Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
equip0magico

Re: ---ROSA DE JERICO, RITUALES Y ORACION-----EQUIPO MAGICO

Quarzo
larycel

gatitalbca
Temas: 843
Kudos: 3,016

: ---ROSA DE JERICO, RITUALES Y ORACION-----EQUIPO MAGICO

[ Editado ]

el 06-06-2011 02:14 PM

ORACION A LA ROSA DE JERICO“

ESTA ORACION DEBE RECITARLA TODOS LOS MARTES Y VIERNES, DIAS RECOMENDADOS PARA EL RECAMBIO DEL AGUA.

"DIVINA ROSA DE JERICO“, POR LA OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO, POR LA VIRTUD QUE  ENCIERRAS Y POR EL PODER QUE SE TE HA CONCEDIDO, AYUDAME, SANTA ROSA DE JERICÓ, A VENCER LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, A DARME SALUD, FUERZA, TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y, SOBRE TODO, PAZ EN MI HOGAR. ADEMAS DE SUERTE EN LOS NEGOCIOS Y HABILIDAD EN EL TRABAJO, PARA QUE ASI PUEDA GANAR MAS DINERO, PARA LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA Y MI HOGAR. TODO ESTO, DIVINA ROSA DE JERICO“, TE LO PIDO POR EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR. AMEN"

gatitalbca
Temas: 843
Kudos: 3,016

Re: : ---ROSA DE JERICO, RITUALES Y ORACION-----EQUIPO MAGIC

[ Editado ]

hay  seca y verde  de rosa de jerico  tiene el mismo, resultados ,dijanme, porfavor ?

gatitalbca

el 06-06-2011 02:14 PM

donde consigue esta planta  

---ROSA DE jerico

me intereso esta planta/  grasias por la persona que la trago  dios la siga vendiciendo

Quarzo
paupau1978

Bronze
daddypnx

thx sl2:smileyhappy:

Papel
ramon2004

Mensaje.

El día que nos demos cuenta lo que somos, y lo reconozcamos ese día aprenderemos que no ay razón ni motivo, para odiarnos o matarnos unos a otros, ese día la madre naturaleza se sentirá feliz y orgullosa de la carga que lleva, ese lindo proceso llamado vida.

[Somos luz]

En esta vida y la siguiente quédate en la luz.

Ramón.

Envía este mensaje a tus amigos.

Bronze
equipomagico

Senior
forodebrujeria

http://img130.imageshack.us/img130/9026/image1xj.png

Miembro
mmolina474

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que  te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que  pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3  veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente  semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa  persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que  desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas  llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta  impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que  contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo  piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu  misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que  publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con  mucha fe… no para hacer maldad