¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
larycel

♥♥→ PARA QUE REGRESE A TU LADO O REVIVIR LA PASION ←♥♥

[ Editado ]

♥ PARA QUE VUELVA O REVIVA LA PASION ♥
Se coge un papel blanco inmaculado y se escribe la siguiente oración: ...(nombre de la persona)
Ven no temas, que tu alma vuelva, que tus pies te traigan hasta mi vera, que soy yo...(decir propio nombre)  quién te espera, entra de nuevo a mi vida siempre ha estado la puerta abierta, que corras como galgo y saltes como fiera, que pienses siempre en mi, en mis besos y en todo el amor que a mi lado te espera.
  Luego se lee ante un espejo cuando no haya luz solar al menos dos veces en voz alta o mentalmente pero sin dejar de ver nuestra imagen reflejada, después se amasa un poco de harina con canela, un poco de miel y se confecciona un muñeco al que se le clavan 7 alfileres de cabeza roja, en los siguientes puntos: uno en la mente (frente), dos  en  los ojos, uno en el corazón, uno en el sexo (para que aumente la pasión sexual hacia nosotros y por fin dos en los pies ( para que le guíen sus pasos hacia nosotros.
 Se deja colocado debajo de la cama o en un lugar siempre oscuro, con alguna prenda del amor alejado o frío de pasión sexual, o algo que nos haya regalado hasta el día que regrese ♥

recuerden la magia se tiene q hacer muy discretamente..

Platino Brillante
suaveysensual

Re: ♥♥→ PARA QUE REGRESE A TU LADO O REVIVIR LA PASION ←♥♥

Acero
tenkererenke

brujita  una pregunta, que es papel inmaculado??? muchas gracias por este ritual.

Platino Brillante
coguate

Papel
brujispaupau

Gracias preciosa

Quarzo
larycel

Blanco sin rayas !!! de nada guapa

Escrito por tenkererenke:
brujita  una pregunta, que es papel inmaculado??? muchas gracias por este ritual.

Papel
alguientemira

:cara_yes:
Cristal
lunamariana

Disculpa Larycel, es la primera vez que contesto en un tema tuyo, (aunque con frecuencia los leo) mi pregunta es: que tipo de harina se ocupa? Gracias de antemano por contestar.

Quarzo
larycel

Harina Blanca, ( Harina de Trigo ) , ya vez q hay Harina de Maiz pero esa es mas amarillita, La q se sugiere es la Harina Blanca las mas finita q hay..
gracias por participar..
Bendiciones
Cristal
lunamariana

Gracias. bendiciones también a ti.

Escrito por larycel:
Harina Blanca, ( Harina de Trigo ) , ya vez q hay Harina de Maiz pero esa es mas amarillita, La q se sugiere es la Harina Blanca las mas finita q hay..
gracias por participar..
Bendiciones