Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
grace5773
0 Kudos

Qué Significa soñar con ALACRANES?

Esto fué lo que soñé:

"entramos a un cuarto yo y mi pareja, y estaba todo en desorden, habia mucha ropa tirada por el suelo y en un closet sin puertas habia una ropa colgada, nos acercamos y escucho un ruido en el piso donde termina la pared, al mirar veo como unas colitas moviendose y me da la impresion de que eran ratas,me asuste mucho y se lo comento a mi marido, me hecho para atras y mi marido ya no esta, como no quiero acercarme mas al closet me pongo a mirar una ropa que estaba tirada encima de una mesa de centro y cuando miro al piso hay un alacran tratando de morderme... no me mordio...

es algo loco, pero que significa???

ah! y hace como dos semanas soñé que se me habian caido todos los dientes, pero al mirarme al espejo lo que veia era la encia de una anciana que no era yo, y aunque se le cayeron los dientes tenia como unos piquitos blancos que simulaban dientes???

Creen que signifique que alguien me esta trabajando en la brujeria???
Cristal
equip0magico

Re: Qué Significa soñar con ALACRANES?

soñar con alecranes significa que hay gente que te quiere dañar y mala vibra,  no es bueno ese tipo de sueños,  procura manejarte con prudencia, se discreta ya sea en tu trabajo o estudios y amistades.
Analiza los que crees que son tus amistades porque hay varios de ellas que te envidian y por esa envidia te han hecho "un mal de ojo".

Ahora, los dientes simbolizan la imagen de ti misma, es  la inseguridad que sientes ante problemas de la vida especialmente económicos.

saludos:cara_yes:
Miembro
grace5773

Que buena eres, gracias x responderme, estare al pendiente. y con lo de los dientes, tienes toda la razon, me da terror pensar que no voy a tener con que responder en mi hogar.
Diamante
denvis

grace:

este sueño indica desacuerdos con tu esposo, mantente alerta. No actues impulsivamente.  La perdida de dientes en sueños indican enfermedad, pero como en tu sueño ves la encia de una anciana indica que estas tratando de actuar con madurez ante la vida diaria con tu esposo.

saluditos!