¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
alejandrinna28

▬▀▬Para que REGRESE a su LADO... EFECTIVO!▬▀▬

Método Infalible para que Vuelva a su lado!!!
Todo el material con el que se debe contar para conseguir su propósito es utilizar su mente y esa poderosa energía de la que esta compuesta orientándola positivamente y en combinación con el universo lograr vibraciones mágicas.
El punto de partida es su imaginación, la regla básica es no pensar que su deseo suyo no pueda realizarse porque de este modo obstruirá su energía, convirtiéndola además en ondas negativas.
En primer lugar deberá contar con un elemento de la persona amada, una camisa, si es ropa interior mucho mejor!. Pero si esto no puede ser no se preocupe, hasta un lápiz o encendedor tomada al azar será útil, lo importante es que todo lo que tiene que pasar es que él haya tocado el objeto en cuestión, dejando sus ondas para que puedas utilizarlas.

PROCEDIMIENTO
Deberá de elegir un horario entre las 12 y 14 horas y en un ambiente donde pueda entrar la mayor cantidad de luz. Lo más aconsejable será sentarse en un sillón cómodo mirando hacia la ventana.
Trate en lo posible que reine un absoluto silencio en el lugar escogido.
Siéntese cómodamente como si tuviera todo el tiempo del mundo, cierre sus ojos y relájese. Entre sus manos deberá tener el objeto elegido de su amad@ como si él o ella mismo estuviera allí.
Limpiese de toda impureza imaginando que toda esa luz del universo recorre suavemente su ser. Luego, vea a la persona que quiere atraer a su lado en una acción de rutina (manejando el auto, hablando por teléfono o que usted presienta lo que está realizando en ese momento ). Hable con esa persona mentalmente, visualícela levantando la vista e imagine que le responde sonriendo. Siga hablando con él o ella durante dos o tres minutos aproximadamente.
Utilice las manos de alguna manera, bien para dar énfasis a sus sentimientos, o para tomar mentalmente las manos de su amado y atraerlo a su lado.
Es bien sabido que la gran parte de nuestra energía se concentra en las yemas de los dedos y que los individuos que han logrado un dominio sobre las mismas pueden realizar curaciones por imposición.
Termine la sesión como si la conversación fuera a proseguir.
Este plan deberá realizarse dia a dia a la misma hora elegida para tener éxito asegurado.
En un par de meses o antes esa persona se derritirá de amor por usted.
Quarzo
larycel

Re: ▬▀▬Para que REGRESE a su LADO... EFECTIVO!▬▀▬

:cara_burlon:
Bronze
daddypnx

Diamante
rosyabril73

y ya es todo...no importa q la prenda ya este lavada pero q sea de el y no importa que ya me la haiga puesyo yo :cara_burlon:

saludos amix

Bronze
lakikiye

Acero
celi2

Hola alejandrinna,

Q bello suena esto, me gusta mucho esta idea, ya te había comentado q me gusta q usas mucho la visualización y este método esta super, pero tengo una duda, ¿tiene q ser por fuerza entre las 12 y 14 horas? O sea, como a medio día? No puede ser después, es q yo no puedo hacerlo a esas horas.

Y otra duda, yo no tengo prendas de él, pero tengo regalos q él me dió, como por ejemplo muñecos de peluche, ¿se puede hacer con eso?

Gracias por tu ayuda.

Saludos. Celi2.

Diamante
chilangoblue

:cara_bizco:...saludos Wapa!:cara_flor: buen tema :smileywink:

Ser Méxicano es un Orgullo

Pero ser de Azcapotzalco es un don de dios!!!

Senior
megacrocanti

q lindo tema alejandrinna :cara_flor:
Diamante
alejandrinna28

Saludos Celeste:cara_yes:
Diamante
alejandrinna28

por nada linda!:cara_yes: