Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
brujico
0 Kudos

Como echar mal de ojo (a modo informativo)

:cara_yes:Hola, siempre me he preguntado a modo informativo como se puede echar mal de ojo, la verdad no me interesa ponerlo en practica pero por favor k alguien lo ponga porlomenos para saberlo .
Gracias y saludos!
Miembro
brujico

Re: Como echar mal de ojo (a modo informativo)

nadie sabe?? no les de miedo publicarlo no pasa nada para aprender magia hay que conocerla toda ;(
Diamante
atrevidasinti

Me parece que no has leido el foro, ya puse el tema, y no es miedo, hay que leer!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=brujeria&message.id=8844

Escrito por brujico:
:cara_yes:Hola, siempre me he preguntado a modo informativo como se puede echar mal de ojo, la verdad no me interesa ponerlo en practica pero por favor k alguien lo ponga porlomenos para saberlo .
Gracias y saludos!

Diamante
atrevidasinti

Si te llevas el tema, por favor, dejale mi nombre.

Escrito por brujico:
nadie sabe?? no les de miedo publicarlo no pasa nada para aprender magia hay que conocerla toda ;(

Miembro
brujico

pero eso no es para quitarlo? ami me gustaria saber como se echa en el sentido de tu "aojar" a otra persona
Diamante
atrevidasinti

:cara_auchh:  no te entiendo, quieres tu, hechar mal de ojo a alguien? quieres causar daño??

Escrito por brujico:
pero eso no es para quitarlo? ami me gustaria saber como se echa en el sentido de tu "aojar" a otra persona

Miembro
brujico

Alomejor esto ala gente le hace pensar mal pero es solo para saber porque siempre incluso me lo han echado (en el sentido de fastidiarme ami) y no se como lo hacen digo cuando me lo han echo dandose cuenta.
Miembro
brujico

No quiero hacer daño en absoluto solo es SIMPLE CURIOSIDAD, creeme que si quisiera hacer daño tendria otros metodos mas legales
Diamante
atrevidasinti

Escrito por brujico:
Alomejor esto ala gente le hace pensar mal pero es solo para saber porque siempre incluso me lo han echado (en el sentido de fastidiarme ami) y no se como lo hacen digo cuando me lo han echo dandose cuenta.

mmm, la verdad, no sabria decirte, lo siento.

Miembro
brujico

siempre me ha dado curiosidad de como se hace, yo personalmente por mi moral no lo haria pero si me gustaria saberlo asique si alguien lo sabe que lo ponga sin temor :cara_yes: