Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
chiquioka
0 Kudos

Como puedo saber si tengo un don ?

Hola como puedo saber si tengo algun don??

Diamante
atrevidasinti

Re: Como puedo saber si tengo un don ?

haber a que te refieres?? don de hacer algo extraordinario?? :cara_auchh:
Senior
chiquioka

si, asi es, o si tienes algun poder sobre natural? como sabes? o simplemente pasa?

Diamante
atrevidasinti

[ Editado ]

Amiguita, tu solita lo descubres, por ejemplo el don de percibir las cosas, o de saber que algo va a pasar, o simplemente en ocaciones, cuando vez a la gente, tu intuicion te dice si es buena amistad o no, y en ocaciones, puedes hasta ver si esa persona en algun futuro sera buena en tu vida.

jajaja no, yo no tengo poderes, los poderes los tiene Dios solalmente, lo unico es que soy muy franca y ser franca no es un don, es una virtud.....o sera defecto? :cara_ohno: :cara_risa:

Saludos linda!

Escrito por chiquioka:
si, asi es, o si tienes algun poder sobre natural? como sabes? o simplemente pasa?

Mensaje editado por atrevidasinti

Senior
chiquioka

Muchas gracias! tenia la duda por q mi tia puede ponerse en estado alfa y ver a las personas, muertas, vivas o como esten, y mi papa lo tenia pero no lo aprovecho y ahora ya no cree. y pense que tal vez yo aveces siento cosas y podria desarrollarlo

Diamante
atrevidasinti

investiga entonces en google y ya luego nos ayudas!

Saludos!

Escrito por chiquioka:
Muchas gracias! tenia la duda por q mi tia puede ponerse en estado alfa y ver a las personas, muertas, vivas o como esten, y mi papa lo tenia pero no lo aprovecho y ahora ya no cree. y pense que tal vez yo aveces siento cosas y podria desarrollarlo

Diamante
hadita81

A mi me pasa lo mismo que a tu tia desde los 11 años, solo que a diferencia de tu tia yo no lo se controlar, solo veo y ya, antes me asustaba ahora ya es algo normal para mi. Yo creo que no lo puedes desarrollar, un don es innato, lo unico que se puede desarrollar son las habilidades, los dones no, los dones aunque no los quieras los tienes. Aunque yo pienso que el mio no es don, porque a mi no me gusta y me gustaria saber como hacerle para no ver mas personas porque aveces me confunden.

Escrito por chiquioka:

Senior
chiquioka

A mi tia le enseñaron  a controlarlo en un taller, la verdad fue hace mucho tiempo, no se si todavia hay esos talleres, pero me imagino que si, solo seria cosa de que buscaras uno cerca y que te ayuden a controlarlo, o a que ya no lo desarrolles mas, mi papa lo tenia y como ya no lo desarrollo ya no puede ver nada ni entrar en el estado alfa

Acero
sakurita5000

pues como dicen x aka, si tienes un don pues tu lo ves o lo sabras...yo como ya deje de lado algunas cosas con la ske naci pues ya se me estan olvidando pero pues creo ke estoy mejor asi, jejeje
Miembro
brujico

Hola, las cosas llegan si las deseas y aceptas yo acepte mi don y ya empeze a ver cosas por mala suerte una sombra pero ya la eche, si tienes alguno solo tienes que aceptarlo y esperar un poco