Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 10-10-2006
letmehelpyou
0

podra bradley derrotar a pacquiao y 3 jueces

tendra que arriesgarse a que lo maten o matar porque si no nokea no gana

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-09-2008
yaquis01

Re: podra bradley derrotar a pacquiao y 3 jueces

si llega parado al 12vo round ya es ganancia para el:dedos:....

finito lopez
won 51 (KO 38) + lost 0 (KO 0)
Miembro - Cristal
Miembro desde 03-28-2008
RICO50

Chace tiene !!!
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-24-2004
guerrerense123

Yo veo esa pelea mas dificil de lo que ustedes creen timoty bradley ya le gano al titere vazquez claro cuando este era un novato y no tenia ni de lejos el boxeo que posee en la actualidad pero no deja de llamarme la atencion bradley mas bien creo que lo estan subestimando y puede dejar en evidencia de nuevo al pacman creo que puede nacer una buena estrella con bradley y asi los gringos tengan un heroe de verdad porque si se fijan las mejores carteleras son protagonizadas por latinos llamense canelo chavez jr cotto  juanma salido etc etc y los gringos no tienen un idolo de no ser maywather que es un fraude siempre que lo vemos pelear. puede que ahora sea bradley el hombre a vencer pues la estrella pacquiao ya le abollaron la coron a un veterano de 38 años

http://i121.photobucket.com/albums/o224/35009lila/boxeo_boricua.jpg
Miembro - Bronze
Miembro desde 05-19-2001

Bradley le gana a Pacquiao en otras circunstancias pero al firmar con Top Rank ya no se tiene que preocupar por los jueces al estilo Mosley y Clottey. :bocacerrada:

Miembro - Senior
Miembro desde 10-17-2010
dunduelloco

el bradley que yo vi pelear contra casamayor,no creo le sirva a pacman ni como aperitivo.

muy poco mostro ante un casamayor viejo y acabado,sin piernas,pegada o reflejos,ademas de positivo al uso de marihuana.

si se presenta con los mismos argumentos boxisticos,pacman barre el ring con el.

tendra que trabajar mucho si quiere hacer una pelea decorosa.

saludos.

Miembro - Acero
Miembro desde 10-10-2008
giancarlos007

dunduelloco ha escrito:

el bradley que yo vi pelear contra casamayor,no creo le sirva a pacman ni como aperitivo.

muy poco mostro ante un casamayor viejo y acabado,sin piernas,pegada o reflejos,ademas de positivo al uso de marihuana.

si se presenta con los mismos argumentos boxisticos,pacman barre el ring con el.

tendra que trabajar mucho si quiere hacer una pelea decorosa.

saludos.

concuerdo por completo... pacman gana facilmente al igual que floyd vs cotto ... y la pelea pac vs floyd vuelve a lucir muy atractiva....esa es la maña de este cuento.... ya lo veran...y por consiguiente nos venderan el PPV de pac vs floyd a casi $100.... asi sera...