Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
morenaboom

oRaCioN a DoN JuaN DeL DeSeSPeRo

"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de taly y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos (digan el nombrecito de su amado) cuando acaben la oracion den tres zapatazos en el suelo y se hace la señal de la cruz
Bronze
equipomagico

Re: oRaCioN a DoN JuaN DeL DeSeSPeRo

::...::smileytongue:ARTICIPA EN NUESTROS TEMAS Y TALLERES... CONSULTORIO MAGICO - LECTURAS ABIERTO::..::

Diamante

Buen tema nena gracias.
Bronze
equipomagico

Diamante
alejandrinna28

Platino Brillante
coguate

gracias morenita:cara_flor:
Bronze
lakikiye

img261/8312/presenteid0.gif:cara_vago:
Bronze
angelabundia

:cara_yes:Gracias...
Papel
alguientemira

:cara_burlon:
Papel
brujisceleste

Escrito por morenaboom:
"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de taly y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos (digan el nombrecito de su amado) cuando acaben la oracion den tres zapatazos en el suelo y se hace la señal de la cruz