Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
suaveysensual
Temas: 307
Kudos: 322

☆•´¯¥¯`• ☆RITUAL A SAN CAYETANO PARA TRABAJO= EM ☆•´¯¥¯`• ☆

RITUAL A SAN CAYETANO PARA RESGUARDAR TU TRABAJO 

En esas ocasiones en las que busca un trabajo mejor y no aparece o tiene la sensación de que su puesto laboral tambalea, usted puede recurrir a la ayuda del santo patrono del trabajo.

Proceda de la siguiente manera para invocarlo:

en un altar casero, un día 7, jornada del santo (su fiesta es el 7 de agosto), ubique la imagen o estampita de San Cayetano. Al lado, encienda una vela amarilla sobre un plato. Coloque alrededor: 1 espiga de trigo, 1 cucharada de azúcar y una de canela en polvo.

Bajo el plato, ubique 3 monedas.

Luego, ore diciendo así:

¡Oh!, Devoto San Cayetano, me arrodillo ante tu imagen para que alejes de mí todo peligro.El temor que me impide vivir con rectitud, envuelto siempre en la amenaza de la indigencia. Ayúdame a comprender que, cuando más confiado me encuentre, mejor realizaré mi trabajo diario y menos posibilidades tendré de perderlo.

Que la confianza en tu protección sea más fuerte que los peligros reales o imaginarios, que llenan de angustia mi espíritu.

Auxíliame, interviene para que mi empleo siga siendo mi verdad cotidiana y para que lo comprenda Dios, nuestro Señor, al que consagraste tu vida. Dame paz, voluntad, perseverancia y fe para no quedar desocupado”.

Despache los restos de vela en una corriente de agua y dé como limosna las tres monedas a quien las necesite.

Dé y recibirá, ésa es la ley de la prosperidad.

EQUIPOMAGICOFORODEBRUJERIAEQUIPOMAGICOFORODEBRUJERIAEQUIPOMAGICOFORODEBRUJERIA

EQUIPOMAGICOFORODEBRUJERIAEQUIPOMAGICOFORODEBRUJERIAEQUIPOMAGICOFORODEBRUJERIA

..."Cuando Quieres Realmente Una Cosa...Todo el Universo Conspira Para Ayudarte A Conseguirla"...

Quarzo
larycel

Re: ☆•´¯¥¯`• ☆RITUAL A SAN CAYETANO PARA TRABAJO= EM ☆•´¯¥¯`

GRACIAS AMIGA!!!

Junior
cuatrila

woooww

gracias mija

Miembro
noory15

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Diamante
alejandrinna28

Bronze
equipomagico

Bronze
alejasi

gracias pechocha!!!

Junior
danielamr0