¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tikilinda

Vela del Cráneo Rojo | para que piense en ti

Existen muchos temores acerca de la utilización de las velas de Cráneo pero en mi experiencia debo decirles que no hay que creer todo lo que se lee hasta no saber lo de mano de un experto O!, probarlo con la experiencia. Existen tres colores en las velas de cráneo y todas ellas trabajan el PENSAMIENTO, en este caso utilizaremos una roja dediacada al amor y la pasión.

Este no es un hechizo de los de "va a regresar en 3 días", es una receta para meterte en su pensamiento poco a poco y todo lo que necesitas es comprar varias o una vela de cráneo cada que desees hacerlo. es preferente iniciar en viernes (´bueno para el amor) o martes (bueno para la pasión y la sexualidad)  de luna creciente (yo personalmente prefiero el viernes).

El procemiento es simple y depende de ti, pones el nombre de la persona a la que va dirijida de arriba hacia la base, si deseas úntala con miel, si no, esta bien. si tienes su fotografía, colócala debajo de la vela con el rostro viendo hacia arriba y prende la vela LO MÁS NOCHE QUE PUEDAS, luego de las doce, el punto es agarrarl@ dormid@. Los restos deberás ponerlos dentro de papel y luego dentro de una bolsa negra para después tirarlos en algún lugar lejos de tu casa, normalmente tarda toda la noche en apagarse así que puedes tirarla en la mañana/tarde del siguiente día. Luego de prender la primera vela  el día de luna creciente que eligieras deberás prender otra vela el mismo día de la siguiente semana durante uno o dos meses dependiendo de como veas el avance de tu situación. He sabido de personas que prenden una diaria durante nueve días pero yo prefiero darles  el procedimiento que yo hice  que fue el de una cada semana.

NADIE DEBE VER LA VELA

te recomiendo prendenrla en tu cuarto, antes de dormir :Guinando:

La vela hace que la persona piense en ti, que tu recuerdo se le meta en la cabeza, que te extrañe y quiera hablarte, puedes usarla para reforzar un hechizo o un endulzamiento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, como tal vez algunos poquitos se han dado cuenta, soy nueva en el foro pero ya llevo años siguiéndolo :b, y de aquí saqué algunos hechizos que me ayudaron hace años así que  he decidido registrarme y devolver con mis experiencias algo de lo que tomé de los foros.

hasta la fecha sigo luchando en la misma situación que en esos años con el chico de mis sueños pero ahora nos hemos distanciado como nunca y decidí intentar de nuevo  acercarlo , ojalá me funcione por que sé que es con quiero pasar el resto de mi vida, un saludo!

Bronze
mariposadeamor723

Re: Vela del Cráneo Rojo | para que piense en ti

Gracias tiki!
Junior
conniediaz94

Muchísimas gracias tikilinda!! Y tu comentario final me da fuerzas para seguir luchando por el hombre que quiero y no darme por vencida hasta que estemos juntos. Gracias y saludos :smileyhappy:

Junior
tikilinda

de nada chicas!, es un placer.

te entiendo connie, a veces la fe flaquea, en mi caso llevo años años luchando contra su "ex/novia"  ya que ella lo jala de nuevo, tiene hecho un amarre muy muy fuerte y lamentablemente el tiene poca fuerza de voluntad para luchar pero, trato de no perder la esperanza por que  siempre regresa a mi por su cuenta  aunque ahora si nos dimos un "agarrón" de los fuertes  y es por eso que decidí tratar de nuevo por estos medios, estoy enojada con esa chica por que solo lo trata como un juego y yo no me voy a dejar ni dejar que a él lo haga como se le da la gana! :Mad:

Junior
conniediaz94

Me siento muy identificada con tu historia, al mío también le hicieron un amarre y estoy trabajando para deshacerlo y que vuelva a mí. Saludos.

Junior
tikilinda

ojalá a las dos nos vaya bien y al final, logremos vencer!
Junior
tikilinda

UP! ^_^
Bronze
noches36

up
 photo ert.png
Miembro
encordoba