Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
suaveysensual
Temas: 307
Kudos: 322

▓ ORACION A LA SANGRE DE CRISTO ▓ ORACION DE PODER.. ▓

Alma de Cristo santificame

cuerpo de Cristo, salvame

sangre de Cristo, enbriagame,

agua del costado de Cristo, lavame

pasion de Cristo, confortame

oh mi buen jesus, oyeme

dentro de tus llagas, escondeme

no permitas que me aparte de ti

del enemigo malo defiendeme

en la hora de mi muerte, llamame

y mandame ir a ti.

para que con tus angeles y santos te alabe

por los siglos de los siglos amen.  

Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

..."Cuando Quieres Realmente Una Cosa...Todo el Universo Conspira Para Ayudarte A Conseguirla"...

Quarzo
larycel

Re: ▓ ORACION A LA SANGRE DE CRISTO ▓ ORACION DE PODER.. ▓

AMIX MI ABUELA USA MUCHO ESTA ORACION.. ME HAS TRAIDO HERMOSOS RECUERDOS
SALUDOS
suaveysensual

-hola amiga, Esta oracion es muy poderosa....y hay que aprenderla para combatir a las personas que estan mal y hacen cosas no midiendo las cosecuencias...

Por eso la puse, para que la tengan a la mano...:smileywink:

..."Cuando Quieres Realmente Una Cosa...Todo el Universo Conspira Para Ayudarte A Conseguirla"...

suaveysensual

Escrito por larycel:
AMIX MI ABUELA USA MUCHO ESTA ORACION.. ME HAS TRAIDO HERMOSOS RECUERDOS
SALUDOS

-me alegro mucho amix...:cara_burlon:

suaveysensual

Platino Brillante
coguate

PRECIOSA ORACION GRACIAS BRUJIS:cara_yes:
Quarzo
paupau1978

suaveysensual

-de nada brujis beshas...:cara_burlon:

Diamante
alejandrinna28

Bronze
daddypnx

thanks por esta oracion:smileyhappy::smileywink: