¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
dakjun
Mensajes: 24,559
Registrado: ‎02-21-2008
0 Kudos

Magia Negra: ¿La magia negra, existe?

Magia Negra: ¿La magia negra, existe?

La respuesta es difícil, pero trataremos de desentrañarla a lo largo de este informe. Para muchos es la ciencia oculta que se aplica al mal. Esta ciencia apunta a inducir cambios en la realidad provocando daños físicos o no físicos a los demás a través de acciones e invocaciones realizadas con la voluntad de quien las practica. De esta definición se deducirá que la magia negra tiene como propósito causar daño.
Pero ¿Qué es el daño? ¿Es algo malo o no? Cuantas veces para solucionar algún mal causamos un daño menor, pero un daño al fin. Por ejemplo: un médico para eliminar una gangrena de una pierna, recurre a su amputación (un daño menor) para evitar la muerte del paciente (daño mayor). Por eso la definición de daño pasa a ser subjetiva. ¿Podemos entonces aceptar la ejecución de un mal menor para evitar un mal mayor? Para responder a esta pregunta hay que realizar una evaluación profunda, analizando cada caso y considerando a su vez cual es el bien superior buscado y cuál es el mal menor inevitable.
En algunas culturas invocar a diablos y conjurar espíritus malignos es absolutamente normal, por lo que las ceremonias negras forman parte del ritual religioso. En cambio en el occidente el diablo es el opuesto a Dios, es el oponente, el mayor enemigo de los hombres, y para la ciencia, los que piensan que los demonios son reales se los considera psicópatas.
La magia negra esta sometida a preconceptos, por lo que su verdadero significado es difícil de comprender.
Según la filosofía hindú todo el universo esta creado por tres dioses principales y su existencia se debe a ellos y tienen bajo su gobierno a los dioses menores. Estos tres dioses: Brhama: que es el creador supremo, Vishnú: que es el que sostiene la vida, el supremo amor, y Shiva:, que es el demoledor.
Estos dioses se unen en un baile eterno, y en cada compás hay un tiempo para cada uno. Al marcar el tiempo final, el despiadado Shiva logra separar el espíritu de la materia. El espíritu no puede ser degradado por lo que vuelve a su estado original, es decir de quietud.
Durante su vida, el hombre pasa por un camino de juegos, de mezclas, de interacciones y de impacto de poderes que provienen de estos dioses. Aunque también el sujeto puede liberarse de las cadenas que lo unen al universo material, fundiéndose con su único dios y con su energía. Shiva no puede obtener los espíritus alumbrados, solo extiende su poder sobre toda la materia. Los hombres sabios, estudian y descubren los secretos para que los ciervos de Shiva atiendan sus plegarias, pero saben también que el manejo de esta energía es peligroso.
Algunos sabios, que existían en el occidente, consiguieron usar este tipo de energías, pero el dominio de la Iglesia romana y su legado judeocristiano los incriminó, los persiguió para exterminarlos físicamente y mancilló sus memorias.
Miles de herejes, llamados así por la Santa Inquisición fueron lanzados a sus sagradas llamas. Pero aunque la iglesia admitió sus culpas y errores, la realidad demuestra que estos hechos no son más que las reiteradas destrucciones, que la humanidad realiza contra sí misma.
Parece ser que a pesar de las ceremoniosas afirmaciones que se realizan a favor de la vida, la misericordia, y el bien, la historia se edifica sobre la sangre de los íntegros.
Aquellos que tengan en sus manos el poder harán lo que fuera necesario para mantenerlo y cometerán cualquier acción, por terrible que sea, si se sienten amenazados. Mas tarde, buscaran respuestas para justificar sus acciones y así la historia se creará basada en mentiras. De estas mentiras nacerán las obsesiones, que deberemos desechar para poder llegar a la verdad. En el cosmos convergen todas las fuerzas y son ordenadas según las decisiones de su creador. Este universo es superior a cualquier interpretación humana.
En esta inmortal danza de los tres dioses, germina la vida y ésta se nutre de la misma mente.

Dakjun
Quarzo
dakjun
Mensajes: 24,559
Registrado: ‎02-21-2008

Re: Magia Negra: DESPEJANDO PUERTAS:

Magia Negra: DESPEJANDO PUERTAS:
 
El individuo comienza el extenso trayecto por el camino de la magia, cuando, en alguna parte de la mente se enciende el mandamiento genético.
Se deberá abrir una puerta tras otra, mientras se avanza por los senderos de un gran laberinto. Detrás de cada una de esas puertas se encontrará una extensión de luces y sombras.
Entramos en la propiedad del diablo, cuando abrimos la puerta de la magia negra.
En este territorio pueden verse hombres y mujeres festejando aquelarres en medio de la noche en lejanos cementerios y observar a la cabra sabática levitando sobre un altar flamíngeo. Al Demonio pertenece todo lo que sucede en este reino.
También y por suerte a lo largo de este recorrido se pueden abrir otras puertas, que nos conducen a la sabiduría. Una de ellas es la que nos permite llegar a la magia blanca. A traspasarla, el novato comprenderá que usando técnicas parecidas a la magia negra, se conseguirá poner en funcionamiento fuerzas que se orientan hacia metas superiores.
En este camino el novato también abrirá las puertas de que lo pondrán en contacto con otra variante de la magia, como la magia gris y la magia llamada informal que incluye toda un área de cábalas y artificios. En esta última magia, a diferencia de las otras, se deja de lado todos los temas relacionados con la tradición, pero es tan efectiva como la blanca o la negra. La magia informal no requiere la utilización de elementos como alfileres, cuchillas, sogas, varillas, ni exige el cumplimiento de pasos laboriosos, establecidos en reglas precisas.
Además utiliza hierbas, ceras, incienso, etc., elementos que pueden conseguirse fácilmente.
El iniciado debe caminar por el sendero que se determina en cada puerta que se abre. Por otra parte los que practican las formas más estrictas de la magia negra y blanca, consideran que, los que ejecutan otro tipo de magia pueden ser los creadores de intencionados desastres o catástrofes, por realizar conjuros de modo improvisado.
Lo cierto es que, esta afirmación no esta dirigida solamente a los que se apegan a las reglas, sino también a los otros, que se apegan a ellas y realizan los hechizos siguiendo todos sus pasos, ya que la efectividad de ese hechizo está determinada por el propio mago.
El ser total, el corazón, la experiencia, la sensibilidad del mago es la que se expresa a la hora de ejecutar sus conocimientos.
Decir que una magia es superior a otra, no tiene ningún fundamento real, ya que dependerá más del nivel logrado por el ejecutor de la magia, que por la técnica misma que se utilice. Ese gran laberinto, que deberán recorrer los novatos, seguirá ahí, y estos deberán caminarlo, transitarán por lugares desconocidos, atravesarán puertas que no se volverán a abrir, y en él no se distingue el final.

Dakjun
Quarzo
dakjun
Mensajes: 24,559
Registrado: ‎02-21-2008

Magia Negra: LOS SENDEROS DE LA MAGIA

Magia Negra: LOS SENDEROS DE LA MAGIA
Muchos quieren incurrir en la magia pero unos pocos serán elegidos. Para desentrañar el misterio de la vida y el rol que a cada ser le está predestinado, debemos incursionar en el principio mismo de la vida, en el mismo momento de la concepción, donde un solo óvulo, podrá ser fecundado por un solo espermatozoide de los millones que son atraídos por ese óvulo, lo que nos permite determinar que para que un nuevo ser sobreviva, millones de seres serán descartados.
Durante el transcurso de la historia de Occidente, los gobernantes y poderosos de todo tipo, recurrían a adivinas y sacerdotes para afrontar importantes decisiones, fue el tiempo en que la magia se consideró una célebre disciplina.
En otras épocas la magia tuvo tiempos difíciles, donde hubo oscuridad y persecución, donde transitar por este camino, era muy difícil, donde hubo tiempos de resistencia.
Ya en Europa Medieval, comienzan a mencionarse, en los tratados de magia y en las tradiciones populares, los Sabat o Aquelarre, que eran reuniones diabólicas. Estas reuniones se realizaban en lugares apartados, descampados o cementerios, durante la noche, en ellas, los brujos o brujas, bajo el dominio del demonio se entregaban a todos los excesos posibles, los mas satánicos y espantosos, se adoraba al diablo, recurriendo a orgías donde abundaba el desenfreno sexual.
Debido a que los brujosy brujas le dieron el nombre de Sabat a sus fiestas diabólicas, y considerando que Sabat significa sábado o séptimo día para los judíos, y era el día en que según su creencia se alababa a Jehová, los inquisidores aprovecharon esto para demostrar que la magia negra intentaba copiar en forma opuesta la tradición judeocristiana, realizando un teatro dantesco de esta tradición en la que se realizaban ritos y ceremonias alabando al diablo y no a dios, cambiando el bien por el mal.
Durante el reino de Enrique IV, se decía que durante el Sabat se ama de una forma monstruosa, se danza en forma obscena, se aparean diabólicamente, se injuria escandalosamente, se busca la venganza, se realizan actos sexuales desenfrenados, corre detrás de los instintos mas bajo y repugnantes, se ama a todo tipo de animales y reptiles inmundos, se desea con un deseo ardiente e impúdico. Estas orgías se realizaban en veneración al diablo. Durante esa época numerosas personas fueron encarceladas acusadas de brujería y hechicería. Una de las acusadas que contaba con no mas de 20 años cuando fue aprendida, habría declarado que comenzó a ir al Sabat, y que durante esas reuniones conoció al diablo, al cuál le había tenido que acariciar el trasero y que solamente las más sabias podían acariciarle la cara. También que durante esas reuniones muchos se transformaban, convirtiéndose en gatos, perros, cerdos y las más variadas bestias, así como también bailaban con horripilantes máscaras y totalmente desnudos.
Otro de los acusados estaba convencido que durante un Aquelarre se había comido la nariz de un niño. Lo cierto es que más de 500 personas fueron incineradas vivas, luego de haber declarado que eran seguidores de Satanás. Generalmente todas las declaraciones se realizaban bajo tortura.
Visto desde el punto social e histórico estas reuniones eran aprovechadas por los campesinos y ciervos, para urdir las sublevaciones que estallaron a fines del S XV en Europa. En estos Aquelarres se denotaba en la gente que concurría, la necesidad de realizar una rebelión social, en contra de la iglesia, de los amos, de los poderosos que manejaban la vida de los oprimidos a su antojo.
Es también probable que en estas ceremonias se realizaran continuos embrujos contra los déspotas de la religión. Si bien en un principio en estas reuniones se tenía como fin satisfacer los instintos sexuales más bárbaros, eran pura orgía, y acudían a ellas los grandes señores que deseaban expresar su sexualidad de una forma libertina y sin ningún tipo de reparo, ni recelo, pero más adelante su finalidad no era solamente sexual, aunque la unión sexual aparecía en ellas.
Por aquella época los matrimonios resultaban casi imposibles, debido a que el poder político y religioso ejercía un dominio sobre todas las personas que vivían en aldeas cercanas. Estas personas eran vecinas y la gran mayoría eran parientes en menor o mayor grado y la iglesia determinaban que no podían contraer matrimonio hasta 7mo grado de sangre y tampoco con personas vecinas. Para contraer enlace, no les quedaba otra que recurrir a estas uniones ilegales que se realizaban durante el Sabat.
A lo largo de este día se veneraba todo lo que la iglesia detestaba, se rendían cultos y alabanzas al diablo como lo inverso a Dios, a la Iglesia y al Señor, se realizaban banquetes y comuniones sexuales, veneraciones fúnebres a los ahorcados. Se organizaban todo tipo de venganzas contra los poderosos de la tierra, desafiando al cielo, se unían fraternalmente en la desgracia en medio de convulsiones y tumultos.
En el siglo XIV se gestó irracionalmente la sublevación que provocó el derrocamiento del feudalismo.
Dakjun
Quarzo
dakjun
Mensajes: 24,559
Registrado: ‎02-21-2008

Re: Magia Negra: LOS SENDEROS DE LA MAGIA

La magia se entremezcla a veces, ambas caminan por caminos paralelos, lo cual provoca un rechazo del común de los individuos de una sociedad en un determinado tiempo. Entes únicos y espíritus. El predominio económico y tecnológico ha actuado sobre la cultura occidental provocando que la comunicación sea instantánea por intermedio de la informática. Pero en la realidad de todos los días se siguen expresando los mundos etéreos. A pesar que hace mucho tiempo se dejó de lado el ritual a nuestros antepasados, dedicándonos más a atender el cadáver, en lo posible, en un cementerio privado, aún se siguen contando en determinadas ocasiones, historias de apariciones, de parientes fallecidos, o de fantasmas desconocidos.
En las culturas antiguas se valoraba más y se respetaba más a los espíritus que habían pasado al otro mundo. Se los exhortaba para que nos ayudaran en tiempos difíciles o simplemente se los recordaba, se los citaba como ejemplos o se relataban anécdotas de su vida. Podemos encontrar a los espíritus en un estadio paralelo aguardando que alguien ejecute ciertas conexiones que favorezcan la comunicación. Existen numerosas maneras de accionar mecanismos que permitan realizar esta comunicación, por ejemplo, las alteraciones de conciencia tienen esa cualidad. También existen muchas maneras de entrar en un estadio de conciencia alterada. Todos nos podemos predisponer al contacto con un espíritu, conciente o inconcientemente, el que participa de una ceremonia específica de alabanza, el que se inserta en una meditación profunda, el que entra en un estado sublime de inspiración, el que sueña claramente, pero también, un hecho traumático, abuso de determinadas drogas o la adicción al alcohol, los que se encuentran inmersos en grandes grados de lujuria, etc.
Desde la antigüedad todos aquellos hombres que han incursionado en el área buscando la sabiduría, han descubierto que en el universo de los espíritus se encontraban seres de las más diversas particularidades. Justamente, algunos habían sido humanos y otros, eran parte de reinos totalmente diferentes entre sí. Todos ellos tenían distintos grados de desarrollo y podían ser buenos, malos, o peligrosos.
Todo esto nos demuestra que podemos comunicarnos con seres espirituales en forma conciente o inconciente. Cuando nos conectamos con un espíritu en forma accidental, éste tiene cierta peligrosidad, aquel que entrara en un estado de violencia extrema o de lujuria puede verse influenciado por un espíritu particular que puede sentir placer por esa energía negativa que emana en estos estados. Ese espíritu que permanecerá próximo a él, actuará de tal manera en ese hombre, que lo llevará a un círculo vicioso con desenlace impredecible.
La magia negra permite entrar en contacto con espíritusque pueden resultar perjudiciales para quien este desprevenido.
Depende de la capacidad del hombre para utilizar provechosamente esas fuerzas poderosas, que son invocadas durante los rituales, por eso no debe dejarse el manejo en manos de inexpertos ya que se llega a través del conocimiento. Por otro lado en la literatura occidental se habla del Reino de las Hadas que está habitado por seres espirituales llamados elementales. En este reino encontramos trolls y gnomos, enanos y brujas; genios, ninfas y silfos, magos y ondinas.
Cuentan los relatos que todos estos seres pueden intervenir en temas de los seres mortales ayudados por la magia.
Las hadas, según la creencia de antiguas tradiciones, tenían en sus manos el destino, al igual que las Parcas, poseían poderes proféticos. Posiblemente las hadas tuvieron su origen en la antigua Roma, donde se las llamaba fatae, como esta creencia fue llevada por las campañas militares, lograron llegar hasta los pueblos dominados.
Con el transcurso del tiempo su nombre fue cambiando según la cultura de cada uno de ellos. Es así como sucedió que el término fatae paso a ser hada en español; fée, en francés; fee, en alemán; fairy, en ingles. En Grecia estaban instaladas las dríades y las ninfas, por lo que las hadas no pasaron por allí y siguieron a América llevada por los colonos y los soldados. Según las tradiciones se la pueden ver bailando en las noches de San Juan o en noches de luna llena, en los demás días, los humanos no podían verlas pero sí, los animales.
Estos seres son femeninos y de distintos tamaños. Las Hadas son cordiales, afectuosas y muy entretenidas. No encontramos Hadas buenas o Hadas malas, solamente cambian de carácter.
Cuentan las tradiciones que generalmente aparecían en casas donde ocurriría un nacimiento y su función era proteger a la madre y obsequiarle una gracia al recién nacido. También decían que si alguien era sorprendido mirándolas recibían un hechizo, así como también si no eran tratadas amablemente se ofendían y maldecían a todos los integrantes de la familia.
Estas costumbres nos enseñan que hay que tratarlas con mucha sutileza y tacto, ya que son muy fisgonas, sentimentales y se enojan con facilidad.

Dakjun
Quarzo
dakjun
Mensajes: 24,559
Registrado: ‎02-21-2008

TRABAJOS DE MAGIA NEGRA:

TRABAJOS DE MAGIA NEGRA:

Se puede considerar a la magia negra como un arte que se basa en una filosofía transmitida, muy difícil de resumir en pocas palabras. No debe tomarse a la ligera la invocación de espíritus tan poderosos como los que se convocan. No obstante a lo que se pretende llegar a lo largo de este artículo, es alcanzar algunas metas que nos sirvan de base para incursionar más profundamente en el tema. Se desea demostrar como se pueden falsear ciertos hechos para hostigar y destruir a víctimas inocentes causándolas de haber ejecutados pactos satánicos. Por eso se generó la aprensión y el rechazo por todo tipo de práctica o conocimiento que escapara al control de los poderosos.
Otro objetivo es demostrar a aquellos que practican las artes mágicas ciertas conductas ceremoniales y morales que les sirvan de guía. También abordaremos ciertos trabajos, hechizos y conjuros que no provoquen demasiados riesgos. La tarea estaría cumplida si pudiéramos hacer efectivos esos trabajos espirituales de una manera desprejuiciada, sin tabúes, y así lograremos alcanzar nuevos niveles de conocimiento.

¿Como conseguir el amor de una persona?:

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida.
Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa".
Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro.
Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Distintos hechizos para conquistar:
Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida

a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido.

b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada.

c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada.

d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona.

e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.
Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?:
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Para neutralizar al enemigo:
En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

Para convertir en aliado a un enemigo:
Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino. Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino. Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces: "Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado". Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de berilo. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.

Para invalidar al enemigo:
Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.

Conjuro para obtener riquezas:
Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

Para dominar a otra persona:
Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".

Para obtener prosperidad:
En la noche de San Juan, forme un triángulo con una ramita de manzanilla, una ramita de olivo y una ramita de laurel. En el centro coloque una vela roja encendida y queme en ella la manzanilla, una vez que la vela está consumida por la mitad queme en ella el olivo, y cuando se esté por acabarse, el laurel.

Para obtener deseos:

En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.

Mezcla para obtener dinero:
Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

Amuleto para obtener éxito en los juegos de azar:
Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier nominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.

Dakjun