Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
elborikano

Re: lo ultimo del chupacabras!!!

Cristal
trixmex30

La truza alias el chupaqui...jajajaja...inche luis en 4 patas...le das duro a la truza...
Bronze
luisc4

[ Editado ]

elborikano ha escrito:
Oye Luis y sera verdad que el chupacabra es un cruze de un animal terrestre y un extraterrestre.bajo supervision de la C.I.A. y se le escaparon dos o tres en P.R. tu sabes que hay laboratorios allá que ellos hacen experimentos.
.......

a la verdad yo no se que creer del chupaqui...perdon quice decir del chupacabras,esto es como los extraterrestres...todo el mundo los ve pero nadie agarra uno y cuando muestran una foto o esta' borrosa o el marciano esta' a 500 millas de dictancia y no se ve bien:muygracioso:asi que ya sabes,esto es como la serie monster quest y el big foot,nunca lo atrapan,encuentran pelos,huellas,le sacan videos de lejos,todo el mundo los ve pero eso es todo,yo mas bien creo que el chupacabras es un mexicano que se perdio' en el bosque por andar mariguano y como no encontro' el camino de regreso se volvio' salvaje:muygracioso:

Cristal
elborikano

JEJEJEJEJEJE
Cristal
trixmex30

Y de paso se violo unos cuantos patos boris,entre ellos la truza alias el chupaqui...jejeje
Bronze
luisc4

y el big foot ese debe ser stan 3018 que fue' a un dia de campo y le sacaron fotos,ya saben que es grande y negro como johny ventura!!!:muygracioso:

Bronze
delmeronorte

yo nunca  he  visto a  ningún  chupacabras.  Antes  había  aquí un  forista  que  se  hacía  llamar  el "chupaculos" jajajaja  y ese  es  mi compa "bluedemonelporcino"  :smileyvery-happy:edos:

Marco Barrera... No ha sido el mejor, pero su forma de ser  sobre  el ring, lo convierten en mi favorito
Bronze
luisc4

delmeronorte ha escrito:

yo nunca  he  visto a  ningún  chupacabras.  Antes  había  aquí un  forista  que  se  hacía  llamar  el "chupaculos" jajajaja  y ese  es  mi compa "bluedemonelporcino"  :smileyvery-happy:edos:

el chupaculos???pasame esa informacion:muygracioso:

Bronze
delmeronorte

luisc4 ha escrito:

delmeronorte ha escrito:

el chupaculos???pasame esa informacion:muygracioso:

¿camo te la voy a  dar si es  información personal?  :burlon:

Marco Barrera... No ha sido el mejor, pero su forma de ser  sobre  el ring, lo convierten en mi favorito
Acero
donD2004

El Trimex fue secuestrado una vez por BigFoot ya ahora es testigo sentimental de por que le dicen bigfoot y ahora esta en una excursion eterna buscandolo por que conocio y dice que no lo va dejar ir j,eje,je:muygracioso:

Publicidad | Vea su anuncio aquí