Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelus11

Re: :: Un Anillo como un PéNDULO para adivinar el Futuro ::

Gracias..ale..que dios te bendiga..me encanta su animo chicas!!!!!!..que no decaiga...

Bronze
lakikiye

img261/8312/presenteid0.gif
Bronze
daddypnx

salu2 ale:smileyhappy::smileywink:

Quarzo
paupau1978

Diamante
princesalee

muy bueno!
Bronze
daddypnx

Miembro
luly077

esta bastante bueno el metodo del pendulo,pero me parece q existen metodos mas convincentes,par aquellos que descreen de todo,porqmepaso q argumentan que el quemueve es el viento,o una brisa,o que lo muevo yo misma....y laverdad q si yo deriatan descreida pensaria igual,asiq,megustaris ver un metodo mas convincente para sorprenderlos.saludosssss. 
Cristal
tacili

LE  QUIERO  CONTESTAR  A LA  AMIGA   QUE  DICE  QUE  EL  PENDULUM SIEMPRE  DICE  QUE NO  CUANDO  ELLA  PREGUNTA, AMIGA  UNO  NUNCA  PUEDE  CONFIAR TANTO EN ESTAS  COSAS, TODO  FALLA , HASTA LOS  SERES  HUMANOS  MAS  INTELIJENTES  FALLAN  .PERO  NO  ES  MALA  IDEA HACERLES EL  A D N   CREO QUE  ES  UNA  BUENA IDEA  ,HE  SABIDO  DE  TANTOS  CASOS  DE  MUJERES  QUE ALGUNAS  NI ELLAS  MISMAS  SABEN  QUIEN ES EL VERDADERO  PADRE  DE  LOS  HIJOS  , AVECES  ALGUNAS  SABEN, PERO  SE LO  ACHACAN  AL  MAS  QUE  LES  CONVIENE  , A VECES POR TENER  MAS  PLATA  , O POR SIMPLE MENTE  , QUE  TENGAN  Un PADRE AUN QUE NO  SEA EL  VERDADERO , MUCHAS  ESPERAN A QUE  EL NINO  ESTE  GRANDE QUE  YA  EL HOMBRE  LE TENGA  AMOR Y CARINO , CUANDO  YA  LO  VEA  COMO HIJO DE VERDAD Y ENTONCES SE LO DICEN. HE VISTO  MUCHOS  CASOs  POR LA  TELEVISION. HOY  EN DIA  DEBEN DE  PONER  UNA  LEY QUE  NO  SE  REGISTRE  UN NINO  HASTA QUE  NO  COJA  UNA  PRUEVA  DE  D  N  A   .
Cristal
tacili

LE  QUIERO  CONTESTAR  A LA  AMIGA   QUE  DICE  QUE  EL  PENDULUM SIEMPRE  DICE  QUE NO  CUANDO  ELLA  PREGUNTA, AMIGA  UNO  NUNCA  PUEDE  CONFIAR TANTO EN ESTAS  COSAS, TODO  FALLA , HASTA LOS  SERES  HUMANOS  MAS  INTELIJENTES  FALLAN  .PERO  NO  ES  MALA  IDEA HACERLES EL  A D N   CREO QUE  ES  UNA  BUENA IDEA  ,HE  SABIDO  DE  TANTOS  CASOS  DE  MUJERES  QUE ALGUNAS  NI ELLAS  MISMAS  SABEN  QUIEN ES EL VERDADERO  PADRE  DE  LOS  HIJOS  , AVECES  ALGUNAS  SABEN, PERO  SE LO  ACHACAN  AL  MAS  QUE  LES  CONVIENE  , A VECES POR TENER  MAS  PLATA  , O POR SIMPLE MENTE  , QUE  TENGAN  Un PADRE AUN QUE NO  SEA EL  VERDADERO , MUCHAS  ESPERAN A QUE  EL NINO  ESTE  GRANDE QUE  YA  EL HOMBRE  LE TENGA  AMOR Y CARINO , CUANDO  YA  LO  VEA  COMO HIJO DE VERDAD Y ENTONCES SE LO DICEN. HE VISTO  MUCHOS  CASOs  POR LA  TELEVISION. HOY  EN DIA  DEBEN DE  PONER  UNA  LEY QUE  NO  SE  REGISTRE  UN NINO  HASTA QUE  NO  COJA  UNA  PRUEVA  DE  D  N  A   .
Diamante
alejandrinna28