEDIOCRES
Cristal
bumerang4

o..k compa trolo ya retire lo dicho y le pedi una disculpa al tarzan l;a neta me fui con la finta ni pes tu me conoces wey y no se aguite viva el  jet set:cara_yes:

Escrito por kunkun4life:
Bumerang , al parecer taarzaan1  quiere hacer amistades aqui , no es ningun clon estoy 100% seguro , demosle respeto y tratemos de ser comprensivos con el Brasileño. Saludos cabrón  y ojala y gane Gonzalez esta noche , de lo contrario caeran los changos al pormayor:cara_chicle:

MEXICO ES EL UNIVERSO DEL BOXEO MUNDIAL LOS NUMEROS HABLAN........ LA SUPESTA CALIDAD SOLO HABLAN POR QUE TIENEN HOSICO JA JA JA JA JA POBRES MEDIOCRES
Cristal
kunkun4life

:cara_yes:Vientos huracanados wey:cara_chicle:
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Cristal
kunkun4life

:cara_yes:Presente :cara_chinito:

Escrito por taarzaan1:
Olá Gerardo

Escrito por kunkun4life:
Bumerang , al parecer taarzaan1  quiere hacer amistades aqui , no es ningun clon estoy 100% seguro , demosle respeto y tratemos de ser comprensivos con el Brasileño. Saludos cabrón  y ojala y gane Gonzalez esta noche , de lo contrario caeran los changos al pormayor:cara_chicle:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
taarzaan1

Você fala muito, mas aceito a sua desculpa.

Escrito por bumerang4:
no mames wey yo no digue que mexico era  numero uno en futbolpero en boxeo si y mira como aqui la raza esta bien escamada principalmente yo te pido una disculpa  lo hago por mi compa kunkun o.k retiro todo lo dicho y que viva el boxeo mundial si senooooooooooooooooooor:cara_yes:

Escrito por taarzaan1:

Escrito por round7:

de dudas diles quien es

#2.r. nazario da lima.

#4.r.asis de moreira.