¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jetsetbum
0 Kudos

quiero ver si broner se deja pegar con maidana...

Quiero ver ai el fanfarron odioso de broner se deja pegar con maidana asi como se dejaba con malignagi.haber si ea cierto qie es el proximo mayweather y le puede ganar a cualquiera von su defenza hermetica....
Acero
garzatx

Re: quiero ver si broner se deja pegar con maidana...

jetsetbum ha escrito:
Quiero ver ai el fanfarron odioso de broner se deja pegar con maidana asi como se dejaba con malignagi.haber si ea cierto qie es el proximo mayweather y le puede ganar a cualquiera von su defenza hermetica....

PINCH333 NEGRILLO RIDICULO...SI EL LIMITADO DE PAULI..LO CONECTO BIEN...AHORA INAMGINATE SI UN MAIDANA LO CONECTA HACI POR 5 ROUNDS AL CUERPO.....EJEJEJE LO DESTRIPAN AL P3NDEJ00..PIENZA QUE CON IMITAR AL OTRO PINCH333 NEGROO ES SUFICIENTE I QUE BA A SER LO MISMO....ES UN RIDICULOO EL PINCH333 CHANGUILLO RIDICULO...

Quarzo
jetsetbum

Lo que si es un echo que malignagi no pega ni ea tampillas, puras cachetadas le tiraba , en fin broner logro enganar a muchos fanaticos como dijo un weyson por ahi jajajajja
Cristal
avalanche9

NO HAGAS COMPARACIONES TOONTAS, estilos hacen las peleas; y tampoco digas toonterias de que Broner se dejaba pegar; para empezar Malignagi solo pega estampillas su alcance , rapidez de manos y sabe conectar con presicion, pero no meenso por eso diras que Broner se dejo conectar; lo mismo estaba pasando con Hatton cuando Hatton pesco a Malignagi y cayo a la lona.

Quarzo
jetsetbum

Jaja ahora resulta que malignagu era mas rapido que broner, yo no me engano, el payaso broner escogio esa pelea presisamente por la falta de contundencia de malignagi, hasta yo me hubiera dejado pegar, cual estilos cual pelea , mis polainas broner se dejaba pegar esos golpes nunca lo lastimaron, no te cieges no seas fanatico jsha jaja
Quarzo
jetsetbum

Ya ne imagino si se deja pegar por maidana, bradley, alexander etc etc
Cristal
avalanche9

y sigues con la necedad de que Broner se dejo pegar??? De donde sacas tremendo DISPARATE>>>>>>