Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
morenaboom

Re: _*****PARA VOLVER A UN HOMBRE LOCO DE AMOR***_

la luna aconsejada debe ser creciente y luna llena,
el papel se debe conservar hasta ke se rompa, por eso es preferible la foto( entre otras cosas) y despues se debe llevar el mayor tiempo posible, si es todo el dia mucho mejor.no puede verlo nadie ni caer al suelo
Papel
sophymoon

:cara_auchh:Yo se que no necesitan mi opinion al respecto, pero  yo no  soy ni he sido capaz de hacer nada de hechizos por amor, pero traer esa foto en esta parte esta de pensarse,Y si algun dia mi esposo me deja de amar aunque me duela lo dejare prosegir su camino. Para que crear un mal karma? :cara_auchh:uds. que opinan ?  
Acero
morenaboom

si se hace de buena fe, no se crea ningun mal karma, porque? muy sencillo. una parte importante para que un ritual se efectue, es que debe haber algo que les una, a quien lo realiza y sobre quien se realiza.
a veces, las chicas piden rituales para enamorar personas con quienes no han cruzado ni una palabra y eso es basicamente un milagro, pues para que un ritual funcione debe haber algo entre los dos, no digo, ni amor ni casamiento ni nada, solo que debe haber algo de quimica, una chispa, y entonces si que resultara..a veces, el mero hecho de realizar un ritual hace darnos cuenta de que no es quien pensabamos, que no era una persona tan importante, y te habla la voz de la experiencia.
no forzamos a nadie, solo ayudamos a tener un camino un poco mas amable
Platino Brillante
coguate

:cara_bizco:
Bronze
daddypnx

lo tengo loco jijijiji:smileywink:

Acero
morenaboom

y mas loco ke lo vas a tener amix xD

Diamante
alejandrinna28

Bronze
daddypnx

jejejejejeje:smileywink:

Miembro
energirl

Pero donde se coloca la fota abajo en medio de las piernas o arribita en la cintura
Cristal
lunamoon