happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
rodrifio82
0 Kudos

PARA QUE SIRVE LA VELA NEGRA EN FORMA DE PENE?

NO ESTOY SEGURA PERO  FUI A UNA BOTANICA Y LA SENORA ME DIJO QUE  PRENDA UNA VELA NEGRA PARA  CON EL NOMBRE DE MI EX NOVIO PARA QUE NO ESTE CON OTRASMUJERES Y SOLO TENGA DESEO CONMIGO, QUE HAY DE CIERTO YA TENGO LA VELA  PORFA CONTESTEME QUE DEBO HAVER SUPUESTAMENTE DEBO ENCENDERLO HOY A LAS 12 DE LANOCHE, GRACIAS POR SU AYUDA
Acero
morenaboom

Re: PARA QUE SIRVE LA VELA NEGRA EN FORMA DE PENE?

como todo en esta vida, depende del uso que le des a la vela, con ke la untes o cuando la quemas, generalmente no tiene un uso muy bueno, sirve para la impotencia del chico y para que no se le pare:cara_sonrojada: pero eso debe depender de ti, piensa bien antes de actuar en la ley karmika. si ese chico ya no es tu novio, no deberias hacerle ningun tipo de trabajo ya que si no, acabara pasandote factura a ti

Escrito por rodrifio82:
NO ESTOY SEGURA PERO  FUI A UNA BOTANICA Y LA SENORA ME DIJO QUE  PRENDA UNA VELA NEGRA PARA  CON EL NOMBRE DE MI EX NOVIO PARA QUE NO ESTE CON OTRASMUJERES Y SOLO TENGA DESEO CONMIGO, QUE HAY DE CIERTO YA TENGO LA VELA  PORFA CONTESTEME QUE DEBO HAVER SUPUESTAMENTE DEBO ENCENDERLO HOY A LAS 12 DE LANOCHE, GRACIAS POR SU AYUDA

Senior
rodrifio82

BUENO MEJOR LES CUENTO, LO QUE PASA ERAMOS NOVIOS, NOS IBAMOS A CASAR EN ABRIL DEL PROXIMO ANO, PERO SIENTO QUE EL SOLO ME USO BARIAS VECES, Y MI AMOR SIEMPRE FUE SINCERO, YO FUI Y SOY LA MEJOR MUJER QUE EL A TENIDO, TERMINAMOS PORQUE YO NO PUEDO VIAJAR CON EL PORQUE ESTOY EN PROCESO DE ARREGLAR MIS PAPELES, ASI QUE EL SE CONSIGUIO OTRA  Y SE FUE DE MI LADO SIN EXPLICARME Y SIN CONSIDERACION Y ME VOTO COMO UNA BASURA , YO NO HICE NADA MALO, TODO LO CONTRARIO  LO LLAME PARA DECIRLE QUE LO PIENCE, PERO EL SE MOSTRO RADICAL, YO SOY UNA BUENA PERSONA, JAMAS ME ENAMORE DE ESTRA MANERA, NO COMO, NO DUERMO, NO SE QUE VA  HACER DE MI, ENTONCES  EN LA BOTANICA LA SENORA ME DIJO PARA QUE EL REGRESE A TI Y NO TENGA RELACIONES CON OTRAS PRENDE ESTO Y ME HIZO ESCRIBIR EL NOMBRE DE EL  9 VECES DE ABAJO ACIA ARRIBA, LUEGO LE PUSIMOS LOS IGUIENTES ACEITES: ACEITE DE GATO NEGRO, JUJU, CINTRONELLA, YO PUEDO Y TU NO, Y POLVOS COMO DOMINADO Y ALMISCLE NEGRO, ESO FUE , AHORA ESTA LISTO PARA ENCENDERLO  A LAS 12 DE LA NOCHE , SI ALGUIEN ME COMENTA MAS DE ESTO PORFA, SE LOS AGRADECERE MUCHO Y MI PREGUNTA ES DE QUE MANERA  EL KARMA ME PASARA LA FACTURA, GRACIAS
Acero
morenaboom

dicen las leyes karmicas, ke el mal que enviemos a los demas se nos devolvera a nosotros multiplicado por 7. yo creo, en mi humilde  opinion, me parece ke si no te supo tratar como la verdadera mujer que eres, debes borrarlo de tu vida y descubrir al hombre bueno y que te sepa apreciar que te espera, no ensucies tu aura con este tipo de cosas, ya que a ti no te va a aportar ningun beneficio y dejalo correr