Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
megacrocanti

||||||MILAGROSA ORACION ESPIRITU SANTO POR 3 DIAS||||||||

[ Editado ]

HACER LA PETICION-------------
ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO
QUE ILUNIMAS TODOS LOS CAMINOS
PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL
TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR
Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN
Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO
YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO
AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR
UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI
POR MAYOR SEA LA ILUSION MATERIAL
DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS
EN LA GLORIA PERPETUA
GRACIAS POR TU MISERICORDIA
PARA CONMIGO Y LOS MIOS
GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO.
REZAR 3 PADRE NUESTROS 2 AVE MARIA 1 GLORIA.
PUBLICAR ORACION

Mensaje editado por megacrocanti

Bronze
desconocidosole

Re: ||||||MILAGROSA ORACION ESPIRITU SANTO POR 3 DIAS||||||||

Diamante
alejandrinna28

Senior
megacrocanti

Bronze
lakikiye

:cara_yes:
Bronze
daddypnx

Papel
francky1

:cara_novale:Yo la hice hace unos dias y el milagro de que te vayas con tu peluca, no ha sucedido, entonces, de que me hablas????  tus temas estan llenos de malas energias, no sirven!!!:cara_novale::cara_novale::cara_novale:

Escrito por megacrocanti:

EN LA GLORIA PERPETUA
PARA CONMIGO Y LOS MIOS
PUBLICAR ORACION

Papel
francky1

:cara_novale::cara_novale::cara_novale:

Escrito por francky1:
:cara_novale:Yo la hice hace unos dias y el milagro de que te vayas con tu peluca, no ha sucedido, entonces, de que me hablas????  tus temas estan llenos de malas energias, no sirven!!!:cara_novale::cara_novale::cara_novale:

Escrito por megacrocanti:

EN LA GLORIA PERPETUA
PARA CONMIGO Y LOS MIOS
PUBLICAR ORACION

Senior
megacrocanti

ATREVIDA QUE MALVADA

LEE TU NOTA DISFRUTA:cara_risa::cara_risa:

Divadominicana.....

Por este medio doy respuesta a sus inquietudes expresadas en el correo electronico que ud. me ha enviado. Efectivamente sus presentimientos son acertados, acerca de que la estoy evadiendo o ignorando como ud le quiera interpretar.

Me dice y me insiste que ud. no es la persona con la que la estan confundiendo. Le dire que ami me ha quedado claro que si es... Desde hace un tiempo varias foristas miembros del este foros me han expresado su dudas por correo electronico acerca de ud. y yo ya las tenia.

Dicadominicana o deberia decir Atrevidasinti....el patron psicologico que sigues te delata inmediatamente, yo no tengo duda, primero no importa que hagas siempre cometes el mismo error, tratas de comportarte por un tiempo pero tus impulsos son mas fuertes.

Todo iba bien en tu TV novela hasta que empezaste a actuar obviamente como tu lo haces, cuando Soloamorreal te abrio ese tema, en lugar de tratar de arreglar las cosas empezaste a abrir temas y a hacer drama tras drama igual que lo hacias antes, eso desperto las sospechas en muchas foristas. Yo se que Soloamorreal fue la que inicio de cierta manera eso, pero no tenias porque seguirle el juego.

Segundo, siempre tienes que tener la ultima palabras, no importa que sea, insistes e insistes. a veces el silencio dice mas que mil palabras. Es decir siguiendo con los mismo e insistiendo. Aun cuando Alemana 2007 entro y le puso algunas puntillas ud. no pudo controlarse. Convenientemente el tema que te puso Alemana ayer lo borraron, claro como siempre lo haz hecho lo haz reportado para que lo borren, que conveniente para ti.

Tambien si eres nueva en Univision, muchas personas nuevas no saben que el nick puede ser parte de un correo electronico  tambien, no siempre es el caso pero tu siempre lo haz hecho y le escribistes a Alemana y le haz dicho vulgaridad tras vulgaridad como es propio tuyo, siempre haz hecho lo mismo con todo el mundo. Le hubieras puesto en el foro que te dejara en paz porque escribirle privadamente e insultarla. Alemana me re-envio esos correos y yo los  he leido. Tampoco digo que  Alemana haya obrado propiamente, pero me imagino que el objectivo de ella era tratar de descubrir que era ud.

El poner un tema que te ibas, para que te pidieramos que no lo hicieras es tipico tuyo cuantas veces lo hicistes anteriormente, eso levanto mas sospechas en muchas foristas. Siempre decias que te ibas, y te ibas, nunca te fuistes, igual que ahora.

Otro patron psicologico propio tuyo es que te encanta poner temas lo cual no tiene nada de malo, pero a ti siempre te a gustado ser la numero uno y estar en la primera pagina y llenar esta de tus temas, ademas de con cualquier pretexto mantenerla arriba o subirlos para que siempre esten en la primera pagina. Siempre tiene que haber tremas tuyos en la primera pagina, asi te gusta.

Otra cosa que te delato y que yo no me habia dado cuenta es que esta en la PC 24/7 y que casualidad que divadominicana tambien teniendo multiples ocupaciones como un trabajo y una supuesta familia con hijos encuentra el tiempo para hacerlo como tu.

Una cosa que te encanta hacer es adular a la gente como es tu costumbre, y empezastes a regalar firmas tambien como lo hacias. propio  tuyo. ademas que cuando alguien te da las gracias siempre decias ala orden.....y ya empezastes. Ademas de empezar a decir a la gente que te escriba a tu correo electronico, como siempre lo haz hecho y empezar a manipularlos.

No te parecen muchas coincidencias, demasiadas diria yo. Ademas supuestamente eres dominicana pero tu vocabulario cuando escribes no lo es, escribes con leguaje de Mexicana.

Supuestamente vives en NY y cuando las chicas te preguntaron acerca de la Rosa de Jerico, no supistes decir el lugar y evadistes la respuesta. Ali igual que cuando te preguntaron algo acerca de Republica Dominicana., tu pais evadiste la respuesta.

Ahora una de las cosas mas importantes, te me acercastes en la misma manera en la que lo hicistes la primera vez, fue el mismo patron, que necesitabas ayuda y que estabas mal, de esa manera lo hicistes la primera vez como Atrevidasinti y lo mismo hicistes como Divadominicana, coincidencia ?

Ademas despues de unas semanas de la nada todo estaba bien y todo se compuso, ambas veces asi fue, wow sorprendente verdad.

Angelica bien sabes que tu no tienes cabida en este foro, por eso te sacamos por problematica, pues con tus engaños, actitudes le hicistes mucho daño a mucha gente y todas las foristas que tenemos antiguedad aqui lo sabemos. Ten un poco de dignidad y retirate, que es tu obsecion con este foro, que no te pudistes quedar con el con le dijistes a muchas foristas que lo iba a hacer, que todos te iban a adorar. No estabas Feliz en brujeria, quedate alla, supuestamente en ese foro te adoran, o que ya se dieron cuenta tambien quien realmente eres......si este foro es FREE pero Angelica sabes que tu no eres bienvenida y quisistes entrar con otro nick.

Nunca te imaginastes que iba a escribir y a expresar todo esto, pues pensaste que me iba a quedar callada como lo hice anteriormente, pero por lo mismo mucha gente salio perjudicada y esta vez, no quiero que le hagas daño a nadie, es por eso que hablo. Ahhh cuidado...recuerda la ley de tres y bien sabes de lo que hablo.

La primera vez mis instintos me decian que no confiara en ti y no les hice caso y ya vez lo que paso, pero esta vez mi instinto me dice lo mismo y prefiero equivocarme a dejar que las cosas sigan. No me vengas a decir que no eres Angelica, y si me equivoco que DIOS me perdone, pero no quiero que nadie salga lastimado. Ah y no me voy a poner al tu por tu contigo. ya he expuesto mi pocision y mientras no se me demuestre lo contrario estoy en lo dicho.

Seria muchas coincidencia que hubiera dos foristas exactamente con el mismo patron psicologico, lo cual es casi imposible.

Para aquellas foristas que son nuevas , les pido mil disculpas por este mensaje pues seria muy dificil que uds. comprenda esto a menos que lleven mucho tiempo en este foro, ya que pasamos una situacion bastante dificil a causa de la forista en cuestion.

Yeguabrava <GRACIAS AMIGA:cara_flor:

Senior
rc1234

:cara_yes: