Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
susan073

ALGUN REMEDIO PARA SEPARAR A UNA PAREJA.

hace un tiempo atras mi ex me engaño con su actual pareja, se pusieron los anillos para casarse pero desde hace unos dias atras se lo sacaron... ¿porque? no se, pero queria saber que aprovechando que estan los dos anillos en el baño, queria saber si existe alguna cosa que pueda hacer para separarlos y que el vuelva conmigo...
saludos
Cristal
thewitch

Re: ALGUN REMEDIO PARA SEPARAR A UNA PAREJA.

Disculpa que me entrometa,pero,y tu como sabes todo eso?osea lo de los anillos.tienen mucho tiempo separados?tienes chansa de estar con el aun?te pregunto porque yo me se algo efectivo pero necesito saber lo que te pregunto.:cara_yes:
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
coguate

BUENOS DIAS SUSAN¡¡, MIRA CHICA DEBERIAS DE INTENTAR OCUPAR TU TIEMPO  EN OTRAS COSAS NO  DESESPERES , TALVES ESE CHICO NO ERA PARA VOS,SOLO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS.
LA VIDA SIGUE, SE FELIZ Y RESPETA SU FELICIDAD Y DESICION.
MIJA QUIERES UN REMEDIO?  EL MEJOR REMEDIO ES ACEPTAR QUE ESA PERSONA YA NO TE QUIERE MAS Y QUE QUIERE A OTRA CHICA. REPITE TODOS LOS DIAS  YO MEREZCO MUCHO MAS¡¡

BIENVENIDA MIJA:cara_flor:
Miembro
cyndi3412

que se puede haser si uno todavia tiene acceso a esa persona?
Junior
susan073

hola
simple por que vivo con ellos, no preguntes porque vivo con ellos, porque ni siquiera se yo porque estoy aca, pero verlos juntos, me mata, ella me lo quito asi como asi, porque simplemente es rubia y aprovecho ese atributo que yo siendo de pelo negro no tengo. me duele aun, pero quiero ver si aun puedo estar con él. por eso cuando vi los anillos pense que podria hacerse algo. si tu puedes ayudarme genial si no comprendere. y seguire en busca de alguien que amablemente me ayude.
veamos estamos juntos a veces, que quiere decir eso, que él a veces engaña a esta chica conmigo, tenemos dos hijos en comun, de 10 meses y otro de 22 meses, y quisiera pensar que si tengo chance, pero no lo se, porque no se que piensa él, ya que es un hombre que le gusta dominar todas las situaciones y claro para conseguir cosas hace otras cosas por ejemplo acostarse con ella o conmigo, como yo no le doy nada material, me dejo, y se busco alguien que le da de todo, a pesar de que tampoco tiene mucho dinero, pero se las arregla para darle lo que quiere al otro.
saludos
Cristal
tacili

estas  perdiendo  tu  tiempo  y tu energias , si el no esta contigo es por que a quien quiere es a la otra.no ganarias  mucho con tratar de separarlos por que no serias feliz con el por que a quien  quiere  es a  la otra , si la quiere de corazon , la queraa  siempre hagas  lo  que  hagas , en  el  corazon  no  se puede meter  nadie , ni  para  poner  ,ni  para  quitar . mejor  buscate  a otro  que  te quiera   es te  quiere  a otra . todo lo malo que uno le hace a otra persona  tarde o temprano  lo paga.  como entre ellos  de seguro  ahy  amor  volverian  a unirse  y te darias cuenta de que perdistes tu tiempo.   no  puede haver  un  hombre que te quiera , sin que tengas que  enbrujarlo para que este contigo ?
Cristal
tacili

estas  perdiendo  tu  tiempo  y tu energias , si el no esta contigo es por que a quien quiere es a la otra.no ganarias  mucho con tratar de separarlos por que no serias feliz con el por que a quien  quiere  es a  la otra , si la quiere de corazon , la queraa  siempre hagas  lo  que  hagas , en  el  corazon  no  se puede meter  nadie , ni  para  poner  ,ni  para  quitar . mejor  buscate  a otro  que  te quiera   es te  quiere  a otra . todo lo malo que uno le hace a otra persona  tarde o temprano  lo paga.  como entre ellos  de seguro  ahy  amor  volverian  a unirse  y te darias cuenta de que perdistes tu tiempo.   no  puede haver  un  hombre que te quiera , sin que tengas que  enbrujarlo para que este contigo ?
Cristal
thewitch

Para que un hombre vuelva a ti.necesitas los zapatos que el mas use,y chile fresco.cuando el no este tomas los zapatos y te vas a tu recamara.revanas la puntita del chile y luego hases la cruz en el y empiesas a tallar el chile en la zuela de sus pantuflas sandalias o lo que el use mas y al mismo tiempo repetir:ven a mi te necesito,piensa en mi te necesito.Eso es muy bueno.solo cuando lo hagas consentrate en el.Ahora si tu vives serca de el pues hay armas por la buena.como ponerte bien guapa siempre.maquillate comprate babydolls.atiendelo al 1000% en la cama,y fuera de ella,pues a los hombres les gusta que uno los consienta y los mimen todo el tiempo,hasle de comer lo que le gustaba etc.Espero que te funcione,es muy bueno.
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Junior
milheridasporti

hey chikas delen chance es el padre de sus hijos ella esta pidiendo ayuda no q' le den para abajo el animo mira chika busca el tema de la foto en el panty es muy buena aqui la encuentras no tengo el link pero bueno es lo que te puedo hacer y recuerden sin ofender a nadie "LA ESPERANZA  ES LA ULTIMA Q' ,MUERE"es peor la lucha q' no se hace
Miembro
ahizabeltran

Oyes Susan lograste separar a tu ex y su pareja?