happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
atrevidasinti
0 Kudos

CON RUDA QUITATE LA MALA VIBRA DE LA GENTE ENVIDIOSA!!

[ Editado ]
Ruda
(Ruta graveolens)

Sugerencias para el Uso de la Ruda

• Infusión: (Para las molestias digestivas y de menstruación). Se pone agua hervida caliente sobre tres a cinco hojas. Se deja reposar y se bebe caliente. Puede endulzarse con miel.
  • Cocimiento: (Para la sarna). Se pone a hervir un puñado grande de ruda en un litro de agua durante 15 minutos. Se aplica en todo el cuerpo desde el mentón hasta los pies y después se coloca la pomada que se señala a continuación.

Composición Química y Propiedades Medicinales

La ruda posee distintos tipos de principios activos. De ellos, destacan dos: un aceite esencial y un glucósido flavónico. También posee vitamina C. De los dos primeros, derivan sus cualidades terapéuticas más reputadas.

El aceite esencial está compuesto principalmente por dos cetonas que constituyen cerca del 90% de él: metilheptilcetona y metilhonilcetona (Schauemberg, 1972; Thompson, 1981; Font Quer, 1982; Valnet, 1984).

El glucósido flavónico es la rutina, que por hidrólisis puede degradarse en quercitina, como la genina o aglucona y las gluconas, glucosa y ramnosa (Font Quer, 1982).

A la esencia, se le puede atribuir propiedades antiespasmódicas, emenagogas, antiparasitarias y rubefacientes.

A la flavona, es posible asignarle la propiedad hemostática que posee esta planta, por aumento de la resistencia capilar, función que se ve apoyada por la presencia de la vitamina C.

La ruda es conocida por su uso para calmar las molestias digestivas que se originan en los intestinos irritables y en los gases. También tiene reputación para ayudar a regular y provocar la menstruación.

El uso de la ruda para combatir la sarna ha cobrado mucha importancia debido a la frecuencia del mal y a la efectividad de esta planta para tratarla.

Por último, se usa para ayudar a calmar las hemorragias internas y de las heridas.

Usos mágicos Protección. Protección en los rituales mágicos. Absorbe las energías negativas. Rompe los hechizos. Para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra. Aumenta el control mental.

RECUERDEN, HAY DOS TIPOS DE RUDA:

La hembra que sus hojas son mas delgadas.

El macho las hojas mas anchitas.

Se siembra del lado derecho entrando a su casa puerta principal!! :cara_yes:

Mensaje editado por atrevidasinti

Mensaje editado por atrevidasinti

Diamante
atrevidasinti

Re: QUITATE LA MALA VIBRA DE LA ENVIDIOSA!! Feng - Shui Foro Brujitas

Hay otro uso que yo le doy y ahora lo comparto con ustedes!!

Para un mejor resultado:  se hacen dos diviciones de esta plantita......una parte sera para hervirla y la otra para usarla como estropajo u esponja de baño, despues del baño regular, asi que  LEAN CUIDADOSAMENTE!

a)  Se pone una poca de esta exquisita planta  de olor  a herivir por 3 minutos en una olla con agua, se deja enfriar y se lleva a el baño, se deja a un lado, esta agua no se toca.

b) Cuando terminen de bañase su baño normal o sea despues de enjabonarce  con jabon ZOTE (asi se llama el jabon)y enjuagarce, se refriega el cuerpo con la plantita, bien, bien, ( si gustan le pueden mezclar un poco de agua para que pueda  frotarce bien en el cuerpo)  por ultimo, se enjuaga con el agua  de la plantita que ya esta hervida y tibia y se seca! es todo....veran que dormiran como angelitos tranquilitos y ....... la energia del aura regresara con ustedes!

NO SE DEJEN DE LAS MALAS VIBRASSSS !!!!!!!

Retirado
bellaeternamente

TAMBIEN DICEN QUE PONERSE UN LAZO ROJO ATADO EN LA CINTURA.

A LOS BEBECITOS LES PONEN PULSERITAS DE LAZO ROJO CON OJO DE VENADO  ,DIENTES ETC.

USAR ROPA INTERIOR ROJA AL REVES.

MI ABUELITA DECIA QUE PONERSE RUDA DEBAJO DE LA PLANTILLA DEL ZAPATO, NO DIJE DEBAJO DE LA SUELA NO ENTIENDAN MAL.

SE QUE TAMBIEN HAY PLUMAS PERO NO RECUERDO DE QUE AVES.

AQUI TE DEJO LO QUE YO PIENSO SOBRE EL ODIO Y LA ENVIDIA Y CUALQUIER SENTIMIENTO MALO:

SE ENFERMA MAS EL QUE LOS SIENTE ,SE TRABA LA VIDA.ACABA NEURASTINICO CON MUCHAS MANIAS, COMO DE PERSECUCION,HIPOCONDRIACO ETC.

PREFIERO USAR LA PALABRA, TE ADMIRO , EN VEZ DE TE ENVIDIO, ME ATRAE MEJORES VIBRAS, NO AGREDO A NADIE Y SE ME ABREN PUERTAS.

ODIO. EL QUE ODIA SE ODIA A SI MISMO PRIMERO POR PERMITIR DEJARSE LLEVAR POR UN SENTIMIENTO DESCONTROLADO,POR LO TANTO CUIDADO....QUE EL ODIO TE PRODUCE CANCER.

MUCHAS VECES LA GENTE ODIA  JUSTAMENTE AL QUE MAS SE IDENTIFICA, POR QUE VE REFLEJADO EN ESA PERSONA LAS COSAS FEAS QUE EL POSEE.

AHORA LES DEJARE ALGO PARA QUE LOS MOTIVE, Y SIEMPRE DE MI PROPIA AUTORIA:

CADA UNO DE NOSOTROS ES UNICO Y MUY ESPECIAL NO PRETENDAS SER LO QUE LOS DEMAS SON. SE TU MISMO .Y SI ES LA MODA LO QUE TE ATRAE....OBSERVA , ADAPTALA A TU ESTILO Y SI TE GUSTA Y TE QUEDA...ADELANTEEEEEEEEEEEE !

PERO NO SEAS OTRO SOLDADITO CON UNIFORME  .

"SE TU MISMA"

CADA MANANA CUANDO TE LEVANTES DITE A TI MISMA:

HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA.ME VA A IR MUY BIEN.

QUIERO SER UTIL A LA SOCIEDAD.ME COMPROMETO  EN HACER TODO LO QUE ESTE A MI ALCANZE PARA QUE EL DIA DE HOY SEA MEMORABLE....SI VEO  LATAS, BOTELLAS, LAS JUNTARE Y  PONDRE EN ALGUN LUGAR  DONDE LAS RECYCLEN Y  SI NO TENGO YO MISMA EL TIEMPO LAS JUNTARE Y SE LAS DARE A LA PRIMER PERSONA QUE VEA EN MI CAMINO QUE SE DEDIQUE A ESO.

LO IMPORTANTE ES QUE NO SE VAYAN A LA BASURA, POR QUE EL PLASTICO DEMORA 2.000 ANOS EN DESINTEGRARSE

TENGO QUE APORTAR CON MI GRANITO DE ARENA PARA TENER UN MUNDO MEJOR.

NO PIDO NADA, POR QUE  TODO LO BUENO QUE YO HAGA SE QUE VOLVERA INCREMENTADO.

NO QUIERO HACER NADA MALO , POR QUE ESO TAMBIEN SE DEVUELVE.

OK ESTE FUE MI APORTE PARA TU FORO, ESPERO QUE VISITEN DONDE SE SOLICITAN FOROS, YA QUE NECESITO VOTOS PARA  REENCUENTROS CON FAMILIARES Y AMIGOS.

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.................

Photobucket
Platino Brillante
desnudasinti

Gracias por los consejos!!!

Papel
sherezada46

:cara_burlon: PUES A QUITARNOS LA MALA VIBRA
Junior
xina3000

si a  limpiarnos, gracias!

Escrito por sherezada46:
:cara_burlon: PUES A QUITARNOS LA MALA VIBRA

Platino Brillante
yanni36

Re: QUITATE LA MALA VIBRA DE LA GENTE ENVIDIOSA!! F/S Foro Brujitas

ay amiguis,,, este tema lo andaba buscando

pense que en el nombre decia ruda, jejeje

es que se me seco mi planta de ruda,

y a lo mejor no la cuide bien,,, o sera

que tengo muy mala vibra,,, tu que crees?
Diamante
latintiger

Me gusta esto de la ruda le dire a mi mama para que lo hagamos! Gracias
Junior
xina3000

:cara_yes:
Diamante
alejandrinna28

Re: CON RUDA QUITATE LA MALA VIBRA DE LA GENTE ENVIDIOSA!!

Que buen tema de la Ruda... es una de las hierbas más utilizadas en recetas mágicas y limpias de energías negativias... saludos:cara_yes: