¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dymogirl

Re: _*****PARA VOLVER A UN HOMBRE LOCO DE AMOR***_

muchas gracias amiga ya lo tengo :cara_coqueta: ojala me funcione lo necesito mucho :cara_omg:
Cristal
for0debrujeria

Junior
paloma2302

hola amigas!! pues yo tengo una pregunta k leyendo las contesatsiones nunca encontre la respuestas.  ok> la foto se usa todos los dias o el papelito asta k la imagen se borre?  y luego kemarla??  o por cuantos dias se ase, y luego kemarla??  nesestio saber cual es el tiempo k se ase

Miembro

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija aRCH donde está RCH trayendo su espíritu ante mi LMC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RCH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LMC me pertenezca. Que RCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RCH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RCH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LMC quiero que RCH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LMC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RCH dejándole preso a mi LMC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RCH, para mi LMC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RCH comience a amarme a mi LMC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que RCH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LMC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RCH. que RCH me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RCH que me entristece con su desprecio, que RCH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RCH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RCH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RCH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RCH que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RCH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RCH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RCH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LMC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RCH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LMC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMC . Que RCH quiera mucho de verdad que yo LMC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RCH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LMC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Miembro
marielita08

Hola chicas, consulta; hice este hechizo y esta queriendo dar resultado. Ahora lo tengo que cortar porque ya viene la luna menguante y por lo que leí la misma aleja, mi pregunta es la siguienta ya voy 3 fotos q cambio, a las mismas las tengo que quemar y desparramar sus cenizas en cualquier árbol bonito? vale en algún árbol de mi casa por ejemplo? hay uno muy lindo sobre una carretera o ruta y pasa mucha gente lo puedo tirar ahi? necesito todas las respuestas que me puedan dar!.

hay días q por razones de que uno lo ve, no puede llevar la foto allí donde dicen, tengo miedo a que se me caiga y adelante de él me muerooooo, que se puede hacer ya que al estar con esa persona el momento es mas intenso para atraerlo?

Si tienen otro hechizo asi como este, que no sea tan complicado para poder atraer o volver loco a un hombre, escucho o más bien leo.-.

besos

Junior
tica05

solo nombre?y fechade nacimiento no?ayuda por favor

Photobucket
Miembro
ruby004

mejor me salgo de este foro

suaveysensual
Temas: 307
Kudos: 322

..."Cuando Quieres Realmente Una Cosa...Todo el Universo Conspira Para Ayudarte A Conseguirla"...

Cristal
griselda1214

subiendo tema :smileyhappy:

¡VOTA YA! X UN FORO DE:

ALIZÉE

Y VISITA LOS NUEVOS FOROS DE:

AMANDA MIGUEL
EL IDIOMA FRANCÉS

Club Oficial Fans de Belinda

Junior
labrujamaruja

si todavia no has  solucionado tu problema de amor , te ayudo con un amarre de fuego.

no necesitarás ningún objeto de la persona , ni de su presencia.

bastará con el poder de tu mente y la voluntad de conseguirlo.

precio muy económico. cerrado.

incluye rituales de limpieza y protección.

se pagará una pequeña parte al principio y el resto , cuando hay resultados.

también  ,  consultas de tarot   .

te diré toda la verdad , sin rodeos .

una consulta por 10 euros ,dos consultas , por 15 euros.

para más información o  tarot  , envia un email  a  siciana@hotmail.com  siciana arroba hotmail.com  o steauapolar @hotmail.com  steauapolar arroba hotmail.com

no recibo bien los mensajes del foro.  sólo email , por favor.