Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
imheaven
0 Kudos

AYUDA!!!! QUE SIGNIFICA CUANDO UNA VELA SE APAGA?

Hace 2 semanas nos dimos cuenta de que una mujer le estaba haciendo brujeria a mi esposo para que todo le saliera mal y para que tubiera un accidente y quedara muy mal o muerto. Aparentemente todo esta mejor gracias a dios. Yo prendi una vela blanca para esa persona que nos habia echo dano, la prendi pidiendo que esta persona se arrepienta del dano que nos causo, y que encuentre la paz que tanto necesita su alma, para que no le haga dano a mas gente y le mande bendiciones (porque yo no soy una persona que le desea un mal aunque ella nos lo haiga echo ) pero la vela se apago de la nada, primero esta la mecha muy chiquitqa y luego se apago, la volvi a prender y la mecha sigue baja y algo inquieta derrepente hace un ruido como de una chispa.

Alguien sabe que significa esto.

Gracias.

Junior
lilianbru

Re: AYUDA!!!! QUE SIGNIFICA CUANDO UNA VELA SE APAGA?

significa que no tienes el poder necesario para luchar y enfrentarte a ésta personas.

necesitas otros rituales para limpiarte y no sólo una vela.

cuando la vela se apaga o tiene la mecha baja y encima chisporrea, muy mala señal.

ojo.

soy tarotista , hechizera y hago también trabajos de limpieza y sanación.

económico.

si te interesa , envia un email  a lili.tonino@yahoo.es o siciana@hotmail.com

Miembro
atepliz

Lili es una persona en la que pueden confiar, siempre que la he necesitado esta disponible y todas las veces que me lee el tarot a sido todo verdad, yo la recomiendo por completo.

Junior
tubrujita007

Me han dicho q pueden ser varias las razones por lo cual se apaga la llama de la vela.... Trata de "google" las razones x lo cual se apagan las velas. X mi experiencia me han dicho q las vuela a prender - si la llama esta pequena es por q es algo dificil y la vela esta trabajando fuerte... etc.. tambien presta atencion al color del vidrio...

X supuesto q esto de brujeria aveces puede ser como una receta de cocina - todos tienen maneras diferentes de hacer las cosas, diferentes experiencias,  y por lo tanto todos daremos consejos diferentes y diferentes puntos de vista (Imagino q todos aprendemos de la misma manera - x las cosas q nos han dado resultado, como nuestros maestros nos ensenan, o puz nos guian) lo q importa es el resultado final Y la manera en la q te sientes al hacer lo q estas haciendo.

Suerte