Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
suji80
0 Kudos

Pajaro Muerto

Hola a todos,

El Domingo por la maniana mi Madre hiba a salir & se encontro con un pajaro gris pequenio muerto (decapitado) a la entrada de la casa. Quisiera saber si alguien porfavor sabe que significa esto?

muchas gracias
Cristal
for0debrujeria

Re: Pajaro Muerto

Ave Muerta: un ave muerta puede tener diversos significados, depende de donde haya sido encontrada.

Se asume que el ave siempre es mensajero de malas noticias o lleva las malas vibras hasta la persona.

1- en la puerta de entrada: es un mal de alguien que desea dañar tu relación con gente externa.

2- dentro de la casa: es hacerle un daño a tu relacion amorosa.

3- en una ventana de 1 piso: indica que malas noticias te llegaran de algun familiar lejano.

4- en una ventana sobre 1º piso: es un maleficio que llega más directo a la persona que la recibe, generalmente afecta su salud.

5- dentro de tu auto: desean que tengas un accidente.

Saludos:cara_yes:
Miembro
charoalbardi

Re: Pajaro Muerto

alguien me puede decir por favor si hay algun remedio que pueda realizar para este hechizo. por favor lo necesito urgente porque ya me han puesto 3 pajaros.