¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mmecross
0 Kudos

Aceites de "VEN A MI', "INTRANQUILO" "DE AMOR"

[ Editado ]
Hola hace una semana compre estos aceites los cuales se requieren para hacer un hechiso el caso es que al  final decidi no hacerlo y me he quedado con los aceites sin usar,  en realidad el hechizo requiere de 5 aceites en total pero yo aun no los compraba todos cuando decidi ya no continuar con el hechizo (aunque ya lo habia realizado en otra oacion y me dio exelentes resultados) bien ahora no se que hacer con estos aceites y se me ocurrio que tal vez alguna de ustedes se interesaria en ellos ya que hay muchos hechizos en lo que se pueden usar,  si alguien le interesa dejeme si email  para contactarme solo tengo tres los cuales son:
ACEITE DE AMOR
ACEITE DE VEN A MI
ACEITE INTRANQUILO

Mensaje editado por mmecross

Diamante
atrevidasinti

Re: Aceites de "VEN A MI', "INTRANQUILO" "DE AMOR"

:cara_ohno: Hay!!! esta prohibido vender  es mejor que no lo hagas, nadie en el foro te conoce, participas muy poco. :cara_omg::cara_omg::cara_peace:

Escrito por mmecross:
Hola hace una semana compre estos aceites los cuales se requieren para hacer un hechiso el caso es que al  final decidi no hacerlo y me he quedado con los aceites sin usar,  en realidad el hechizo requiere de 5 aceites en total pero yo aun no los compraba todos cuando decidi ya no continuar con el hechizo (aunque ya lo habia realizado en otra oacion y me dio exelentes resultados) bien ahora no se que hacer con estos aceites y se me ocurrio que tal vez alguna de ustedes se interesaria por comprarlos ya que hay muchos hechizos en lo que se pueden usar, yo pregunte en una botanica aqui en mi area y me costaba 7 dolares cada frasquito de 1/2 onza como me parecio algo elevado el precio decidi ir a Tijuna Mexico y alla los consegui por 5 dolares cada uno si alguien le interesa dejeme si email  para contactarme solo tengo tres los cuales son:
ACEITE DE AMOR
ACEITE DE VEN A MI
ACEITE INTRANQUILO