Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
casterbu
0 Kudos

QUE PUEDO HACER PARA QUE UN NEGOCIO FRACASE Y SE VALLAN TODOS

QUE PUEDO HACER PARA QUE UN NEGOCIO FRACASE Y SE VALLAN TODOS

BUENO , LES COMENTO HACE UN AÑO APROX. QUE TENGO UN NEGOCIO EN UN COMERCIAL PÈRO RESULTA QUE  AL  NEGOCIO VECINO SE LE DA POR COPIAR TODAS MIS IDEAS Y PRODUCTOS QUE VENDO, YO LO  QUE QUIERO ES QUE A ESE NEGOCIO NO ENTRE MAS PERSONAS Y SI ENTRAN QUE SIEMPRE TENGAN PROBLEMAS , PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE LA DUEñA DE ESE NEGOCIO SE LA PASA ESPIANDO TODOS LOS DIAS COPIANDO INCLUSO LA MANERA DE VESTIRME, NECESITO UN HECHIZO QUE SE PUEDA HACER CON UNA FOTO DEL COMERCIO Y QUE LE VAYA MAL HASTA QUE SE VAYA A LA QUIEBRA Y TODOS LOS DUEÑOS SE VAYAN

Senior
lizzy777

Re: QUE PUEDO HACER PARA QUE UN NEGOCIO FRACASE Y SE VALLAN TODOS

muy buena pregunta...yo tambien estoy interesada en saber....ojala y alguien entre ayudarnos amix.....saludos!

Miembro
vanezzaa

hola amigo fijate que andava leyendo aqui varios foros y me encontre con tu comentario, decirte que a mi me paso algo parecesido a lo que cuentas, y si es posible hacer eso que dices, aqui te dejo el correo de una señora que me ayudo y me sigue ayudando, amarre.de.amor@hotmail.com es una bruja casi no hace esos trabajos que quieres pero si te los hace, si se lo pides.

Junior
mestressa

SABES QUE EL MAL SE TE DEVOLVERA MULTIPLICADO,TE RECOMIENDO MEJOR UN HECHIZO DE SUERTE Y PROTECCION PARA TU NEGOCIO.

/img641.imageshack.us/img641/7848/florn.gif>
Miembro
yoelgonzalesricra