Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
scorpionmaldito
0 Kudos

velan muerto de pie en Puerto Rico!!!!, huy!!!, miren fotos...!!!!!

Joven muerto es velado de pie en Hato Rey, según lo pidió a sus familiares.

Ángel Pantoja Medina pidió seis años antes de su muerte que lo velarán de pie. (Ángel Luis Alicea)

Tal y como lo pidió seis años antes de su muerte, Ángel Pantoja Medina, de 24 años, fue velado de pie en la sala de su residencia en el complejo de vivienda pública Juan César Cordero, en Quintana, en Hato Rey.

“Eso fue una ocurrencia suya. Él era bien amigo de los de la funeraria (Marín) y siempre que pasaba les decía: ‘El día que yo me muera quiero que me velen parao’. Era el vacilón hasta la muerte”, dijo el hermano de Ángel, Carlos Torres, quien junto a su madre, Mirna Medina, vecinos del residencial y de otros complejos de vivienda- como El Prado y Nemesio R. Canales- despidieron póstumamente al joven.

Pantoja Medina, que fue asesinado la semana pasada, lucía una gorra de los Yankees de Nueva York y en su cuello una cadena de “blinbineo”.

El velatorio se llevó a cabo en el número 47 del complejo de vivienda. A las 11:30, los propietarios de la funeraria Marín lo colocaron en un ataúd para transportarlo a Bayamón, donde sería sepultado.

Platino Brillante
jose69pepeltoro11

Re: velan muerto de pie en Puerto Rico!!!!, huy!!!, miren fotos...!!!!!

a este  difuntito lo  anunciaron enel primer impacto,,,,alrato se va  andar apareciendo en su casa. en la misma  esquina...
AMI NOMEASUSTAN TIPOS LENGUAS LARGASSSS que solo presumen x apantallar,
Plata
maximus1969

mexicanos no nos sigan en esta

eso es malo :cara_whatever:

Cristal
elpinhero

:cara_oh::cara_omg:

Cristal
elpinhero

Horror al crimen, No godan, que clase de ocurrencia.:cara_omg:

Plata
willie66

cada cosa que pasa en esta vida :cara_ohno:
Bronze
giberborisfather

AHHHHH CABROOOOON QUE MACABRO SE VE ESO PARECE UN MUÑECO DE PLASTICO
Bronze
liopol

velan muerto de pie en Puerto Rico!!!!, huy!!!, miren fotos...!!!!!

esto esta raro no...?

yo nunca habia sabido algo asi....
Cristal
scorpionmaldito

Por eso Pantojas había visitado la Funeraria Marín varias veces, la última de ellas cinco días antes de su asesinato la madrugada del viernes.

“Él en su tiempo libre se iba a la Funeraria Marín y les decía que si le pasaba algo algún día, quería que lo velaran de pie”, dijo la madre de Pantojas, Myrna Medina, sentada frente a la unidad donde el cuerpo de su hijo pasó el fin de semana amarrado a la pared para que se mantuviera de pie.

La prima de Pantojas, Rosa Castellano, explicó la insistencia de “Pedrito” en ser velado de pie.

“Es como cuando los nenes son chiquitos y dicen, ‘cuando yo sea grande quiero ser maestro’, pues él decía que cuando se muriera que lo velaran parao’”, dijo.

A Pantojas, quien dejó a un niño de tres años -Ángel Jeril-, fueron a verlo miles de personas, incluso jóvenes de otros residenciales que no lo conocían pero que, según los familiares, le tomaron fotos al cadáver y comentaban fascinados lo ingeniosa que les resultaba la idea.

Los propietarios de la Funeraria Marín explicaron que el cadáver fue embalsamado en un trabajo “poco común” y que, una vez en la casa, se amarró a la pared por la cintura, el torso y se sujetó la cabeza.

El cadáver de Ángel Luis “Pedrito” Pantojas Medina fue amarrado a la pared por el torso y la cintura, y se le sujetó la cabeza. (Suministrada)

El cadáver fue llevado al residencial en camilla la tarde del sábado y se removió ayer para colocarlo en un ataúd y enterrarlo en el cementerio Los Cipreses de Bayamón.

Algunos que fueron a verlo en el residencial -vestido y parado- se asustaron y otros pensaron que era un maniquí, dijo su madre, quien estaba triste por el fallecimiento de su único hijo varón, pero al mismo tiempo complacida porque el velorio de pie “era la voluntad de él y se hizo su voluntad”.

Cristal
bumerjetset

men hasta me dan escalofrios, pero si fue voluntad del difunto que se le va a haser.....

Escrito por scorpionmaldito:

Joven muerto es velado de pie en Hato Rey, según lo pidió a sus familiares.

Ángel Pantoja Medina pidió seis años antes de su muerte que lo velarán de pie. (Ángel Luis Alicea)

Tal y como lo pidió seis años antes de su muerte, Ángel Pantoja Medina, de 24 años, fue velado de pie en la sala de su residencia en el complejo de vivienda pública Juan César Cordero, en Quintana, en Hato Rey.

“Eso fue una ocurrencia suya. Él era bien amigo de los de la funeraria (Marín) y siempre que pasaba les decía: ‘El día que yo me muera quiero que me velen parao’. Era el vacilón hasta la muerte”, dijo el hermano de Ángel, Carlos Torres, quien junto a su madre, Mirna Medina, vecinos del residencial y de otros complejos de vivienda- como El Prado y Nemesio R. Canales- despidieron póstumamente al joven.

Pantoja Medina, que fue asesinado la semana pasada, lucía una gorra de los Yankees de Nueva York y en su cuello una cadena de “blinbineo”.

El velatorio se llevó a cabo en el número 47 del complejo de vivienda. A las 11:30, los propietarios de la funeraria Marín lo colocaron en un ataúd para transportarlo a Bayamón, donde sería sepultado.

MEXICO LA GRAN POTENCIA MUNDIAL DE BOXEO SUS NUMEROS LO CONFIRMAN SOLO ESTAMOS MOSTRANDO UN POCO DE LO MUCHO QUE MEXICO PUEDE LOGRAR AHUUUUUUUUUUUUA.