Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
larycel

♥ HECHIZO PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS CON TU SUEGRA ♥

♥ PARA ESTAR BIEN CON TU SUEGRA ♥
Necesitas
-Una prenda de color rosa.
-Un mantel blanco.
-Unas tijeras.
-Una vela.
-Una varilla de incienso de rosas.
-Una cinta de tela rosada.
-Una rosa blanca.
Vístete con alguna prenda de color rosa y, en una mesita, coloca un mantel de color blanco y, en ella, unas tijeras, una vela y una cinta rosada.
Prende una varilla de incienso de rosas y concéntrate. Ofrece, a la Diosa del Amor, es decir a Venus, la rosa blanca en señal de auténtico cariño hacia tu suegra y pídele que te ayude a sacar las espinas de esa flor que representan los problemas y complicaciones que tienes con ella.
Con las tijeras irás cortado espinas mientras, en voz alta, dirás:

"Por el poder de la Diosa del Amor,
declaro fuera la malediciencia y la crítica negativa."
Y de esta misma forma, irás enumerando, por cada espina, los demás problemas que tienes con ella como, por ejemplo, la envidia, el sarcasmo, la frialdad, etc
Al final, coge la rosa, sin espinas ya, y átala con la cinta rosada. Una vez lo hayas hecho, procura acercarte al mar o a un río, y tirarala a la corriente. Si ello no fuera posible, puedes depositarla en un estanque o fuente cercana a tu casa.

Con este ritual, podrás suavizar la relación que mantienes con ella y deshacerte de la mala energía que te llega.

Si, realmente, la relación es muy negativa, puedes hacerte con una hematite, un cuarzo rosa o un ámbar y llevarlo en el bolsillo o colgado del cuello.
Acuérdate de limpiar la piedra que escojas, antes de usarla, de la manera usual. Es decir, con agua y sal gruesa en un recipiente, manteniéndola tres días al sol y tres noches a la luna y, posteriomente, limpiarla con agua fresca. Mantén su nivel de energía limpiándola cada quince días de la misma forma pero durante sólo una noche y un día.

También puedes protegerte de sus palabras, dibujando mentalmente un pentragrama o la señala de la cruz o cruzando los brazos o los tobillos. El ruido de unas llaves o un tintineo de cascabel (o una campanilla) también despeja las malas vibraciones que te envían.

Diamante
chicabrillante1111

Re: ♥ HECHIZO PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS CON TU SUEGRA ♥

LARY GRACIAS POR EL HECHIZO.

JEJEEJEJJE LA SE LO LLEVE AMI AMIGA AL FORITO

ESPERO Y NO HAYA PROBLEMAS POR Q ME LO ROVE.

LOL

Quarzo
larycel

Claro que no hay problema, si para eso son .. para compartirlos.. ademas siempre los hechizos son pasados de gente en gente,
suerte
Diamante
chicabrillante1111

:cara_burlon: SE LO VOY HACER A LA MIA TANBIEN. JEJEJEEJEJJEEJEJJEEJJEJEJE LOL

GRACIAS

Escrito por larycel:
Claro que no hay problema, si para eso son .. para compartirlos.. ademas siempre los hechizos son pasados de gente en gente,
suerte

Quarzo
larycel

:cara_risa: yo gracias al universo y a Dios tengo a la mia muy lejos , y los gringos rara vez tienen mamitis,  :cara_risa:

Escrito por chicabrillante1111:

GRACIAS

Escrito por larycel:
suerte

Diamante
chicabrillante1111

PUES Q BIEN Q LA TENES LEJOS...........FUERA TELARANAS..........JEJEJEEJEJ LO. NO AY ALGUNAS Q SON MUY LINDAS YO ADMIRO MUCHOA LAS SUEGRAS DE MIS HERMANAS SON UN AMOR CON ELLAS. LA MIA NO C AVER Q ME ENCUENTRO.

PERO NO TE CREAS AY ALGUNOS GRINGOS Q SI TIENEN MAMITIS. PERO PUES AKI ES OTRA COSTUMBRE MUY DIFERENTE A LA NUESTRA.

Q BIEN Q EL TUYO ESTA LEJOS DE  MAMI:cara_risa:

Escrito por larycel:
:cara_risa: yo gracias al universo y a Dios tengo a la mia muy lejos , y los gringos rara vez tienen mamitis,  :cara_risa:

Escrito por chicabrillante1111:

GRACIAS

Escrito por larycel:
suerte

Junior
lilyta1

Gracias por compartirlo. ...

Yo no tengo suegra pero si alguna vez la tengo me gustaria tenerla lejos y por si la moscas voy a guardarlo para alejar los problemas y ojala a ella tambien : )

P.S.Please  chequea tu e-mail de Univision,

Quarzo
larycel

lily escribeme a este correo mejor larycel2@gmail.com 
saludos
Bronze
angelabundia

:cara_burlon::cara_yes:
Junior
lilyta1