¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
leelooleeloo

Re: └└•┐┐HECHIZOS PARA SEPARAR O ALEJAR A DOS PERSONAS└└•┐┐

grz

Platino Brillante
coguate

Junior
karaky

EFECTIVO NENAS

Cristal
subiendoequipomagico

Diamante
virgen0308

alcohol regular verdad?? bueno gracias siempre hay una mosca en la sopa :smileywink:

equip0magico ha escrito:

Se necesita alcoOhoOl de buena calidad, sal gruesa, un frascoO coOn tapa, papel blancoO y lápiz de tinta negra.

Se escribe en el papel poOr separadoO el nombre y apellidoOs de tu esposoO-a, en otroO papel escribes el noOmbre y apellidoOs del amante.

LuegoO poner los papeles escritoOs dentroO del frascoO y  agregar alcoOhoOl (llenar hasta la mitad) y sal (3 cucharadas).

Tomar el frascoO con tus manoOs y  agitar, mientras se hace visualizar a tu pareja y su amante separadoOs llenoOs de odioO e ira.

Enseguida guardas el frascoO en un lugar oOscuroO y secretoO, hasta ver resultadoOs. LoO vuelves a hacer y asi sucesivamente.

EstoO hechizoOs se realizan loOs primeroOs dias de luna menguante.

BAJO LOS HIELOS ESTAS

PARA ALEJAR A ENEMIGO

PARA SEPARAR

MAGIA CON HIELO PARA ALEJAR ENEMIGOS Y MALA SUERTE

ALEJAR A PERSONAS - VECINOS MAL VIVIDORES

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=brujeria&message.id=260691

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Miembro
pamelaursino

me encanto lo voy a probar!!

despues comento si me funciono

Miembro
alejandramanzur

Estoy buscando ayuda.. me siento muy desesperada, alguien podria ayudarme.. ?

equip0magico wrote:

Se necesita alcoOhoOl de buena calidad, sal gruesa, un frascoO coOn tapa, papel blancoO y lápiz de tinta negra.

Se escribe en el papel poOr separadoO el nombre y apellidoOs de tu esposoO-a, en otroO papel escribes el noOmbre y apellidoOs del amante.

LuegoO poner los papeles escritoOs dentroO del frascoO y  agregar alcoOhoOl (llenar hasta la mitad) y sal (3 cucharadas).

Tomar el frascoO con tus manoOs y  agitar, mientras se hace visualizar a tu pareja y su amante separadoOs llenoOs de odioO e ira.

Enseguida guardas el frascoO en un lugar oOscuroO y secretoO, hasta ver resultadoOs. LoO vuelves a hacer y asi sucesivamente.

EstoO hechizoOs se realizan loOs primeroOs dias de luna menguante.

BAJO LOS HIELOS ESTAS

PARA ALEJAR A ENEMIGO

PARA SEPARAR

MAGIA CON HIELO PARA ALEJAR ENEMIGOS Y MALA SUERTE

ALEJAR A PERSONAS - VECINOS MAL VIVIDORES

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=brujeria&message.id=260691

Miembro
mrgysg

Antes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas //////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Miembro
andresortiz

hola disculpa queria saber si el hechizo del alcohol con la sal funciona xq tambien lei otro con agua aceite y vinagre xfa contste es urgente !!:smileysad:

Junior
dolceit