Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
quiruvina29
0 Kudos

COMO QUITAR UNA BRUJERIA?

HOLA AMIGOS (AS)!

LE PIDO AYUDA POR QUE MI HERMANA Y YO FUIMOS CON UNA PERSONA
QUE NOS LIMPIO CON UN HUEVO Y A MI ME DIJIERON QUE ESTABA ASUSTADA
QUE TENIA UN ESPANTO EN EL CORAZON PERO  A MI HERMANA LE DIJERON
QUE TENIA UNA BRUJERIA MALA QUE SE LA HICIERON CON UNA FOTO
MI HERMANA ESTA MUY ASUSTADA POR QUE TIENE MIEDO QUE ALGO LE
PASE
ESTA PERSONA LE DIJO QUE LE PUEDE AYUDAR PERO LE COBRA MUCHO
DINERO EL CUAL MI HERMANA NO TIENE.
QUIERO QUE USTEDES ME DIJAN COMO PUEDO AYUDARLA QUITANDO
LA BRUJERIA Y SI LO PUEDO YO HACER.
TODOS LOS CONSEJOS LOS TOMARE EN CUENTA.
GRACIAS.
Platino Brillante
parvati532

Re: COMO QUITAR UNA BRUJERIA?

BUENO PRIMERO QUE NADA DEEN TRANQUILIZARSE, NO SE CREAN DE TODO LO QUE LES DISEN ESOS PERSONAJES QUE CURAN LLA QUE LUEGO CON CHARLATANES PARA SACAR DINERO, ASTA EL QUE NO SE TIENE, MIRA MEJOR TU ES TU CASA, ASELA TU O TU HERMANA SOLITA QUE SE LIMPIE CON UN HUEVO ES LO PRINCIPAL,  CUANDO SE LIMPIE QUE RESE UNA ORACION LA QUE MAS LE GUSTE, LLA MIRAN LOS RESULTADOS, LUEGO LO ROMPEN EN UN BASO DE VIDRIO TRANSPARENTE, Y LO QUE MIRES ME DISES QUE SALIO Y LLA TE DOY EL REMEDIO QUE TE PUEDE AYUDAR, PERO PORFAVOR NO ESTEN ASUSTADAS, LLA QUE ESO ES PUERA COSA DE LA MENTE, OK.  TE ESPERO.
Diamante
lovelysarita

Tengo un caso similar, pero estaré pendiente de tu respuesta!!:cara_yes:
src="
Junior
quiruvina29

muchas gracias,

hare eso lo mas pronto posible

Platino Brillante
parvati532

SI AMIGA Y CUANDO LO AGAS BIENEES Y LLA VEMOS AVER QUE HACEMOS OK, NO TE PREOCUPES
Quarzo
tgolosaypicosa

:cara_bizco:
Platino Brillante
magicck

no crean en esas gentes charlatanas que lo que buscan es robar dinero
Quarzo
tgolosaypicosa

es cierto lo que dice magic:cara_coqueta:
Platino Brillante
parvati532

SI PRESISAMENTE AQUI NO SE COBRA POR LO QUE SE APORTA!
Diamante
felinna

Exactamente quiruvina

Me imagino la imprecion que se llevaron al oir esto, Pero no se CREAN por que trsitemente mucha gente usa esto para simplemente sacar provecho y no por querer ayudar a las personas. Asi que mucho cuidadito.

Como ya te dijeron aqui, ustedes mismas se pueden hacer la limpia con el huevo recorriendo su cuerpo de pies a cabeza en forma de cruz y resando alguna oracion.  Despues de que pongas tu huevo en el vaso y que lo estudies haber que logras ver, puedes anotar en una libretita para que no lo olvides. Despues de eso bota el huevo por el escusado.

Yo solia hacerme estas limpias a solas y con una velita blanca encendida. Lo mas tranquilita y relajada posible que puedas estar al hacerlo. Sera mejor.

Ahhhh y te cuento.. ami me paso algo parecido. Yo fui por que me estaban pasando cositas raras y sentia algo de temor. Y si, me dijeron que me urgian unas limpias y no se cuanta cosa, ya sabras, cada limpia me la cobraban a 100 dolaritos y me querian hacer como 5 que para que hiciera efecto JA! yo lo unico que hise fue encomendarme a DIOS y rezar... (cosa que ayuda  bastante he)