Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
atrevidasinti
0 Kudos

LIMPIA TU CASA MARTES O VIERNES FENG SHUI Foro de Brujitas

Feng Shui   
           Aplica el feng Shui en tu vida armonizala!

El Feng Shui recomienda limpiar su casa cuando sientan que el hambiente es muy pesado, aqui esta el material necesario, y hacerla en estos dias que se mencionan, importante, solo martes o vierenes eh?

Material

1 campanita
1 barita de incienso (cualquiera esta bien )
1 ramas de ruda, romero o de cualquier arbol fresco que tengan serquita.
1 vela o veladora morada
1 ramo de flores frescas de color amarillo

En El Feng Shui, es importantisimo que cuando limpies tu casa comienzes del lado derecho, entrando de afuera para adentro, tendras tu insienso ya prendido, tu ramita en la mano junto con la campanita y comienzas a tocar con las ramitas las paredes de tu casa, despasio tocando la campanita muy tenue y suave, a su vez diciendo una oracion  como te salga, algo mas o menos asi :  primero rechando toda mala energia y luego invitando a la positiva:   ASI FIJENCE :

"Rechazo toda mala envida, malas vibras, malas voluntades, malas gentes a  que entren a mi casa, en este hogar siempre habra paz, tranquilidad, salud, prosperidad, trabajo y proteccion."

Se sigue limpiando, y se sigue repitiendo la oracion, tocando la campanita,  hasta que se termine de limpiar toda la casa, una vez que han terminado, se cierra el circulo, es decir como comenzaron de la puerta de entrada, y van de puerta en puerta, de cuarto en cuarto, hasta el baño, tienen que terminar donde comenzaron.

Se tira la ramita que utilizaron para limpiar, fuera de su casa por la parte de atras de su casa, y luego se prende una vela morada, chiquita, de TRANSMUTACION, como es morada, les va ayudar a comvertir la ENERGIA NEGATIVA EN POSITIVA
y la dejan hasta que se apague solita, por eso se llama veladora de TRANSMUTACION. porque cambiaaaa.

*  Despues de haber limpiado su casa,se ponen las flores frescas de color amarillo para armonizar, en el centro de su casa, el amarillo traera la buena vibra y por consiguiente LA ABUNDANCIA  *

Es muy importante si tienen una veladora grande en casa, de esas que duran 8 dias, que por lo menos quemen un incienso una o dos  veces al dia para que este limpiando el ambiente en casa, se recomienda el incienso de rosas para el amor, de canela para la suerte y la abundancia.

Para mas informacion, aqui te dejo estos links!! Suerte! :cara_yes:

Diamante
alejandrinna28

Re: LIMPIA TU CASA MARTES O VIERNES FENG SHUI Foro de Brujitas

Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Diamante
atrevidasinti

GRACIAS AMIX!!!

Escrito por alejandrinna28:
Buenisimo tema linda!... cariños:cara_flor:

dulceangel9
Kudos: 8,202

:cara_flor::cara_yes:

Diamante
atrevidasinti

Saluditos!!

Escrito por esoteryka:

Diamante
atrevidasinti

:cara_flor:   :cara_copa: 

Escrito por dulceangel9:
:cara_flor::cara_yes:

Platino Brillante
yanni36

Papel
sherezada46

Junior
xina3000

me parece un tema muy interesante, yo limpiare mi casa la proxima semana ya que mis hijos no estaran conmigo. gracias atrevida.

cariños