amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
kanda1910
0 Kudos

LEER LOS PUROS APORTES (TEMA SUGERIDO)

CHICAS PUSE ESTE TEMA POR Q HAY VARIAS CHICAS QUE QUIEREN APRENDER, QUIENES SEPAN APORTEN POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
Junior
lunadeamor28

Re: LEER LOS PUROS APORTES (TEMA SUGERIDO)

Hola chicas yo se un pokito del tema, y no tengo ningun problema en yudarlas, pero he estado un pokitin ocupada.
solo les viso para que mañana esten atentasa les prometo q  mañana entro y subo el tema y les explico unas cuantas cositas ya es noche y tengo q dormir. ok. hasta mañana.:smileytongue:

Roses - Mensajes y Imágenes!

CON CARIÑO: LUNA DE AMOR28
Junior
lunadeamor28

LOS PUROS O TABACO:

Los Puros son materiales muy fuertes y efectivos para trabajar una persona, estos se utilizan con una oracion dependiendo del trabajo y sus menjurias respectivas. esto servira para el fin requerido por ejemplo:

• puros de proteccion
  • puros de amor.
  • puros de retiro.
  • puros de suerte.
  • puros de pregunta. etc etc etc.
Primero es preciso aclarar amiguiz que los puros para trabajar a alguien deben fumarse a diario. asi se dominara la persona mas rapido, no importa el dia ni la fase luna deben fumarse a diario.
en cambio cuando se va a hacer un candelazo con ellos o un entierro si se tomara en cuenta los dia y las lunas, ( mas adelante les explicare lo demas).

HORAS PARA FUMAR LOS PUROS:
- de poteccion: hora impar. 1. 3 5 7, 9, 11.
- de amor hora impar.
- de retiro: 12 de la noche o del dia.
- de suerte hora impar.
- de pregunta a cualkier hora.

Materiales basicos para los puros:
- comal o cacerola ( recipiente q ya no uses para q vaya cayendo la ceniza y no caiga en el suelo).
- puros.
- Plena concentracion.
- hacerlos al aire libre para evitar la acumulacion de humo y te molestes los pulmones.

Nota:
Para hacer cualquier trabajo de puros se toma el numero de puros q se van a fumar( deben ser numeros impares),  y conjurarlos con una oracion dependiendo del trabajo.
por ejemplo
para proteccion: se puede hacer con cualquier oracion a un santo.
para amor: existen varias, la del dominio, la del anima sola, la de cuerpo mente y espiritu de la persona, la de magia negra. etc,
para retiro: se hace con san alejo. y otro santo q sea para separar.
de suerte: se hace con cualquiera de la suerte.
de pregunta: esta se hace una pequeña oracion para pedirle al puro q nos diga la verdad.( una pregunta por puro).
estas oraciones las encontramos en internet nose preocupen niñas de ahi las pueden bajar por ahi andan circulando un monton y muy buenas.

Junior
lunadeamor28

Debido a q es un tema bastante extenso cualquier duda sobre un determinado trabajo me pregunta pero no puedo poner todos lo precedimientos, ME ENFOCARE EN EL DE AMOR  q creo q es el a mas les interesa ok.

Materiales para puros de amor:

- Puros: ( hacerlo en numeros impares, 3, 5, 7, 13, 21 33, 99.)
- menjurias o polvos:
- polvo de garrapata
- ven a mi
- doblegado a mi
- humillador
- rubarbo
- almizcle
- achin
- miel
- asogue
- pajaro macua ( en polvo y liquido)
- romero
- petalos de rosa ( petalos fresco, no podridos)
- aniz
- veladora rosada ( para q renazca el amor)
- veladora morada ( para botar capricho)
- veladora roja ( para cuando ya son pareja y  mantener viva la relacion)
- muñecos de cera roja ( la pareja, varon y hembra)
- pene rojo de cera.
- candelas rosadas.
- candelas de cebo
- ajos.

Junior
lunadeamor28

recomendaciones

si nunca has fumado puros debes empezar haciendo tres, para que te acostumbres, si fumas cigarros, no se t olvide q No es lo mismo, cuando uno fuma cigarro hace el golpe ( sitiacion en la que los fumadores retienen humo en la garganta para sentir el placer del cirgarro) en Kmbio en los puros no se hace el golpe porq sino te dañaras la garganta ademas son mas fuertes.
unicamente inhalar y exhalara el humo. despacio.

Lo recomendado es fumar de 7 puros en adelante, para que le peguen mas a la persona.
7, 13, o sino 21( excelente numero). 33 o 99( para las profesionales).

Primero debes serciorarte q en el momento que vas a conjurar los puros no debe de interrumpirte nadie, debes de concentrarte y ademas de la oracio tener claro que es lo que vas a pedir en ella.
debes estar confiada y tener fe en lo que hace.
No debes tner objetos cruzados en forma de cruz, no debes cruzar los pies no los dedos ni nada cuando lo estes haciendo.
No debe deben de estar barriendo en tu casa en ese momento.-
No debes de contarle a nadie mientras haces un trabajo.
No debes llorar, si tu situacion es dificil debes tner claro que si empiezas a hacer los puros debes de tner fe en el trabajo q estas haciendo, si lloras, estaras retardando el trabajo.
No debes desesperarte fumalos y ten la plena seguridad q pronto saldra.

ESTAS SON UNAS CUANTAS COSAS PARA EMPEZAR EL RITUAL DE LOS PUROS, MAS DELANTE LES PONDRE UN EJEMPLO QUE HARAN UN TRABAJO.
ENSEGUIDA VUELVO CON MAS TIPS. PASO UN POQUITO OCUPADA. PERO LES SEGUIRE DANDO ALGUNAS NOCIONES OK, NO SE DESESPEREN CHICAS. AL FINAL DEL TEMA CUANDO LO TERMINE PUEDEN HACER PREGUNTAS.- OKS  BESITOS A TODAS!!!

Acero
kanda1910

gracias lunadeamor28 aqui te esperamos. te contare q yo los estaba haciendo con una señora q los hacia por mi ella me dijo q si yo los hacia alejaba a el chico mmmm??? creo q no es asi asi q quiero empezar a hacerlo yo obvio q con tus recomendaciones
Junior
hrmhrm

tnks
Junior
lunadeamor28

Claro kanda yo respeto mucho, la señora pues a de ser buena tambien pero cada tquien tiene sus creencias. a lo mejor eso cree ella.
pero no es cierto es mejor hacerlo una misma incluso conjurarlos.
a lo mejor ella no keria para q tu no aprendieras, recuerda q las nos dedicamos a esto no nos conviene q los demas sepan!. pero bueno asaber.
a mi me enseñaron que es mejor que los fume una  misma.
cuidense y saluditos.-

Junior
lunadeamor28

HACER UN CANDELAZO:

Luego partiremos que ya fumaste los puros como antes lo mencione pero si deseas hacer el candelazo no los iras poniendo uno encima de otro sino separados para que no se kemen, los pondras a la par uno de otro pero no pegados para que no se quemen tan rapido. ademas es mejor para hacer el candelazo hacer 13 o 21 puros, se puede hacer con 7 pero mejor con mas porque es mas fuerte y asi q valga la pena gastar los demas ingredientes con mas puros y no solo con 7.

mientra los puros se enfrian, en el comal q los fumastes los dejas aparte.

Procediemiento del candelazo:
1- agarras el muñeco varon de cera y acercas la mecha a tu boca y lo conjuras con la misma oracion q conjuraste los puros ( yo puse la del dominio a manera de ejemplo pero todas son buenas y alla cada quien con la que desee trabajar ok) bueno ya conjurado el muñeco le das 3 tokes en el corazon y le pides lo q desees,  y luego lo pegas con una candela q tengas por ahi q siempre la usaras para eso. lo pegas al comal y a la par frente  a el pegas la muñeca mujer. estos los pegaras en otro comal uno mas grande.

2- haces un mechon; esto se hace con las candelas de cebo. (debes sumar todas las cosas q usas a manera q el resultado te de un numero de impar por eso debes tener cuidado de cuantas candelas usas. ejemplo digamos q fumaste 21 puros.
entonces mas los 2 muñecos son 23, mas las 7 candelas de cebo son, los 7 ajos son 37, mas, 10 candelas rosadas son 47, ( es buen numero es impar) si kieres puedes agregar un corazon de vela y un pene de vela rojo pero esos son opcionales, pero si kieres q vaya bien cargado el trabajo se lo pones entonces harian 49. con el pene y el corazon.
Bueno haces el mecho. agarras 7 candelas de cebo y las desaces  kitale las mechas  a todas, luego junta las 7 mechas y las enrollas y dentro del pones los 7 ajos. ( eso es para botar el capricho del hombre) apues, encima de los ajos le vueves a poner las ceras que le kitaste a las mechas cubriedo las mitad de las mechas y todos los ajos. y formaras una pelota de cera dejando un pedazo de mecha por fuera al q luego separaras las ebras y lo pondras en el comal junto alos muñecos que pegaste.

3- luego pegaras el corazon y el pene dentre del comal si los hubiere, y luego procederas aponer los 21 puros q fumaste a rederdo de ellos siempre dentro del comal todo.

4- y pondras la rededor de todo casi a la orilla del comal las 10 velas rosadas a manera que queden al rededor de todo las cosas.

5- procederas a hechar las mejurias encima de todo, los polvos, y ademas aki hecharas las otras cosas, un poquito de: rubarbo, almizcle, achin, asogue( unas gotitas), pajaro macua en polvo y en liquido si tuvieras, romero, aniz,  y le hecharas la miel por ultimo.
a manera de que todas las velas y los puros queden cubiertos.  y encima por ultimo le hecharas un poquito de petalos de rosa, no importa el color, con tal q esten bien y no podrido ni marchitos.

6- procedes a encender, los muñecos, el mechon, el corazon el pene. y por utlimo enciendes las 10 candelas rosadas.y llevas el comal con cuiadado y dejas q todo eso se keme.
mediante la llamaradas y como vaya saliendo el candelazo podras ver como se encuentra tu hombre contigo.

AL FINAL DE TODO CUANDO YA SE QUEMO Y TODO ESTA FRIO. PROCEDES A ENTERRAR TODO LO Q HAY EN EL COMAL ( RECUERDA NO ENSEÑARLE CUCHILLO).

Junior
lunadeamor28

OPSSSSSSSSSS SE  ME OLVIDABA!! TODO SE CONJURA ASI COMO CONJURASTE LOS PUROS Y MUÑECO VARON ASI CONJURAS EL MECHON CUANDO YA ESTA HECHO, EL CORAZON, EL PENE, Y LAS CANDELAS ROSADAS. LA MUÑECA HEMBRA NO!!!!-