¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461

Hechizo con un cigarro

[ Editado ]
atraer la persona amada con un cigarro o tabaco

se prende un cigarro o tabaco, y dices el nombre de la persona q no tenga paz ni sociego q solamente pienses en mi y nada mas q en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria, esta operacion se repite hasta q se consuma el cigarrillo o tabaco, y tratando de q la ceniza no se caiga, mientra menos caiga la ceniza el resultado sera mejor.....es muy efectivo

Mensaje editado por frogies

Junior
shadenn

Re: Hechizo con un cigarro

hola hace un mes que yo me fumo un ouro llamandolo y no mas no me llama sera que estoy haciendo algo mal

=

frogies

...si lo estas haciendo asi como esta escrito, no tienes porque dudar...

de que piensa en ti lo hace, nunca debes de perder la fe, y de que volvera a ti, lo va a hacer...

Platino Brillante
yanni36

:cara_yes:
Junior
shadenn

gracias por responderme , saves cuando lo fumo lo fumo de los los lados  lo volteo y aviento el humo y le pido que solo piense en mi que no se confunda que no encuentre en cama donde dornir , ni en silla donde sentarse que se desespere por no saver nada de mi,

=

frogies

...para que un trabajo funcione debemos creer que va a funcionar, no hacerlo por hacerlo solo por curiosidad. Con la fe se pueden conseguir las cosas mas dificiles.
Junior
shadenn

lo seguire haciendo con fe y paciensia lo puedo hacer un dia si y otro no o es mejor hacelo diari o gracias

=

frogies

...Los dias ....que te aconsejaria en que  lo hicieras seria el martes o viernes,,,la hora la escojes tu...:smileywink:
Junior
shadenn

lo puedo hacer en la terde como  a las 5 o 6 , y lo puedo hacer enfrente de una foto de el y aventarle en homo , oye los puros son pequnos y delgados y los vcompro de sabor crees que hay problema

=

frogies

[ Editado ]
...no  hay problema... esta bien la hora y el sabor no tiene nada que ver...

Mensaje editado por frogies