¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
marimar55
0 Kudos

PARA ALEJAR A ALGUIEN DE MI CASA Y

QUE NO REGRESE JAMAS.
BUENAS NOCHES....ESTE ES EL CASO DE MI HIJA.LA HIJA DEL ESPOSO DE MI HIJA FUE A VIVIR
A SU CASA Y LES ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE.ELLA ES ADULTA,,MIENTRAS EL ESTABA SOLTERO NUNCA LO BUSCARON..AHORA QUE VIVE CON MI HIJA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESA HIJA HA VENIDO.EL ESPOSO DE MI HIJA LE HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD,PERO ESTA VEZ HA HECHO LO MISMO,O PEOR PUES LE DIJO A UNA VECINA QUE LE TENIA ODIO A MI NIETECITA DE 4 ANOS.

Y TODO PORQUE EL PADRE LE PRESTA MAS ATENCION A LA NENA...ESA HIJA YA ES ADULTA Y TIENE HIJOS,LOS CUALES LE QUITO SERVICIOS SOCIALES.
POR FAVOR AYUDENME A HACER ALGO PARA QUE ESA SE VALLA Y NO REGRESE JAMAS.SI QUEREN LES PUEDO DAR EL NOMBRE A VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE SE REGRESE A PUERTO RICO Y NO REGRESE NUNCA MAS...ESPERO PUEDAN AYUDARME..GRACIAS.
Junior
freya36

Re: PARA ALEJAR A ALGUIEN DE MI CASA Y

A ver, lei tu mensaje y hay algo que es bien importante y me impacto.
a mi como madre me tienen que matar para quitarme a mi hijo y si ella es
de Puerto Rico que hace en donde esta lejos de la posibilidad de ver a sus hijos aunque no esten con ella y segundo expresarse asi de una nina de 4 anos !por favor! pero que se puede esperar.
Te digo si estas en Miami encontraras muy buenos Espiritistas y Santeros dependiendo de como te
sientas comoda.
Pero a donde vayas , si tu no tienes fe nada funciona muy importante y ademas nunca,pero nunca aceptes trabajos que danen a la otra persona/personas por que hay una ley universal La Ley Del Calma y eso es asi.
 Ya ves como el lindo pensamiento que tienes en tu mensaje ".....no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos, como hermanos" Amiga que dificil es en ocaciones, EH? 
Oraciones del Santo Nino de Atocha para la nena y una vela blanca con la oracion de Sta. Clara para que la situacion se aclare, pero en mi opinion de buscar ayuda debe ser tu hija y cualquier lectura(cartas) debe ser ella por que al fin y al cabo es ella , esposo y nina quienes recogen la mala vibra, no?                                 
Diamante
atrevidasinti

Escrito por marimar55:
QUE NO REGRESE JAMAS.
BUENAS NOCHES....ESTE ES EL CASO DE MI HIJA.LA HIJA DEL ESPOSO DE MI HIJA FUE A VIVIR
A SU CASA Y LES ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE.

Hablas de la hijastra verdad??  

ELLA ES ADULTA,,MIENTRAS EL ESTABA SOLTERO NUNCA LO BUSCARON..AHORA QUE VIVE CON MI HIJA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESA HIJA HA VENIDO.

EL ESPOSO DE MI HIJA LE HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD,PERO ESTA VEZ HA HECHO LO MISMO,O PEOR PUES LE DIJO A UNA VECINA QUE LE TENIA ODIO A MI NIETECITA DE 4 ANOS.

Y TODO PORQUE EL PADRE LE PRESTA MAS ATENCION A LA NENA...ESA HIJA YA ES ADULTA Y TIENE HIJOS,LOS CUALES LE QUITO SERVICIOS SOCIALES.

POR FAVOR AYUDENME A HACER ALGO PARA QUE ESA SE VALLA Y NO REGRESE JAMAS.SI QUEREN LES PUEDO DAR EL NOMBRE A VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE SE REGRESE A PUERTO RICO Y NO REGRESE NUNCA MAS...ESPERO PUEDAN AYUDARME..GRACIAS.

Amiguita, antes que nada Bienvenida a nuestro foro, mira, la hija se siente celosa del padre por tener otra hijita, y por logica es hermanastra de ella, es logico que ella se sienta desplazada como hija y por lo tanto celosa de que le preste mas atencion a su hermanastra chiquita, es logico.

La hija de tu yerno, podra decir misa, no deja de ser hija de el, ni de tu hija, ahora si los problemas son muchos, tu hija,  como esposa tendra que hablar con su esposo, o sea tu yerno, para que sea tu yerno el que hable con su hija, parece medio enredoso todo, sin embargo, el papa es el que tiene voz y voto pues es su hija, y solo el podra o dejarla en la casa, o mandarla a Puerto Rico.

No te frustres ni te desesperes amiguita, lo mejor sera que se arreglen las cosas por las buenas, por las malas sera peor.

Puedes poner 9 limones en las 4 esquinas de tu casa, para que ahi se quede toda la mala vibra, y procurar limpiar tu casa en seguida pondre el tema, te servira mucho, limpiala cuando esa mujer no este ahi, y los limones dejalos en las 4 esquinas de tu casa por lo menos una semana y tiralos, y los remplazas por unos frescos.

Tranquis amiguita, tranquillizate, todo tiene solucion y te Recuerdo, eres Bienvenida!! :cara_yes:

Papel
marimar55

GRACIAS A AMBAS POR CONTESTAR:
ESA HIJA YA TIENE CREO QUE COMO 30 ANOS O MAS.ESA ES DE LAS QUE CUANDO LLEGA A UN SITIO NO QUIERE IRSE,Y PARA COLMO NO VINO SOLA,VINO CON SU MARIDO.LA OTRA VEZ QUE VINIERON A CASA DE MI HIJA,HICIERON MAS O MENOS LO MISMO...ESA VEZ ELLA LE DIJO AL PADRE QUE MI NIETA NO ERA HIJA DE EL...QUE INVESTIGARA..PERO COMO EL ESTA MUY SEGURO DE SU PATERNIDAD,NO LES HIZO CASO,Y A LOS POCOS DIAS SALIERON DE AHI PARA PUERTO RICO...

YO DESEARIA HACER ALGO SOLAMENTE PARA QUE ELLOS SE FUERAN Y NO REGRESARAN JAMAS.HACER DANO A SU PERSONA NO,A MI NO ME ENSENARON ESO,TAL PARECE QUE ESE APARTAMENTO ESTA DULCE QUE LOS QUE LLEGAN LUEGO NO SE QUEREN IR(ME REFIERO A LOS HIJOS).PORQUE YO CUANDO VOY YA A LOS TRES DIAS ME QUIERO IR,PORQUE EXTRANO MI CASA ,MI PERRITO Y MI COMPUTADORA.

ME PODRIAN DECIR SI YO PUEDO HACER LA ORACION Y PRENDER LA VELA,O TIENE QUE HACERLO MI HIJA.LO QUE SUCEDE ES QUE ELLA SIEMPRE ESTA EN LA CASA(LA HIJA)DE EL Y SI MI HIJA PRENDE UNA VELA ELLA VA A DECIR QUE LE ESTAN HACIENDO BRUJERIAS O ALGO PARECIDO....

SABEN? YO LAS FOTOS DE MIS NIETOS LAS TENGO ENTRE MEDIO DE ANGELES,AL IGUAL LAS DE MIS HIJOS..TENGO FE EN LOS ANGELES Y SE QUE ELLOS CUIDAN Y PROTEGEN A MIS HIJOS,SE LOS ENCARGO SIEMPRE A DIOS Y A LOS ANGELES....

OJALA Y ESA HIJA SE VALLA PRONTO Y NUNCA REGRESE A ESTADOS UNIDOS....
Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Diamante
atrevidasinti

Escrito por marimar55:
GRACIAS A AMBAS POR CONTESTAR:
ESA HIJA YA TIENE CREO QUE COMO 30 ANOS O MAS.ESA ES DE LAS QUE CUANDO LLEGA A UN SITIO NO QUIERE IRSE,Y PARA COLMO NO VINO SOLA,VINO CON SU MARIDO.LA OTRA VEZ QUE VINIERON A CASA DE MI HIJA,HICIERON MAS O MENOS LO MISMO...ESA VEZ ELLA LE DIJO AL PADRE QUE MI NIETA NO ERA HIJA DE EL...QUE INVESTIGARA..PERO COMO EL ESTA MUY SEGURO DE SU PATERNIDAD,NO LES HIZO CASO,Y A LOS POCOS DIAS SALIERON DE AHI PARA PUERTO RICO...

YO DESEARIA HACER ALGO SOLAMENTE PARA QUE ELLOS SE FUERAN Y NO REGRESARAN JAMAS.HACER DANO A SU PERSONA NO,A MI NO ME ENSENARON ESO,TAL PARECE QUE ESE APARTAMENTO ESTA DULCE QUE LOS QUE LLEGAN LUEGO NO SE QUEREN IR(ME REFIERO A LOS HIJOS).PORQUE YO CUANDO VOY YA A LOS TRES DIAS ME QUIERO IR,PORQUE EXTRANO MI CASA ,MI PERRITO Y MI COMPUTADORA.

ME PODRIAN DECIR SI YO PUEDO HACER LA ORACION Y PRENDER LA VELA,O TIENE QUE HACERLO MI HIJA.LO QUE SUCEDE ES QUE ELLA SIEMPRE ESTA EN LA CASA(LA HIJA)DE EL Y SI MI HIJA PRENDE UNA VELA ELLA VA A DECIR QUE LE ESTAN HACIENDO BRUJERIAS O ALGO PARECIDO....

SABEN? YO LAS FOTOS DE MIS NIETOS LAS TENGO ENTRE MEDIO DE ANGELES,AL IGUAL LAS DE MIS HIJOS..TENGO FE EN LOS ANGELES Y SE QUE ELLOS CUIDAN Y PROTEGEN A MIS HIJOS,SE LOS ENCARGO SIEMPRE A DIOS Y A LOS ANGELES....

OJALA Y ESA HIJA SE VALLA PRONTO Y NUNCA REGRESE A ESTADOS UNIDOS....

Te dije que pusieras los limones en las 4 esquinas de tu casa, para que las malas vibras queden ahi, tambien puedes colocar una vela negra que es para limpiar las malas energias y pesadas que trae esa mujer.

Tener paciencia. PACIENCIA!!

Junior
petalo96

no lo puedo creer ami me paso casi exactamente lo mismo con la hija de mi esposo la primeras vez la asecte en mi casa se porto mal y la bote la segunda vez me pidio perdo que se iva ha portar bien y ha los pocos dias me queria dar golpe eso si que la hagarre y le di una palisa que hasta el sol de hoy no es buerto ha saber de ella y es mayor de edad tambien  yo no cojo esa en mi casa mando yo y despues mis hijos y el que no le guste que arranque poray mismo
Papel
marimar55

hola petalos

eso es lo que me da un poco de temor..que mi hija pierda la paciencia y pase una trajedia..pues mi hija si tu la conoces,se ve demasiado humilde,pero cuando se le sube
lo negro arriba,corre porque si no,pierdes...la hija de el no sabe como es mi hija cuando se enoja de verdad..solo yo que soy su madre y el hermano,la conocemos...

por cierto,hace unos dias tuve un sueno raro.sone que habia inundaciones y que mi hija,mi esposo,una nena como de dos anos y yo,estabamos en el piso de una casa casi derrumbada,y en ese momento mi esposo nos grito que teniamos que salir rapido de ahi,pues ese piso en el cual estabamos se iva a virar e ivamos a caer al agua...

en ese momento que el dice eso,comienza a virarse el piso donde estabamos y cuando estamos cayendo al agua,trate de tomar la mano de la nena,pero se me fue de las manos y la perdi.jamas la encontre....luego veo en suenos que apareciamos en otro lugar,mi esposo,mi hija,el hermano de mi esposo,que no recuerdo haberlo visto al principio del sueno,pero no vi la nena.....eso lo sone luego que mi hija me conto lo que estaba sucediendo en su hogar con la hija del marido de ella......

ojala y alguien me pueda decir el significado de este sueno....gracias