Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lory69
0 Kudos

HOLA QUE SIGNIFICA GUSANOS.

HOLA AMIGUITAS(OS) LES CUENTO EN LA PUERTA DE LA COCINA ME ENCONTRE GUSANOS BLANCOS CHIQUITOS EN EL PISO Y NO SE QUE SIGNIFIQUE ESE MISMO DIA MI NINA SE ENCONTRO OTROS DEBAJO DE MI CAMA PERO ERAN NEGROS LOS GUSANOS CHIQUITOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE NO ES POR QUE ESTE SUCIO, PORQUE YA MOVI TODO Y NO HAY NADA QUE PUEDA HABER HECHO QUE ESTOS SE HICIERAN POR COSAS MALAS HECHADAS A PERDER. LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO.

LORY69
Cristal
equip0magico

Re: HOLA QUE SIGNIFICA GUSANOS.

Tienes un problema de plagas,  Busca alguna compañia de fumigaciones.
En el mercado existen varias marcas de insecticidas , utiliza una de marca reconocida.
Junior
lory69

muchas gracias pero no es ninguna plaga, eso no se de donde salieron porque toda mi casa esta limpia y el bote de basura de la cocina tambien todos los dias se limpia y se le pone clorax, me disculpas pero no son plagas muchas gracias de todos modos hasta pronto y que tengan un bonito fin de semana.
Miembro
johnlopezg

por extraño que sea, yo tambien encontre gusanitos blancos detras del refrigerador y en el piso del baño unos negros delgaditos y pequeños, yo optepor rociarlos de insecticida, lo raro es que vuelven a  aparecer despues de varios dias, por lo menos los negros , los blancos ya no los volvi a ver....

algo que note es que el donce aparecen es donde hay humedad........, auque uno tenga limpia la casa