Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
alejandrinna28

((( ATRAER BUENAS VIBRAS! )))

ESTAS TÉCNICAS DE MAGIA BLANCA CONTRIBUIRÁN A CREAR UNA ACTITUD POSITIVA EN USTED Y EN LO QUE LO RODEA. INCORPÓRELAS A SU VIDA.

* AFIRMACIONES, CADA DÍA REPITA UNA FRASE OPTIMISTA QUE SE RELACIONE CON SUS SUEÑOS Y DESEOS.

* AMULETOS, PROTEJA SU FELICIDAD CON UNA PEQUEÑA PIEDRA, UNA JOYA, UNA CINTA DEL COLOR QUE USAR SIEMPRE EN LA CINTURA, EN LA MUÑECA DE LA MANO, EN UN TOBILLO DEL PIE.

* VELAS, ENCIENDA VELAS BLANCAS POR LAS NOCHES, PARA POTENCIAR LA ARMINÍA DE TODOS LOS PLANOS DE SU VIDA.

* TIERRA, LOS FRASCOS DE VIDRIO QUE COMBINAN TIERRA DE DIFERENTES COLORES Y PIEDRITAS, ATRAEN EL BIENESTAR MATERIAL.

* SAHUMERIOS Y/O INCIENSOS, LOS AROMAS INTENSOS PROPICIAN EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS, LO CUAL GENERA UN CLIMA APROPIADO PARA EL ROMANCE.
Diamante
atrevidasinti

Re: ((( ATRAER BUENAS VIBRAS! )))

Ale, aqui les dejo los links de los temas que tengo:smileywink:

Junior
venus59

Hola cariño, cuando te refieres a las piedras o joyas, puede ser una cadena en el cuello y una piedra de  ambar... es que siempre llevo mi cadena y la imagen del Divino Niño en una piedra de ambar... o debe ser algo adicional a  la que tengo.... Saludos amor... que Dios te cuide...Venus....
Diamante
alejandrinna28

Diamante
alejandrinna28

Hola cariño,  hola preciosa!:cara_flor:cuando te refieres a las piedras o joyas, puede ser una cadena en el cuello y una piedra de  ambar amiga puede ser cualquier piedra que te ayude a tu propósito, la puedes utilizar en un arete, dije, collar, pulseras etc, o puedes llevar o cargar contigo solamente la piedra... es que siempre llevo mi cadena y la imagen del Divino Niño en una piedra de ambar... haces muy bien amix... como dato extra es bueno que energices tus collares y aproveches los cambios de luna... o debe ser algo adicional a  la que tengo... si tu deseas llevar otra piedra adicional pues no hay problemas... lo importante que te sientas cómoda y con buenas vibras!.... Saludos amor gracias cariños y besos... que Dios te cuide igualmente para ti amix:cara_flor:...Venus.... :cara_yes:
Junior
venus59

Seguire tus instrucciones... cariñossssss.. Venus
Diamante
alejandrinna28

Papel
corsarionegro2010

Diamante
felinna

Platino Brillante
magicck

Gracias amiga por tus lindos consejos yo los vengo leyendo desde que estabas en el otro foro los tengo guardados todos los que me gustan asi que mira que soy tu fan je je
saluditos
Magicck :cara_yes: