Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
alejandrinna28

♥•••►CORAZóN ATADO AMARRE de RECONCILIACIóN◄•••♥

Amarre válido sólo para noviazgos y matrimonios... protenge el vínculo contra cualquier amenaza o crisis grave.

Para este ritual necesitará tres velas la más importante es la llamada "Corazón Atado". Además, debe de conseguir una vela hombre y una vela mujer que representará a la pareja.

La vela de Corazón Atado se utiliza en amarres fuertes, ya que simboliza una pareja en crisis. El corazón atado representa el temor a la pérdida.

En la noche de un viernes en que haya Luna Creciente, coloque las tres velas en su dormitorio, en su mesita de luz, con un paño blanco. La vela de Corazón Atado debe estar en el medio de las otras dos ( vela hombre y vela mujer )

Con una aguja escriba en las otras dos velas su nombre completo y el de su pareja, escribir los nombres de abajo hacia arriba.

Concéntrese en sus deseos que quiere consegir ya sea, protección de la pareja, reavivar el deseo, triunfar sobre los rivales. Cuando crea que ha expresado las inquietudes que tiene, enciendas las 3 velas con un mismo palo de fosfóro y dejar consumir hasta su totalidad. Botar los restos de velas a la basura.

Diamante
rosyabril73

Re: ♥•••►CORAZóN ATADO AMARRE de RECONCILIACIóN◄•••♥

gracias por la informacion

Diamante
alejandrinna28

Platino Brillante
coguate

Hola amix, que buena receta, te tengo una consulta, servira esta para mi hermana????

mira y otra cosa la puedo hacer yo porque ella lo dudo que la haga????

besos

Diamante
alejandrinna28

Hola Amix...
Pues por el momento que está pasando, le ayudará bastante... pero es mejor que tu lo hagas a nombre de ella.
nos vemos, besos:cara_flor:
Platino Brillante
parvati532

:cara_oh:         :cara_yes:

Escrito por alejandrinna28:

Amarre válido sólo para noviazgos y matrimonios... protenge el vínculo contra cualquier amenaza o crisis grave.

Para este ritual necesitará tres velas la más importante es la llamada "Corazón Atado". Además, debe de conseguir una vela hombre y una vela mujer que representará a la pareja.

La vela de Corazón Atado se utiliza en amarres fuertes, ya que simboliza una pareja en crisis. El corazón atado representa el temor a la pérdida.

En la noche de un viernes en que haya Luna Creciente, coloque las tres velas en su dormitorio, en su mesita de luz, con un paño blanco. La vela de Corazón Atado debe estar en el medio de las otras dos ( vela hombre y vela mujer )

Con una aguja escriba en las otras dos velas su nombre completo y el de su pareja, escribir los nombres de abajo hacia arriba.

Concéntrese en sus deseos que quiere consegir ya sea, protección de la pareja, reavivar el deseo, triunfar sobre los rivales. Cuando crea que ha expresado las inquietudes que tiene, enciendas las 3 velas con un mismo palo de fosfóro y dejar consumir hasta su totalidad. Botar los restos de velas a la basura.

Diamante
alejandrinna28

Platino Brillante
coguate

Gracias amix, creo que no lo necesitará:cara_omg:, gracias por tus consejos:cara_burlon:
Diamante
alejandrinna28

me alegro que se encuentre mejor tu hermana, lo mejor que todo ocurra en forma natural... asi dura más el efecto jeje, saludos amix:cara_burlon:
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461