Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
alejandrinna28
Mensajes: 36,926
Registrado: ‎01-24-2005

•■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

 

..."Si lOs pErRoS LaDrAn, SaNcHo: Es sEñAl qUe vAmOs AvAnZanDo"...
 
Con seguridad usted ha notado que casi todas las personas cuando se aburren , mientras hablan por teléfono o realizan cualquier otra actividad que no les demanda prestar demasiada atención, suelen tomar lápiz, papel y trazan dibujos, figuras o formas aparentemente sin sentido.
Aprenda interpretar, decifrar dibujos, y descubra los deseos ocultos y la personalidad de usted y quienes lo rodean.
 
Guía de interpretación
 
- Cuadrados: Señalan la existencia de una postura mental muy rígida. Indican que las personas no desea cambiar de opinión o aceptar otros puntos de vista con respecto  a situaciones que le exigen flexibilidad y revisión de sus posturas.
 
- Cuevas: Expresean el deseo de protegerse de las opiniones y acciones de las demás personas. Si la entrada de la cueva es amplia, indica que el sujeto desea proteger y cuidar a sus semejantes.
 
- Embarcaciones: Un barco suele indicar el anhelo de escapar de la rutina y dejar volar la imaginación, vivir aventuras y sortear toda clase de situaciones penosas y limitadoras.
Si la persona dibuja el timón del barco es posible que desee encarar un trabajo independiente en el cual pueda desarrollar sus potencialidades y no depender de las ordenes de un jefe.
 
- Espirales: Cuando una persona dibuja compulsivamente espirales, es preciso tener en cuenta la forma en que las traza. Si son dibujadas de adentro para afuera, esto indica que se desea que una verdad o una emoción auto reprimida salga a la luz. Por el contrario, si la espiral se traza partiendo de su extremo hacia el interno, es señal de que la persona desea ocultar ante los demás un pensamiento o sentimiento que la inquieta.
 
- Flechas: Si quien las dibuja es un varón, es señal de que ambiciona afirmar su identidad varonil,, su capacidad de conquistar y satisfacer a una mujer.
Si quien traza las flechas es una mujer, puede mostrar que desea encauzar sus iniciativas y llevar adelante sus propios proyectos.
En ambos casos, si la flechas apuntan hacia arriba, indican que la persona se siente superior a sus semejantes.
 
- Flores: En general las flores indican que la persona tiene la aspiración de hacer florecer ciertas capacidades artísticas o humanitarias que posee en estado latente.
Si son dibujadas por una mujer y están trazadas con muchos detalles, indica que desea seducir a través de actitudes románticas y femeninas.
 
- Firmas: Indica que la persona está intentando rescatar su propia identidad individual o preocura defenderse de algo o alguien que no le permite expresarse o actuar según sus propias convicciones.
 
- Globos: Suelen ser una manifestación del deseo de volver a la infancia o de la necesidad de desligarse de ciertas responsabilidades.
Si están acompañadas de nubes, indican la búsqueda de una respuesta para resolver conflictos cotidianos.
 
- Letras: Es muy interesante prestarle atención a las letras que son trazadas sueltas, es decir, que no están unidas a ninguna palabra en particular.
Si la letra coincide con la inicial del nombre de la persona que las dibuja, denota deseos de mostrarse tal cual es y expresar sus sentimientos o pensamientos.
Si las letras corresponden a las iniciales del nombre de un conocido, indican que quien las dibuja no se anima a expresarle verbalmente a esa persona algo que quisiera hacerle saber.
 

Diamante
alejandrinna28
Mensajes: 36,926
Registrado: ‎01-24-2005

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•


. : . ραятι¢ιρα єη ηυєѕтяσѕ тємαѕ ∂є ℓαѕ вяυנιѕ ∂є єqυιρσ мágι¢σ, ¢σηѕυℓтσяισ у ℓє¢тυяαѕ αвιєятσ!!! . : .

 

- Lineas paralelas: Señalan que existen conflictos originados por situaciones que se contraponen, es posible que la persona se sienta obligada a optar entre el trabajo y la familia, entre dos amores, entre la ocupación y la vocación. También puede indicar que la persona no logra integrar sus pasiones o sus sueños con su vida cotidiana.


- Montañas: Simbolizan los obstáculos, las dificultades que se deben sortear. Cuando son muy empinadas es señal de que la persona se siente incapaz de afrontar ciertos desafíos. Si su inclinación es suave y no tan escarpada, indica que la persona está dispuesto a realizar cualquier esfuerzo para vencer los obtáculos que se presentan.

- Orejas: Señalan que la persona tiene mucho miedo a ser escuchada o teme que los demás juzguen duramente lo que dice.

También, puede indicar que guarda un secreto y desea que nadie lo descubra.

- Paredes: Significa que la persona desea protegerse de una amenaza externa, refugiarse en un sitio en el que nadie pueda causarle daño. También puede indicar que desea apartarse o desconectarse de una situación incómoda de la realidad.

- Peces: Por lo general quienes dibujan peces son personas muy espirituales y poco agresivas. Este dibujo es común en quienes tienen dificultades para accionar en forma concreta, les disgusta tomar decisiones y prefieren el mundo de la fantasía y los sueños, porque el mundo real les resulta belicoso y cruel.

- Puntos: Cuando se trata de un conjunto de puntos que forman un dibujo, es señal de que la persona está intentando armonizar y equilibrar distintas fases de su vida que aparentemente están dispersas o contrapuetas. Si se trata de puntos aislados que no forman ninguna figura en particular, indica que el sujeto se siente solo, que no encuentra claramente su rumbo de vida, o que siente que su energía se dispersa sin lograr cumplir sus objetivos.

- Retratos: Un retrato de un perfil puede indicar que la persona es tímida y retraída, si el cabello tapa los ojos es señal de que prefiere no mostrarse tal cual es, sino esconder su verdadera identidad ante los demás. Una caricatura con ciertos rasgos exagerados puede mostrarnos qué parte del cuerpo le provoca complejo o verguenza a quien la dibuja.

- Signos de pregunta: Suelen aparecer en quienes se encuentran en una encrucijada y deben tomar una decisión. Denotan que la persona se está preguntando cuál es la opción más acertada para sí.

- Soles: En general, expresan el deseo de que las propias opiniones sean escuchadas y tomadas en cuenta. Si los rayos son muy largos, señalan egocentrismo, una necesidad infantil de que "todo gira en su entorno a la persona". Si tiene rayos largos y cortos alternados, expresa la necesidad de amar y ser amado incondicionalmente.

- Tazas: Si el trazado por una mujer, puede representar su deseo de quedar embarazada. Si es dibujado por un hombre, indica la necesidad de que su pareja le brinde protección maternal.

En ambos casos, si es representada con líquidos humeantes en su interior, es señal de que busca contención y protección emocional.

- Telarañas: Señalan que la persona se siente prisionera de una situación compleja.

Cuando además, dentro de la figura se incluye una araña, el dibujo expresa que se siente que se desea involucrar a otras personas en los problemas propios. Si quien dibuja es varón, es posible que tenga una relación conflictiva con su madre absorbente y sobreprotectora.

- Casa: Cuando las proporciones de la casa son marcadamente asimétricas e irregulares, es señal de que existen conflictos con los integrantes de la familia o que la persona se siente disconforme con el rol familiar que le han asignado y que ella misma encarna.

Una chimenea humeante advierte la existencia de un hogar acogedor y protector.

Una casa sin puertas indica que el sujeto se siente preso de su familia o de su hogar, también anuncia que su estructura familiar le impide proyectarse hacia el porvenir.

Las ventanas muy pequeñas señalan que se tiende a ocultar los conflictos familiares, en cambio, si son exageradamente grandes con respecto a las paredes señalan que se permite la intromisión de personas ajenas a la familia, en las cuestiones íntimas.

Bronze
josezohar
Mensajes: 3,670
Registrado: ‎01-14-2007

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

PERDON POR ENTRAR EN ESTE TEMA , ME PARECE MUY INTERANTE E INSTRUCTIVO SOBRE
 
CIERTO COMPORTAMIENTOS QUE REALIZAMOS INCONSCIENTEMENTE Y EL PEDIR DISCULPAS ES
 
POR QUE  LO MISMO NO ESTA TERMINADO EN DEFINICIONES ,LO SEGUIRE HABER SI SALE MIS
 
DIBUJOS , CUANDO ME ABSTRAIGO ...GRACIAS
Bronze
daddypnx
Mensajes: 4,525
Registrado: ‎08-17-2005

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

WOW THANKS ALE:smileyhappy:

Papel
leelooleeloo
Mensajes: 1,807
Registrado: ‎11-17-2007

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

woooow  me enkantan tus temas, ale graxias:cara_yes: 
Acero
tenkererenke
Mensajes: 2,330
Registrado: ‎07-03-2007

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

ale, los llevare a mis favoritos, graciassssssss

Bronze
alejasi
Mensajes: 3,452
Registrado: ‎10-31-2006

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

 
gracias pechocha ale:cara_flor:
 

:-:-:-:-:-:-:-SI LOS PERROS LADRAN, SANCHO: ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO!-:-:-:-:-:-:-:

Papel
alguientemira
Mensajes: 1,492
Registrado: ‎06-04-2007

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

:cara_coqueta:
Platino Brillante
coguate
Mensajes: 17,293
Registrado: ‎04-05-2005

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•

 
gracias amiga
Quarzo
larycel
Mensajes: 21,235
Registrado: ‎09-06-2004

Re: •■□▪▫♥▫▪INTERPRETACIóN DE TUS DIBUJOS... CONSULTA!▪▫♥▫▪□■•



Escrito por alejandrinna28:


. : . ραятι¢ιρα єη ηυєѕтяσѕ тємαѕ ∂є ℓαѕ вяυנιѕ ∂є єqυιρσ мágι¢σ, ¢σηѕυℓтσяισ у ℓє¢тυяαѕ αвιєятσ!!! . : .

 

- Lineas paralelas: Señalan que existen conflictos originados por situaciones que se contraponen, es posible que la persona se sienta obligada a optar entre el trabajo y la familia, entre dos amores, entre la ocupación y la vocación. También puede indicar que la persona no logra integrar sus pasiones o sus sueños con su vida cotidiana.


- Montañas: Simbolizan los obstáculos, las dificultades que se deben sortear. Cuando son muy empinadas es señal de que la persona se siente incapaz de afrontar ciertos desafíos. Si su inclinación es suave y no tan escarpada, indica que la persona está dispuesto a realizar cualquier esfuerzo para vencer los obtáculos que se presentan.

- Orejas: Señalan que la persona tiene mucho miedo a ser escuchada o teme que los demás juzguen duramente lo que dice.

También, puede indicar que guarda un secreto y desea que nadie lo descubra.

- Paredes: Significa que la persona desea protegerse de una amenaza externa, refugiarse en un sitio en el que nadie pueda causarle daño. También puede indicar que desea apartarse o desconectarse de una situación incómoda de la realidad.

- Peces: Por lo general quienes dibujan peces son personas muy espirituales y poco agresivas. Este dibujo es común en quienes tienen dificultades para accionar en forma concreta, les disgusta tomar decisiones y prefieren el mundo de la fantasía y los sueños, porque el mundo real les resulta belicoso y cruel.

- Puntos: Cuando se trata de un conjunto de puntos que forman un dibujo, es señal de que la persona está intentando armonizar y equilibrar distintas fases de su vida que aparentemente están dispersas o contrapuetas. Si se trata de puntos aislados que no forman ninguna figura en particular, indica que el sujeto se siente solo, que no encuentra claramente su rumbo de vida, o que siente que su energía se dispersa sin lograr cumplir sus objetivos.

- Retratos: Un retrato de un perfil puede indicar que la persona es tímida y retraída, si el cabello tapa los ojos es señal de que prefiere no mostrarse tal cual es, sino esconder su verdadera identidad ante los demás. Una caricatura con ciertos rasgos exagerados puede mostrarnos qué parte del cuerpo le provoca complejo o verguenza a quien la dibuja.

- Signos de pregunta: Suelen aparecer en quienes se encuentran en una encrucijada y deben tomar una decisión. Denotan que la persona se está preguntando cuál es la opción más acertada para sí.

- Soles: En general, expresan el deseo de que las propias opiniones sean escuchadas y tomadas en cuenta. Si los rayos son muy largos, señalan egocentrismo, una necesidad infantil de que "todo gira en su entorno a la persona". Si tiene rayos largos y cortos alternados, expresa la necesidad de amar y ser amado incondicionalmente.

- Tazas: Si el trazado por una mujer, puede representar su deseo de quedar embarazada. Si es dibujado por un hombre, indica la necesidad de que su pareja le brinde protección maternal.

En ambos casos, si es representada con líquidos humeantes en su interior, es señal de que busca contención y protección emocional.

- Telarañas: Señalan que la persona se siente prisionera de una situación compleja.

Cuando además, dentro de la figura se incluye una araña, el dibujo expresa que se siente que se desea involucrar a otras personas en los problemas propios. Si quien dibuja es varón, es posible que tenga una relación conflictiva con su madre absorbente y sobreprotectora.

- Casa: Cuando las proporciones de la casa son marcadamente asimétricas e irregulares, es señal de que existen conflictos con los integrantes de la familia o que la persona se siente disconforme con el rol familiar que le han asignado y que ella misma encarna.

Una chimenea humeante advierte la existencia de un hogar acogedor y protector.

Una casa sin puertas indica que el sujeto se siente preso de su familia o de su hogar, también anuncia que su estructura familiar le impide proyectarse hacia el porvenir.

Las ventanas muy pequeñas señalan que se tiende a ocultar los conflictos familiares, en cambio, si son exageradamente grandes con respecto a las paredes señalan que se permite la intromisión de personas ajenas a la familia, en las cuestiones íntimas.