Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
buenassalud
0 Kudos

Cómo cortar, destruir hechizos y deshacerse de tu enemigo

[ Editado ]
El que invocare el Nombre de Cristo, ese será salvo.
Clama a Mi y yo te responderé, te enseñaré cosas terribles y ocultas que tú no conoces"
Venid a Mi todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón. Mi paz os dejo, mi paz os doy, yo os la doy no como el mundo la da; no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo..."
Has sido llamado para obedecer y ser rociado con la sangre de Jesucristo, el Cordero de Dios.
(textos sacados de la Biblia)
Invoca y clama su sangre. Satanás está derrotado. No le creas que nnca te podrás librar de él, no hagas caso de sus amenazas, Cristo le ha vencido. Agarrate fuerte de Jesucristo y todos los demonios y también Satanás huirá como huyen las cucarachas cuando se enciende una luz.
Toda hechizo, maleficio, obra de Satanás, etc., es como un trapo sucio al cual Dios lanza a la basura sin esfuerzo alguno.

Mensaje editado por buenassalud

Platino Brillante
parvati532

Re: Cómo cortar, destruir hechizos y deshacerse de tu enemigo

:cara_yes:
Platino Brillante
esoteryka

Re: Cómo cortar, destruir hechizos y deshacerse de tu enemigo

:cara_angelito:
:cara_yes: